Jump to content

KARINA - Charaputa Blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción de Rostro: Cara media en diamante, achinada, cabello a la altura del hombro, si tiene pinta de charapa

This is the hidden content, please

2. Edad: Más de 30

3. Talla: 1.6 sin tacos

4. Color de Piel: Blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se conserva, si tiene buena pinta, cintura formada, un poco de barriga, senos medianos que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Si algo de cadera, culo blanquito formadito, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, un colibrí con unos adornos a la altura de la cintura por el lado derecho, en la espalda una estrella con una especie de alas, en omoplato izquierdo unas flores, en el tobillo derecho otros adornos

8. Apariencia / Vestimenta: 2 piezas

9. Ajuste Vaginal: Bueno, más de lo que esperaba

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, por algunos momentos mucho diente pero le dices y lo hace con más cariño, si lo recorre todo, lenguetea la cabeza y se lo mete hasta donde puede, no boloñas

12. Relato del Servicio: En la consulta medio seriona pero adentro es recontra entradora, te hace un bailecito se quita el top y le doy su buena lactada luego nos pelamos y se pone de espaldas y hace otro bailecito, le pasé huevo por varias partes. Me echo y empieza con la mamada ya descrita, lo dejó bien erguido así que le pido que se monte y se ha metido una cabalgada con ranitas y todo, le pedí cambió sino me deslechaba, pasamos al perruno para disfrutar ese culito blanco aquí igual aguantó el castigo. Le pido que se ponga para el misionero y le seguí dando mientras le lactaba las tetas, con las piernas al hombro se metió un ajustón bravo, la puse de costadito al filo y se la empecé a empujar con todo mientras ella daba sus gemiditos, salió todo el yogurt, ella misma te saca el condorito y te pasa pañitos

13. Higiene Personal: Limpia, se da su lavada

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, el tiempo casi 20min

16. Teléfono / Anuncia / Local: La Pantera Rosa

17. Número de Habitación: 09 ese día pero la he visto en otros cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña y con un calor de mierda

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganado, sin objetar ninguna pose, sin relogear

20. Comentarios Adicionales: Buena onda la pucallpina te hace entrar en confianza

https://hermanodeleche.com/topic/24895-karina-room-03-flaca-ex-eden-conejas-etc/

• Me gusta 3
  • Gracias 3
  • 3 months later...
Publicado

Está fue mi sexta incursión del día.

1. Descripción del Rostro: Charapita con sus 28 años encima, cachetona, ojos chinos, agraciada.

2. Edad: 28 Years old

3. Talla: 1.60  promedio con tacos 

4. Color de Piel: En luz Blanca estaba trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo cuadrada, barriga algo fofa, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas, culo parasito y formado.

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos lienzos en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: en perrito se siente ajuste

10. Sexo anal: naaa

11. Mamada: Hatsa que le digas que paré

12. Relato del Servicio: Antes de sacar la vuelta me di la última ronda y esta nena estaba que mira y mira y a probar que tal rinde, es reilona como toda chica de la selva, predispuesta al cache y las poses que uno quiera hacerle, se deja tocar la Conchita, que rico olía esta muchacha, perrito, al hombro, contra la pared, al filo, bacán la chica y saqué lo que me quedaba de milk.

13. Higiene Personal: Alcohol al empezar.

14. Besos en la Boca: Nop

15. Tiempo de Atención / Precio: Hasta que termines/ 30 pesos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pink phanter

17. Número de Habitación: twelve

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntales.

20. Comentarios Adicionales: Buena muchacha, algo pasada de años pero para pasarla bien y acabar deslechado esta chica si es aceptable.

Publicado

Pasando por el pantera , baje al primer piso y me decidi probar a esta charapita

1. Descripción del Rostro: charapa, me comento que es de pucallpa, media milf se le nota ya los años

2. Edad: le pongo sus 30 años

3. Talla: 1.65  le calculo

4. Color de Piel:  A veces con la luz blanca no se puede apreciar bien, pero es trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular, no tiene mucha cintura, un poco de barriga, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas de acorde a su cuerpo, culo formado

7. Tatuajes : Tiene varios por el pecho , espalda y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: vestido de 2 piezas color negro.

9. Ajuste Vaginal: Ya no se siente mucho ajusta  esa papa ya esta recorrida

10. Sexo anal: Le consulto, pero dijo que no

11. Mamada: Buena mamada, se engolosina bien la charapita.

12. Relato del Servicio: Ya la habia apuntado la placa a esta perucha, pero aveces la encontraba encerrada, ya que algunos hermanos la encierran y se ponen a tomar con ella.

Preguntas de rigor y pa dentro. Me comenzo haciendo un bailecito , donde la paleteo un rato,aun no tenia el pre puesto, pero me sobaba con su culo. Coloca el pre y empiza con el oral respectivo, un poquito tosca al comienzo, pero lo hace bien, se quedo ahi varios minutos.Dentro del mate la pongo en misionero, de costado, piernas al hombro y para finalizar en perrito donde le di hasta inundar todo.

13. Higiene Personal: Pañitos y alcohol

14. Besos en la Boca: No , aunque en misionero casi me da un chape.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min prox/ 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantera rosa

17. Número de Habitación: 11

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, si estuviera mas formada subiria puntos

20. Comentarios Adicionales: Buen polaco la charapita, conversadora, acepta cualquier pose y ademas no relojea.

• 3 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: boca chica, pelo lazio, maquillada, no es muy guapa aunque es risueña
2. Edad: serán 30
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel: blanca como la chele
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco ancha aunque no es gorda, no tiene mucha cintura, tiene su barriga que no jode, tetas caídas a disposición pero... No antojan 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene cadera, culo normal no es grande ni tampoco pequeño, digamos que ese ogt acorde a su contextura igual bque sus piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero estaba más concentrado en kchar
8. Apariencia / Vestimenta:calzón negro al igual que su sostén 
9. Ajuste Vaginal: solo de costadito 
10. Sexo anal: no voy por el área chica 
11. Mamada: aceptable, juega con el falo, aunque no me chupo las bolas, aunque hizo algunos intentos de gp
12. Relato del Servicio: llegué plan de 4 había poca gente, fui por Aracely pero como mandaban la lista estos vagones tuve que mandarme e ir y para mi mal suerte en su cuarto (9)  había una jerma (según lista Jesica) algo simpática tetona de aproximadamente 1.60 pero su actitud me hizo retroceder. Luego le consulta a esta charaputa y respondió positivamente así que me animé. Una vez adentro empecé a paletarla, puntear pero vamos a ser sinceros... Si cuerpo no anima mucho, si no fuera porque es amable y risueña se me moría la chulapi. Luego de la manada me echo encima de ella y comienzo a hacer algunos movimientos lentos mientras la penetro. Luego se pone al filo donde aquí fue el único momento donde sentí ajuste. Después la puse en perrito y aquí empezó a lanzar algunos gemidos para de inmediato ponerla contra la pared y sin pena ni gloria bote a los bastardos sin gloria. 
13. Higiene Personal: olía rico su perfume 
14. Besos en la Boca: naaaa
15. Precio: 30 soles por 15 minutos o tal vez fue menos. 
16.Telefono / Anuncia / Local:pantera rosa
17. Número de Habitación: La 10 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: su cuarto no apesta como de otras. 
19. Puntaje de Atención (0/10): total 5. 5 aprobada a la justas
20. Comentarios Adicionales: no repetiría, después de ella descansé y me metí con Tifanny