Jump to content

Ambar = Sandra - Hostal las Viñas del amor, Pte Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, agraciada

2. Edad: debe de tener 26, no pasa de 30

3. Talla: 1.60 quiza

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura delgada
Cintura si tiene
Barriga un poco fofa ya que a tenido hijos pero no es algo que incomode.
Senos caídos pero te los deja a disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: regular de caderas, culo tmb regular piernas acorde. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje que no se nota .es un nombre, esta a la altura de la cintura un poco más abajo. Tiene estrías en su abdomen.
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita y blusa.

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste un 70%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me pregunté si deseaba y pz claro que si le dije, pero lo hizo con una delicadeza que no sentí nada. 😆
Le falta más práctica. 
12. Relato del Servicio: el Hs. Cuenta con cochera, en recepción un par de tipos un poco sospechosos, crei que son cafichos, me pidieron mi DNI y me enviaron al 4 piso, toque la puerta y se demoraba en abrir, una vez adentro pz me doy con la sorpresa que no era la de las fotos, o quizá tenga demasiado fotochop, ya que en las fotos se ve sin barriga y delgadita, pero en persona estaba diferente. Bueno decidí inmolarme. Me fui al baño a lavarme las manos y ponerme como Adán, luego ella se quitó la faldita Blanca blusa y solo quedó con un brasier, luego me dio el mamey descrito arriba y una vez terminado se puso un poco de su lubricante, se montó encima mío, y empezó a cabalgar. Se sentía rico su ajuste y empeze a sacarle el brasier y chuparle esas tetas que olían rico. Me dejó hacerlo. Estuvimos buen rato en esa pose. Luego me pregunto que pose quería. Le dije perrito. Se puso en perrito y le daba duro y no pude más y se me vino el kuaker.

13. Higiene Personal: estaba limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:+51942317076 Hostal Las Viñas del amor. Alt de la sunat del grifo Norteño - Pte Piedra.

17. Número de Habitación:403 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio, ventilado con tele y baño privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): por su buena atención y disposición 8, cuerpo 6, total un 7

20. Comentarios Adicionales:en el anuncio se hace llamar Ambar, pero ella me dijo que es sandra y es de Iquitos. Me imagino que los cafetales le cambian el nombre y retocan la foto,  pero no estuvo mal. Y si volvería a atenderme.

• Me gusta 1