Rikolin Publicado 10 de Abril del 2022 Publicado 10 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: negra acuatoriana muy guapa cabello tipo rasta 2. Edad: me dijo 24 3. Talla: sin tacos 1.68 4. Color de Piel: negra 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin barriga y buenos pechos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas guesas y buen culo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: en vikini hilo dental una bata en forma de maya 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: eso es lo mejor que con un adicional si lo da y lo mueve bien bueno salio xq yo le pregunte y además con ese culaso no queria quedarme con las ganas que si lo da ono 11. Mamada: ufff es una diosa con la boca una carganta y juega bien con la lengua 12. Relato del Servicio: buenos hdl fue una noche increible tan solo al verla para mi gusto la vi despanpanante una negra muy guapa y excelente cuerpo todo muy durito es cariñosa pero solo un problemita que no se deja chupar los senos pero si deja manosearlo miemtras le entierras el muchachos te hace todas las poses y la mueve como una licuadora no te apura para nada pero como digo le pregunte si hace anal y me dijo que si con un adicional y pues para terminar tuve que darle por ese culaso y ufff deje todo mis hijos adentro ... no es por nada pero le entre 2 veces xq me encanto y se porto bien conmigo muy amable se llama Mariateresa cuarto N° 8 13. Higiene Personal: limpia no senti malos olores 14. Besos en la Boca: no lo da pero saca la lenguita que te pone mas arrecho sabe ponerte bien 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pero con adicional 30 para que le des por el chico 16.Telefono / Anuncia / Local: local sirenitas de comas 17. Número de Habitación: N° 8 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo 8.5 xq no se dejo mamar las tetas pero si se deja manosearlo esas tetasas despues todo espectacular 20. Comentarios Adicionales: bueno hdl conmigo fue todo lo que les cuento sali muy satisfecho no soy exquisito con el color de piel por eso me encanto esa negra guapa un buen culaso durito y unas tetasas
Publicaciones recomendadas