DAVID SILVA Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 Para esta jornada contraté un taxi esos amarillos, me recogió en mi alojamiento, en este caso tomé un servicio especial, de ida y vuelta, para q no me pase lo de la 18. Este servicio me costó 35 dólares, el taxi te espera unas 2 horas ahí y te lleva de regreso a tu hospedaje. En bus de servicio público, te sale recontra barato 0.25 centavos de dólar, pero solo si tú conoces la zona, no quise arriesgar y tomé la opción más segura. Este chongo se encuentra en Duran, una ciudad vecina a Guayaquil, cruzando el puente del rio Daule como a 25 minutos aprox en taxi. Llegas y en la entrada hay un letrero enorme q dice: el imperio. El lugar puede compararse a las conejas de huachipa, por la calidad de kines y tipo de cuartos, solo q con un escenario y bar más grande, con espectáculo de bailarinas más seguido y los cuartos alrededor. No tenía mucho tiempo para quedarme, y luego de chequear el material vi una kine de facciones finas q me recordó a Mónica chacón ex conductora de tv q era una fantasía para mí. Perdí cuando vi su rostro, y ese cuerpito, delgada y alta, no consulté nada, entre de frente. 1. Rostro: redondo, nariz recta delgada y en punta, pelo negro, hasta el hombro suelto ondeado.2. Edad: 23 o 24 aprox.3. Talla: 1.70 sin tacos.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con cintura, vientre plano, senos chicos pero con forma, el brazier no me engañó.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo en proporcion a su cuerpo, piernas largas, delgadas y suaves.7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro.9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: si lo daba, no lo tomé.11. Fellatio: lo hizo por cumplir.12. Relato del Servicio: Ya adentro, le pagué lo q me pidió, se desvistió, se quito esos tacazos, y me puso el condorito. Mi sueño con mónica era una realidad ahora, despues del mamey, le pedí misionero queria ver de cerca ese lindo rostro, no quiso chapes, asi q solo besitos en el cachete, la tuve buen tiempo ahí, luego la voltié y ella tiradita en la cama de boca abajo, con las piernas abiertas se la clavé, luego, para ver y sadiquarme con sus pechitos la puse filo al catre, le dí ahí hasta botar todo el quaker. 13. Aseo Personal: limpia olía rico.14. Trato de pareja: nica.15. Precio: 15 dólares.16.Telefono / Anuncia / Local: el imperio en Duran ciudad vecina a guayaquil.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cómodo, amplio, limpio. no me quejo.19. Puntaje Final (0/10): 7.5 por su carita y obediencia en las poses.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Hay q tener cuidado al recorrer la ciudad, los amigos de lo ajeno andan cerca. sobre todo desde q oscurece. Recomiendo hospedarse en el centro de la ciudad, por q es cómodo para ir de ahí a cualquier lugar, los hoteles son caros, pero buscando, encuentras algunos accesibles de 20 a 25 dólares la noche. Los hay baratos de 10 o hasta de menos , pero dejan mucho q desear, encontrar cucarachas u hormigas pequeñísimas en la ropa es algo muy desagradable. Cualquier dato de chongos ahí te lo dan los taxistas, ellos te dan toda la info q necesitas, me hablaron de otros night clubs más fichos, donde dizque hay chicas guapísimas, no me consta, además de putas callejeras solapas, etc, etc, q por motivos de dinero y seguridad no tomé. Aparte q solo me interesaban conocer chongos no lujosos. Para un segundo viaje será. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas