Jump to content

Kristell chibola Mamada al Natural con Cuarto CONDUCTA DE RIESGO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, cabello lacio y negro. si la ves en la calle no parece de la nota.

2. Edad: 21 - 23 años bastante joven 

3. Talla: 165 cm por ahí

4. Color de Piel: Trigeña tipico de cuaquier iqueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarradita sin llegar a gorda,la juventud le ayuda si se metiera al gym estaría mas rica, senos regulares un poco grandecitos suficiente para poder jugar con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen ogt como diria mi viejo, no esta a la altura de las venecas o las ricas colochas pero si está bueno para recibir su buen par de nalgadas. Buenas piernas como nos gustan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Acá si les fallo recuerdo que si tiene pero no que eran.

8. Apariencia / Vestimenta: Solo su toallita.

9. Ajuste Vaginal: Por eso prefiero jóvenes 60-70 / 100 

10. Sexo anal: No pregunto por platos que no voy a comer.

11. Mamada: Hace lo que le pidas este es su fuerte si quieres te la chupa sin poncho hace gárgaras con las esferas del dragón saborea el báculo sagrado y no pide adicional. 

12. Relato del Servicio: La vi hace tiempo en sktafa pero no respondía. Hace poco le volví a hablar y si la encontré. Tiene su cuarto así que te ahorras eso (punto a favor) me recibió bastante amable y entra bien en confianza. Para variar hacia un calor de su p%74 madre y todo bien me dejó refrescarme en su baño sin joder por el tiempo y asi. Luego de su buena mamada empezamos de misionero, es buena cachera se deja taladrar con gusto y esas miradas lo prenden más a uno. Seguimos de cowgirl y no aguanté más y se la dejé ir en perrito. Te hace platica luego de acabar se porta bien y no te apura en botarte.

13. Higiene Personal: Bien aseadita y no hay olores desagradables.

14. Besos en la Boca: No se ustedes pero yo no quiero saber a que sabe mi berga.

15. Precio: 80 soles servicio normal. Restándole lo que sería de cuarto, 60 o 50 buen precio para la atención mejor que otras alucinadas.

16.Telefono / Anuncia / Local: En Ica (provincia). Ella te dice a que hotel ir, queda cerca a 5 min de la plaza si vas en ruedas. En SKtafa como "Kristell. 19 añitos!!" ttsss 19 dice. Pueden fiarse de las fotos comprobado.

17. Número de Habitación: ---

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo aceptable buena ventilación y baño limpio. OK

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: Bastante chevere la flaca si les va eso de la conducta de riesgo adelante. la busqué en ratings pero nada si me equivoco ahí lo adjuntan o unen al tema respectivo gracias. Una duda, si me permiten el atrevimiento, alguien sabe que fue de la chata catalina https://hermanodeleche.com/topic/82634-catalina-chata/  ? o de De la colombiana de La mona https://hermanodeleche.com/topic/95062-dulce-maría-polvo-cumplidor/ ?

Nada más hermanos Hasta la próxima.

• Me gusta 2
Publicado

Dr la chata Catalina en su país, atendiendo cosas familiares, de la colocha no se.

Publicado

Bro, todo bien, debers de apuntar el nro de la flaca.

Publicado
hace 1 hora, Rambow dijo:

Bro, todo bien, debers de apuntar el nro de la flaca.

Bro, solo busca lo que dice ahí no es tan dificil

• 5 weeks later...
Publicado

Brother, deja el número al menos. Esos anuncios de sktafa están solo por días. Las venecas buenas en la zona ya se fueron. Había una chibola, Jazmin, blanquita y bajita. La mayoría se van a Chile, creo q huyen de las mafias de venecos que hay en Perú.

• 1 month later...
Publicado

hola, soy nuevo acá, trataré de ser lo más objetivo posible. Me atendí con esta kine hace unas semanas, vi su anuncio en $k0kk4.

1. Tipo de Rostro: pelo lacio, rostro redondo tipo mestiza. 

2. Edad: 20-25 por ahí

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
    gruesa / poca cintura / algo de barriga / ni grandes ni pequeños, un poco caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y cola en proporción a su contextura, a las piernas le faltan un poquito de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el cuerpo.

8. Apariencia / Vestimenta: apareció en toalla, aparentemente recién bañada.

9. Ajuste Vaginal: no puedo opinar, fui especificamente por la lactada jajaja

10. Sexo anal: no consulté.

11. Mamada: Excelente, la flaca es pro en ese asunto, pasa la lengua, visita boloñas, chupa el tronco, succiona el cabezal, con pr3 o sin pr3, no te apura, cumple con lo que dice en su anuncio. En el siguiente punto detallaré.

12. Relato del Servicio: Como les decía, decidí atenderme con esta kine porque en su anuncio decía que hacía 0ral s1n pr3 y se tragaba la ch3l3, era algo que tenía en mente hace tiempo pero no encontraba alguna kine que haga esa chamba hasta que aparece esta flaka. Bueno, le escribí por whatsapp, coordinamos, le dije que quería sin pre hasta acabar, me dijo el precio, acepté y me dio la dirección de un hotel cerca al estadio, fui, esperé un rato, será 10 min, y me dice que suba. En la puerta hay un tío que se supone es recepción, le digo que voy al cuarto que me dijo la flaca, se rie y dice "sube peee" jajaja debe ser el "manager" de la kine. En fin, subí, la flaca estaba en toalla, parecía recién bañada, punto a favor, hablamos un par de cosas, me dice "oral no más verdad? 10 min aprox no más" y luego comenzamos, me recosté en la cama, la flaca empezó a manosear el advincula y al toque no más comenzó con el gologolo. Empezamos echado en la cama y ella engolosinandose con la cabeza, luego le dije que baje a las bolas, asumare qué tal chupada de huevos, luego le dije que se entretenga en el troncal, esta flaca hace todo lo que le pidas. Se deja guiar, normal le puedes marcar el ritmo con la mano en su cabeza o cuello. Después le dije que vayamos al piso, me paré y ella de rodillas rezándole al santo, ahí se dió una atorada, mientras le manoseaba la cola y las tetas. Hasta este punto ya habían pasado los 10 mins que dijo, la flaca estaba entretenida, seguimos no más. Luego volvimos a la cama, siguió con el gologolo a profundidad, entonces sentí que se acercaba el momento de la deslechada, le aviso y ella le mete más velocidad y maña a su chamba, en eso me vengo con todo en su boca, la degraciada no dejó que se chorree ni una gota, me dejó deshidratado. Cuando terminé de descargar la descendencia en su boca, se fue al baño a lavarse, me vestí, nos despedimos y a seguir con los pendientes del día. 

13. Higiene Personal: limpia, nada de malos olores

14. Besos en la Boca: no pedí, ni pediría jaja

15. Precio: 70 soles 0r4l s1n pr3 con deslechada en su b0ca

16.Telefono / Anuncia / Local: https://pe.estafa.com/kinesiologas/ica/kristell-18-anitos-oral-al-natural-chupada-de-bolas-tengo-departamento-propio-pe396o2om/

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como hotel promedio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 el oral, lo demás no sé

20. Comentarios Adicionales: La flaca se desaparece a veces, puede que conteste a la semana o quizás justo está disponible.