Jump to content

Sandrita (Delgada) - Corredor Derecho - Room 13 (Scf)

OBITO UCHIHA

Publicaciones recomendadas

Hi hermano de leche, acá ps escuchando música de SPOTIFY, escuchando sonyk-Mi vida eres tú :beauty: ... bueno siguiendo con el tema de las rucas, ayer caí al templo, estaba buscando alguna palo seco que sea pasable, por ahí me gustó la Betsy pero dije mejor busco a otra x mientras, y así seguí mi recorrido y encontré a esta kine de name Sandrita, en la consulta es bien coqueta y chonguera ah, le pregunté por su trato y me dijo: besos caricias, chupada peladitooo  :oh: ... y das la colita le pregunté y me dijo que seeee... pero solo para terminar, entonces en one ingreseeeeee..!!! 

1. Rostro: A ver, bonita no es, fea tampoco ah, pasa piola con las justas, tiene el cabello negro lacio largo, es cejonicta y algo chinita. De cara se parece a la Liz de corredor central 19.

2. Edad: Uhmm.. no le pregunté pero le pongo sus 22 años..!!

3. Talla: Es chata.. 1.60 mts aprox..!!

4. Color de Piel: Trigueña, descuidada de piel, algo fofita y sus piez están maltratados y sucios.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, algo de cintura, algo de watita al sentarse, senos chicos y caídos pero con pezones grandecitos, se deja chupar como las weassss..!!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas, culo chico y plano, piernitas de pollo..!!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje..!!

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos pizas de color negro..!!

9. Papita: Papita???? papotaaaaaa..shit, no me ajustaba nada esa papa csmm... más abierta que la csmmm....xd!! eso sí, se deja meter dedo como las weas..!!

10. Servicio Adicional: Da el ano dentro de la tarifa de los 30 soles..!! ese ano por cierto no ajusta tampoco, o seré chipi??  :oh:
 ..... :big_smile: 

11. Fellatio: Bueno para el tiempo que lo hizo, no se toma un buen tiempo, habrá durado dos minutos máx. pero eso sí, se metió toda mi verga a su boca, hace GP y por ratos chupa y pasa lengua la cabecita, y también besa las bolas, yo le pedí que los chupe y succione y accede a ello...no pone peros,  buen punto ahi.. TODO CON PRESERVATIVO X CIERTO..!!

12. Relato del Servicio: Una ves dentro me pide que le cancele, ya calatos le comienzo a meter mano x todo el cuerpo y chupé sus pezones, ya luego vino el oral ya descrito líneas arriba.. Empezó cabalgando, se mueve bien ah, yo solo dejaba que ella haga su chamba mas sí sobaba sus pezones jajajaa... ya luego pasamos al misionero,  ahí le besaba su cuello mientras la taladraba pero a la firme no sentía ajuste de su papa, está muy desbocada (peor que Tatiana hermana de vanessa la traviesa snif snif..) ya luego pasamos de costadito y ahí le di duroooo manoseando su pezón izquierdo, hasta ese momento no gemía ni mela, es algo reservada seguro que se yo ps, pero ya luego pasamos al perrito, le dije que hundiera la cintura y zazzzz a full vergazosss .. ahí ya comenzó a gemir suavemente .. la taladré x unos 3 minutos sin parar y ya para terminar le dije para darle x el culo, ya .!!! me dijo,  tons cogió su lubricante y zazzz se lo meto, mi verga entro como las webas y en la taladrada igual manera, entraba y salía sin dificultad... pero eso sí, siente la pegada cuando le das x el culo, se quejaba un poco jajajaja... eso me arrechó más y zazzzzzzz al cabo de 3 minutos aprox voté todos los obitos uchihas versión espermatozoides xD!!

13. Aseo Personal: Solo vi que se pasó PH, ella me ayudó a lavarme la verga después. Lo caga que afrezca el oral pelado en la consulta..!!

14. Trato de pareja: Trato aceptable, y lo bueno que da el culo dentro de los 30 soles..!!

15. Precio: 30 soies que incluye ano para que termines..!!!

16.Telefono / Anuncia / Local: -----------------

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No tiene cuarto fijo, ayer sábado la encontré en el CD13..!!

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio...!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo 5 puntos, de trato 6 puntos y lo que más importa para muchos el performance pues le pongo 7 puntos xq da el culo y aguanta verga, lo malo quizás que no ajusta ese ano..!!!

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno ella me dijo que era nueva, pero conversando con el ruperto me dijo que ya antes estuvo en el 2do piso. Ya saben todo con pre melas..no sean débiles..!!!

Espero a ver sido muy claro con este rating..!! Saraaaaaaaa... ya te caeré mela xD!!!

* Debo rating de Betsy CI 16..!!

Saludos cordiales:

Obito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo..!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto obisan, ya había leído tu informe pero cuando patrullaba el CD y de la nada me jala el ojo putero me gana otro y le hago la guardia pasaron algo de 10min y dije ya que pedo ahí le voy .

En la consulta es amable y como obisan describe muy bien corroboro todo lo dicho perooo tiene mas de 22 yo le pongo 26 chata flaca pelo lacio negro cara anchae pareció igual que la del 66 cc serán algo? Senos medianos casi parados haces lo que quieres con ellos no muy tonificada papa de labios menores de regular tamaño ajuste medio puedes manosearla el anibal si incluido en el estándar sin problema solo para terminar ya jajaja.

Es casi sumisa, tiempo? Hasta que acabes A ver cuerpo 5.5 atención 6.5 Final 6.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

.la agarre a esta pendeja hace como dos meses en el room 3 de arruba.no ajusta por niungun lado..mas ajusta toxi cuando ve a la azymi..

.arriba se lla?aba bella..pero llego la travesti al cd 8 y tuvo ke cambiar de name.....

Provechoooooooooo

• Me gusta 1
Enlace al comentario