DAVID SILVA Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 He aquí mi relato de la visita a este conocido antro guayaquileño. Luego de hospedarme en el centro de la ciudad, me fuí en taxi(esos amarillos) en la tarde, me cobró 4 dólares desde el parque seminario, se enrumbó al sur de la ciudad, y llegó a un barrio pobre. El trayecto tomó como 15 o 20 minutos aprox, había poco tráfico. El taxi te deja en la entrada, bajé y me metí a una cantina como si me conociera el lugar y conversé con algunos sacando datos disimuladamente y recorrí el lugar. Este lugar no es un chongo como los de aquí, es una calle cerrada al tránsito vehicular, son como 2 cuadras de casonas antiguas, unas con cantinas y otras no, en ambos lado de la calle. Las kines ofrecen sus servicios paradas en las puertas q dan a la calle y dentro de los bares. El acceso peatonal es libre. Las kines las encuentras de 10 am hasta las 6 pm, aprox, después solo las cantinas atienden. Recorriendo el lugar pude ver flacas la mayoría regulares, otras pokemones, y algunas buenas en lo físico similares a la mona Valeria, Mirella del troca, Francia, o el cuerpo de Azumi q si valia la pena entrar. Despues del chequeo respectivo, ví una q estaba en hilo dental, una de lindos pechitos, el hilo solo le tapaba los pezones, hice las consultas del caso y me inmolé. 1. Rostro: rostro redondo, pícaro de chica putona, pero bonita, pelo negro amarrado en una colita hacia atras.2. Edad: 21 aprox3. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media, buena cinturita, vientre plano, senos medianos, redonditos y paraditos muy notorio x q el brazier solo le tapaba los pezones.6. Caderas / Culo / Piernas: tenia sus curvas, culo mediano, todo acorde a su contextura, bonitas piernas, suaves al tacto.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: solo hilo dental9. Papita: ajuste medio.10. Servicio Adicional: si lo dá pero no lo tomé.11. Fellatio: cumplidor, se toma su tiempo.12. Relato del Servicio: Ya adentro, le pagué, me desvestí, se quitó el hilo q tenia se puso sus sayonaras, procedió a ponerme el preservativo, me empujó a la cama y el mamey respectivo. Luego, en caballito acariciando sus tetas q era lo q mas queria, en todo momento ella dirigió todo, se movia bien la flaca, su rostro la delataba, era la típica cachera. Quise terminar rápido, no me sentia cómodo por el ambiente, se me puso en perrito al filo de la cama yo de pie, se puso mas lubricante y ahí le dí a ese culito paradito, me concentré y boté todo el quaker, me fuí. No tuve la calma como para charlar cosas adicionales con la kine.13. Aseo Personal: no le noté malos olores.14. Trato de pareja: de kine a cliente.15. Precio: 10 dólares16.Telefono / Anuncia / Local: en la 18 de guayaquil17. Ubicacion (Numero de Cuarto): uno de esos bares, los cuartos no tienen número.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la calidad de los cuartos como los del cc del troca.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: el precio q cobran es de 10 a 12 dólares, es 20 dólares si es con anal incluido. Al menos a la q consulté, no sé como cobraran las demás. El ambiente es: música a todo volumen, lleno de gente conversando, bebiendo, fumando en grupos o solos en los bares y calle q uno no sabe si son delicuentes o no. Lo recomendable es vestir sencillo como los de ahí y llevar lo justo en dinero. Me dijeron q era algo peligroso q no vaya, pero igual fui. Lo único malo, fue q olvidé preguntar como regresar. Cuando salí eran como las 6 pm y ya empezaba oscurecer, no había taxis, no había bus, esto se ponía feo, caminar por esas calles q uno no sabe q puede encontrar. No me quedó otra q hacerlo. Los buses de regreso al centro de la ciudad pasan como a 5 cuadras de ahí. Tomar en cuenta eso. Estos datos son de marzo 2015, lo subo recién ahora por q hace poco recién he leído la sección de chongos internacionales. Lo pongo como referencia para quienes se aventuren por ese lugar lo tengan en cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sartrexxx Publicado 24 de Octubre del 2016 Share Publicado 24 de Octubre del 2016 @STONE89 Gracias por la info HDL Pensaba viajar e inmolarme...Buena info... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas