Jump to content

Estafa | Pia | Ovalo de Puente Piedra | Cafichos amenazadores

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Vino una tía fea

2. Edad: Le pongo 35

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ancha/0 cintura/Barrigona

6. Caderas / Culo / Piernas: Tenía más espalda que culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi varios en sus brazos

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean

9. Ajuste Vaginal: No hubo

10. Sexo anal: No hubo

11. Mamada:No hubo

12. Relato del Servicio: Quedé por whatsapp a 70 lucas la media hora. Llegó una tía llegó toda apurada, me pidió la plata y luego se cerró, me dijo que eran 150 y llamó hasta su caficho, un tío con toda voz de maleante que me dijo que me asaltarían afuera. Le dije que no quería pagar, que había quedado en 70 y le mostré el chat. La tía estaba armando problemas y le dije que se vaya, ya ni me importó mis 70 soles con tal de que no me golpeen afuera del hotel.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio: Me robaron 70 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local
934618213 en PK

17. Número de Habitación: La que te toque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel por la espalda tottus

19. Puntaje de Atención (0/10): -10, qué horrible la experiencia

20. Comentarios Adicionales:

Manejan varios números, creo que otro es : 960414332. Por mi lado jamás me vuelvo a atender en esta zona del cono norte, horrible la experiencia

Una manera de darse cuenta: Todas cobran 80 soles la hora y son peruanas

Acá hay otros números: 902086909, 955077457

• Sad 1
Publicado

902802805

Además todos los anuncios son de 22 a 19 años

Publicado
hace 2 horas, toraped dijo:

902802805

Además todos los anuncios son de 22 a 19 años

Hermano ..hubieras leído más.el.foro de puente piedra y de totus más al sur está el hs bulevar . Buen precio y buenas chicas en gran mayoría ..igual gracias x tu aporte

• Me gusta 1
Publicado

Mano mas huevon eres, le sacabas la mierda a la puta, le decias al hotelero que te estaban amenazando y te querian robar y amenazas a la puta que vas a llamar a la policía. Hay vas a ver coml se larga. Y si la cosa se complicaba llamavas a la policía en serio. Te falta calle mano

Causa a mi también me paso lo mismo en puente, llego una pandillera toda arrebatada, entro en una de un descuido, queria 150 la hora, estas loca le dije. Queria que le diera 50 soles por hacerle perder el tiempo. Me amedentro igual el mismo discurso que el tuyo. Le dije puta de mierd a mi no me vas a asustar. La agarre y la empuje a la fuerza y la bote. Le dije ahorita voy a llamar a la policía maldita perra, por que segia afuera haciendo bulla. Se canso y se largo amenazando. Luego de 15 minutos sali a fuera y como las webas me fui a mi casa tranquilo. El caso es que nunca se dejen amedentrar si te ven con miedo te agarran de gil.