Teddy Publicado 17 de Mayo del 2015 Share Publicado 17 de Mayo del 2015 1. Rostro: Ni fea ni bonita, cabello negro, usa lentes blanco.2. Edad: 253. Talla: 1.65 con tacos4. Color de Piel: Canelita piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - poca - casi plana - pequeños.6. Caderas / Culo / Piernas: Normales - poco - delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta por la calor que hacia y la poca luz.8. Apariencia / Vestimenta: Lentes blanco, skot rojo y estaba amarrado su casaca en su cintura.9. Papita: Rasurada y no hay mucho ajuste.10. Servicio Adicional: No es mi estilo tirar por chiclayo.11. Fellatio: Mecánica solo lo hace por cumplir.12. Relato del Servicio: Estando parado y chequeando a las kines vi que salio de su cuarto y al pasar a esta kine me acaricio mi cacharro diciendo papi te atiendo y sin pensarlo 2 veces me meti pensando que me daria una buena atencion y nos calateamos y le empese a paletearle y de alli me puso el pre y me la mamo pero no lo chupaba rico, de alli se echo lubricante y empeso el tire le bese sus pecho pero eran muy flacidos, de alli le puse en perrito mientras le bombeaba solto unos leves gemidos y para acabar la puse a cabalgar hasta que me saque toda la leche. 13. Aseo Personal: Solo ph.14. Trato de pareja: Regular casi nada.15. Precio: 35 + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A-1 Ceres-Medio.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ultimo cuarto la de puerta de triplay.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pequeño para el tire.19. Puntaje Final (0/10):420. Comentarios Y Datos Adicionales: Al acariciarme pensé que me daría una buena atención pero solo quería jalar clientela me pele csv, solo le dije si hay chicas jóvenes y me dijo que hay veces llega nueva gente pero otras no duran mucho tiempo y se van por otras zonas a chambear. ahh y no volvería a repetir el plato con esta kine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hikikomori Publicado 25 de Mayo del 2015 Share Publicado 25 de Mayo del 2015 Esta Jazmin no estaba antes en tagore? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas