Jump to content

Trio con Gordibuenas media relojeras

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gorditas la mas joven se ve simpática la otra si esta chancadita

2. Edad: la joven fácil 21 la otra pasa los 35

3. Talla: la joven es alta la otra si es chata

4. Color de Piel: trigueñas ambas

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gorditas/ la joven si tiene tipo gordibuena la otra si es chancha/ senos grandotas eso si te gustan grandes te pierdes alli

6. Caderas / Culo / Piernas: propio de su contextura de gorditas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi bien pero aparentemente no tienen ni percing

8. Apariencia / Vestimenta: con ropa escotada y legin

9. Ajuste Vaginal: la joven si ajusta en algo 6/10  la otra si esta muy abierta

10. Sexo anal: no les pregunte

11. Mamada: bueno la madura hace su felatio con brusquedad y es muy agresiva se nota que le gusta el sexo duro pero agresivo la joven si es mas sensualona se toma su tiempo se la mete toda

12. Relato del Servicio: Bueno vi en la pagina de estafa a ver si había nuevos anuncios y me llamo la atención de la gordibuenas vi sus anuncios por separados y pensé que eran la misma persona hasta que en una veo que hacen tríos y bueno como estaba con la leche en la cabeza me anime a escribirles les pregunte sobre el servicio de trio me confesaron que era su primera vez lo dude pero como me dijeron que me cobrarían solo la media de cada una y que la fantasía corría por cortesía de ellas  me anime, me citaron en un hospedaje que ya no tiene letrero pero antes si había creo, me abre la madura y me hace subir al segundo piso, me dijo que me parara en una de las puertas de un cuarto le pregunta a su amiga si estoy bien? eso me parecio raro jeje pero bueno entro con las dos al cuarto y me dicen que se sentían raras porque era su primera ves en un trio, pero no era la primera ves que cobraban porque so si fueron muy energicas en el money les pague como habiamos quedao, y me dice de arranque a cual de las dos primero se la vas a meter, en eso dije pucha ya me cague son relojeras le dije pero y el oral preciosa? dijeron sacate la ropa y ellas lo hicieron la madura si estaba empilada me sente en medio de las dos y me pusieron el poncho y la madura empezó con el mamey algo tosca mientras la otra me ponía la teresas en la cara aproveche de chupárselas y gemía un poco luego la iba acariciando hasta llegar  su conchita la joven si se notaba que se mojaba creo que si le excito la escena se dejo tocar nomas y de pronto a los 2 minutos la madura se subio encima aaasu casi me mata como es mas pesada pero bueno pude resistir mientras le seguía lactando a la otra que lo disfrutaba paso otros 3 min y la madura me dice ya de perrito? y y le dije aguanta que me la chupe tu amiga, y en seo me hace cambiar de poncho bueno dije es lo justo y cuando me la pone la otra joven aaasu con la boca ya se me estab muriendo proque la tia se estab aponiendo media relojera, pero cuando me la empezó a chupar asu que rico se tomo su tiempo se la metía toda en eso la tia me pones la teta encima asu casi me aplasta asi que aprovecho de masturbarla y le metia el deo le frotaba el clitoris se le salio un gemido y yo feliz disfrutando la mamada de la joven que rico se pudo duro el muñeco y en eso la tia otra ves me dice de perrito y yo le digo a la joven subete encima y entonces como que se palteo nose porque  creo que la miro feo la tia en eso subio y asu que rico ese ajuste estuvimos un momento de alli se pusieron las 2 de perrito y empecé a darle a la joven y que rico la hice gemir mientras le frotaba el clitoris a la tia y tambien se ponia arrecha o por lo menos eso parecia y me dice la tia que se la meta la saque y vuelta me cambiaron el poncho menos mal lleve porque me querían cobrar 5 lucas por el poncho tamales le dije qu eme la vuelva a chupar y bueno se la meti con furia pero en lo que bueno que iva la joven me dice qu eme pure que ya es tiempo aasu eso me la bajo no podia termianr asi que les dije que termino en sus tenas que es me ponia ya joven me dijo contal que no me caiga en la cara pero la tia me cago diciendo pero no te saques el condorito tamales bueno trate de hacer una rusa pero otra ves con lo del tiempo que va ser tu hora que te vas a demorar en cambiarte asu termine jalandomela en las tetas de la joven hasta que salió el kuaquer, les pregunte de donde eran me dijeron del norte una si la otra no medio raro me limpie como pude me cambie y me jale.

13. Higiene Personal:  bueno no tenian olores la tia se baño luego de la faena ya que era su ultimo cliente la otra dijo que se bañaría en su cuarto al parecer no viven en su lugar de laburo

14. Besos en la Boca: no lo dan aunque la tia me bajo las ganas

15. Precio: 80 cada una media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en la pagina de estafa como gordibuena o amiguitas de gran derrier facil las reconocer pro su fotos sin ropa tetotas y gorditas porsiaca ejo el numero +51 974 874 011

17. Número de Habitación: en un hospedaje en la av. LEguia frente a electro sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un cuarto masomenos la cama esta en menos 10 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 por lo de relojeras la tia la frego todo

20. Comentarios Adicionales: la verdad regresaría pero solo para atenderme con la joven es mas accesible sola creo aunque eso de que te controlen el tiempo no me gusta 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:gorda, no se quita la mascarilla
2. Edad:facil sus 24
3. Talla:parecia alta por los tacones, pero mide sus 1.65
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gorda,nada,mucha barriga
6. Caderas / Culo / Piernas:nada,grande por lo que esta gordita,gordas
7. Tatuajes o Señas Particulares:vi un pequeño tatuaje pero no me acuerdo que decia
8. Apariencia / Vestimenta:bata semitransparente
9. Ajuste Vaginal:en algunas poses me ahorcaba el nepe, en otras no tanto
10. Sexo anal:no pregunte
11. Mamada:regular
12. Relato del Servicio:por el post que publico el amiguito de arriba, me anime a ir por la jovencita, pense que era gordita, pero no tanto, cuando entre a su cuarto me recibio con una bata, parecia que tenia buen cuerpo, pero cuando se la quito no pasaba nada, bueno comenzamos con el oral, ni bueno ni malo, le digo en perrito, y senti un buen ajuste, 8/10, mientras la penetraba lanzaba gemidos, despues piernas a hombro ahi si no ajustaba nada, tal vez por lo que est gordita no tenia buena eladticidad y no me podia acomodar bien, despues le digo que se suba,le di  unas chupaditas de tetas, pero ella se alejo, parecia que no le gustaba, bueno como solo le pedi el momento, sonó su alarma y me dijo que ya era tiempo, y justo su "mami" tambien toco la puerta, bueno me cambio y safo , 
13. Higiene Personal:lo normal
14. Besos en la Boca:no se quita la mascarilla, y la verdad no se si me hubiera animado ya que por lo poco que vi no era muy agraciada
15. Precio:60 el momento y 5 de habitacion
16.Telefono / Anuncia / Local:en sk..kka
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia
19. Puntaje de Atención (0/10):4/10
20. Comentarios Adicionales:la verdad pensr qur iba a ser una gordibuena, pero solo se quedó en gordi xD no volveria a ir, pero si les gusta las gorditas aya ustedes, como lo dije en algunas poses ajusta bien nomas