Dereck-Lima Publicado 11 de Abril del 2022 Publicado 11 de Abril del 2022 Bueno fui y no ví nada que me guste y me decidí por ella... 1. Descripción del Rostro: cara ovalada, labios carnosos y pequeños, no es fea, pero se ve chibola descuidada 2. Edad: 20max 3. Talla: 158 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, pequeños que no dejo a dispocicion 6. Caderas / Culo / Piernas: palo seco 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas pierna izquierda, tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: de chibola piraña venequita 9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: ni idea 11. Mamada: lo chupo bien, no fue gran cosa pero lo dejo bien duro 12. Relato del Servicio: después de la mamada no quizo quitárselo dexarriba y en misionero e.ieze a meterle pinga, no vive el cache pero me dió igual, seguí dándole, no quizo montarse así es que la puse de perrito y me quedé como 10min metiéndole pinga a forro, no la vice y se contiene, pero si aguanta pinga, lo sé queja ni apura, le di y le di duro a la chamita hasta que salió todo el huayco!!!! 13. Higiene Personal: no usa perfume y no se sintió olores tampoco 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: segundo pasillo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): no me gustó por ser tan fría, se dejó cachar bien, pero busco un mejor servicio, no volveria 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1 2
Esta es una publicación popular ccarl Publicado 5 de Mayo del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Mayo del 2022 1. Descripción del Rostro: Ovalada en tanto bemboncita care mona This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.55+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Mulata This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Palo seco cintura chica algo de barrigita senos chicos no deja meter diente This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Chica cadera algo de culo para su contextura asi como las piernas medias descuidadas al tacto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varias mariposas por la pierna encima de las tetas,etc This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: Sin técnica lo hace despacio y uno tiene que pedirle que le ponga más ímpetu This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: La veo paseando cerca a las varadas sel segundo piso la escaneo y me mando con la entrevista de rigor, vamos a su cuarto nos calateamos y se manda con el oral luego se pone a cabalgar lo hace a buen ritmo que por ratos me golpeaban sus huesitos siguió cabalgata invertida luego en perruno apoyada en los codos y le digo recuesta tu cara sobre la cama buen culito se formó de ahí a costadiño y finalizamos en misionero hasta que se vino la chele 13. Higiene Personal: ahua + ph 14. Besos en la Boca: nooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 | S/40 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras FC 17. Número de Habitación: Segundo piso scf 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): mmmmmmm 5.3 20. Comentarios Adicionales: Clásico cuento de las venecas This is the hidden content, please Conectar O Registrar @SAGITARIUS37 @Demond 666 @Gash @[O]Ti[$] @JUGG @CAMPEADOR si pueden adicionar al título Care monita 🙊 con zapatillas 👟 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 5 2
elduendeverde Publicado 12 de Junio del 2022 Publicado 12 de Junio del 2022 (editado) 1. Descripción del Rostro: bonita, labios carnosos 2. Edad: me dijo 19 3. Talla: 1:50 4. Color de Piel: trigueña canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita, algo, algo, nada 6. Caderas / Culo / Piernas: regular. regular, regular 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado 9. Ajuste Vaginal: 0% y se mueve mucho, no me deja concentrarme 10. Sexo anal: lo da por 40 mas, pero le apesta el culo asi que no lo hagan 11. Mamada: lo unico bueno, con esa boquita rika que tiene aunque solo lo hizo 40 segundos 12. Relato del Servicio: hasta el pincho, ni siquiera me saludo, ni se despidio, es total mente fria, no vive el cache, ni se toma la molestia de fingir gemidos, en cima se tapa las tetas para que no las agarres ( como si fuesen gran cosa, parecen péchos de hombre, ni tetas tiene), la piel aspera, te esquiva la cara con la justas se deja besar el cuello, cuando se puso en misionero ni siquiera dejaba que le acaricie el clitorix, es mas le apestaba la vagina, cuando pasamos a perrito le apesto mas todavia, es como si hubiese orinado o cagado y ese olor me bajo el libido, yo mismo me relojee, quise acabar rapido, no pude ni eyacular por los olores insoportables, encima la muy imbecil me dijo que tenia que aprender a cachar, cuando yo podia haberle dicho que se lave el poto, que no tenga una actitud de silencio de cementerio, y la piel muy aspera, ademas ni tetas tiene y no se deja besar la cara, ni siquiera se toma la molestia se saludar y ni despedirse, peor aun ni se lavo, salimos al mismo tiempo del cuarto en ningun momento vi que se paso agua y javon, pobrecito el siguiente en atenderse con ella me dije, lo unico rescatable fue la chupada del payaso que fueron 40 segundos, en lo dems decayo, mejora tu higiene veneca de mierda. 13. Higiene Personal: una mierda, creo que caga tambien por la vagina. 14. Besos en la Boca: con la justas me dejaba besar su cuello 15. Tiempo de Atención / Precio: 8 minutos 40 soles desperdiciados 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras 17. Número de Habitación: 56 creo es fija ahi 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal pero sin water, en colmena si tienen water los cuartos bueno eso fue antes de la pandemia desde ahi no he regresado asi que no se si los cuartos conservaran los waters 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.5 el medio punto solo por la mamada 20. Comentarios Adicionales: hasta nunca perra idiota, lavate el poto. Editado 12 de Junio del 2022 por elduendeverde
DeadBlue Publicado 2 de Julio del 2022 Publicado 2 de Julio del 2022 El viernes la vi bailando en su puerta del segundo piso y se me encendio mis deseos violadores x esta chibolita venekita pirañita 1. Descripción del Rostro: cara de monita ovalada, bemboncita, cabello lacio, se le ve chibola de lejos 2. Edad: 19 aprox 3. Talla: 1.55 es chiquita 4. Color de Piel: trigueña, piel aspera descuidada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura normal, tetas chicas q me los negó 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde y potito durito x juventud, piernas delgadas, en estos meses ah adelgazado mas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tattos de mariposa en la pierna izquierda y otros mas como un nombre arriba de su teta izquierda 8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro y sandalias de calle 9. Ajuste Vaginal: facil 70% a pesar q se echo bastante lubricante 10. Sexo anal: cuando ella ya estaba humeda x el bombeo le pedi el tubo pero estaba asustada la chibola y no me atraco, la emborrachare pa pedirselo de nuevo 11. Mamada: me gusta su mamada, lento pero lo trata de engullir y lo babea bien, no lamida de tronco ni bolas 12. Relato del Servicio: paseabamos con latita de chilindrina con mis primos por los pasillos viendo el material y la vi bailando y se me paro la pichula, me meti a su room y la paletie mientras se sacaba la ropa y me vio al palo y solita se lanzo a mamarme el cabezon, luego ya estaba arriolaza y le dije paraditos y 20 uñitas y me apoye en su lavadero donde tiene su musica, luego al filo con el culito pa fuera le segui dando castigo, luego la abri de piernas y me monte a la cama y le daba freneticamente dandole rienda suelta a mis deseos violadores y ella me miraba asustada y empezo a mojarse, la puse en 4k y le di sin piedad, por momentos volteaba palteada a mirarme en eso aproveche y le pedi el ano, queria destruirle el asterisco, pero ella me lo nego, con esa idea le segui dando durisimo hasta q de tanta humedad eyacule, ella puso cara de que la viole 13. Higiene Personal: cojio su tinita y se lavo la papita humedecida 14. Besos en la Boca: demasiado seria la chibola, no me dio confianza pa robarle un piko de su bembita 15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 40 soles, no me relojeo y me dejo kachar parejo 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras 17. Número de Habitación: segundo piso en el room 56 varias veces y otras veces tambien la vi en el 65, 59 y en el primer piso 31 osea era SCF 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasico pal cache 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 4 puntos pero tiene pa mejorar, es fria y se contiene pero luego de tanto webo se kalienta y ella misma pide intensidad hasta q se empieza a mojar, es bien aguantadora sin llegar a Hardcore, no relojea, si me daba el tubo y se relajaba le hubiese puesto 6 20. Comentarios Adicionales: 100pre la veo con sus amiguitas y su cuerpito light me jala, ese contraste de morena de ella contra mi piel amarilla x ser asiatico me loquea, tiene jale la venekita, pero es demasiado timida y se asusta, por eso la veo tan seria y a la defensiva, ojala q se relaje mas pa entrarle de nuevo y emborracharla y ver como termina 1
Gene Simmons Publicado 10 de Julio del 2022 Publicado 10 de Julio del 2022 Ya que veo que varios hablan de esta chamita, ya que es nueva pero huele a estafa de lejos. 1. Descripción del Rostro: clásica de chama 2. Edad: menos de 20 3. Talla: 150 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada casi un palo seco, ligera cintura, nada de barriga, senos pequeños que no deja tocar 6. Caderas / Culo / Piernas:no hay caderas, milagrosamente hay un poco de culo, piernas flacas 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en la pierna. Un nombre en la espalda a la altura del hombro. 8. Apariencia / Vestimenta: putishort, top gris y una gorra blanco con rojas de oso. 9. Ajuste Vaginal: 70% si ajusta 10. Sexo anal: es por adicional 11. Mamada: básica, en esa boquita con las justas entre mi nepe 12. Relato del Servicio: me di una 20 vueltas y dije vamos a arriesgar esta vez. Se quitó todo, porque se lo dije, me senté y me lo chupó 2 min. Me dijo que no se subía, ptmre me olvidé de preguntar eso al principio que hvn. Desde ahí ya estaba amargo, pero era de esperarse. La puse en 4, se quiebra bien y procedí a taladrarla con cólera y se me salió una nalguéada, la flaca se palteo. La volteé y terminé en yo encima. Prácticamente la obligue a hacer todo lo que se podía. La nueva chibolada viene con malas juntas, ya no hay buenos prospectos. 13. Higiene Personal: solo se pasó papel 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15min 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeiras FC 17. Número de Habitación: 2do piso al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: le echa aerosol dsps de que me fui 19. Puntaje de Atención (0/10):4 20. Comentarios Adicionales:no regresaría, entré por el bien de la comunidad 2 1
Publicaciones recomendadas