GADO THE LION Publicado 12 de Abril del 2022 Publicado 12 de Abril del 2022 (editado) Entre de pasada hoy al hueco y quería ir por Alexandra pero no vino, di vuelta y me acerco a esta morena, me agarro la mano me dijo todo su libreto y entre. 1. Tipo de Rostro: ovalada alargada con trenzas largas 2. Edad: 29 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semigruesa/poca/ una lonja con una cicatriz de cesárea/ medianos y mamables. 6. Caderas / Culo / Piernas: poca/poco/ Piernas largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura que dice un nombre 8. Apariencia / Vestimenta: Con babydoll rosado 9. Ajuste Vaginal: 30% 10. Sexo anal: no consulte 11. Mamada: me lo mamo sentada se dejó cachar la boca y apenas le intentaba hacer GP sentía q se atoraba y lo sacaba 12. Relato del Servicio: baje un rato para ir por Alexandra, pero el tuerto me.dijo q si estaba en el 4 pero estaba una flaca simpática de buen level pero no se deja lactar así q mire y me anime por esta morena. Entro, al inicio me asusto su voz de achorada de barrio, pero igual le entre. Después de la mamada me dice q me siente en la cama y se clava de espalda, luego me dice misionero al filo de la cama ahí le di duro, al inicio no quería lactarle por miedo a q se achore; pero ya después me arreche le bese el cuello y lacte sus tetas masomenos caídas levante una de sus tetas y me lo metí a la boca y succione luego le pido cowgirl pero ella se sube dandome la espalda le pido q se ponga normal y ahí le acerque a mi, y volví a lactar y a darle con fuerza hasta botar los viltrumitas. 13. Higiene Personal: no sentí malos olores Me dio papel 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 soles pero me pidió para su gaseosa con voz ronca de pirañona y le di 5 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: EDP 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña con espejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 al final la achorada resultó ser sumisa. 20. Comentarios Adicionales: le volvería a entrar si no encuentro a Alexandra o Angela o Kelly rulos pero bueno. Es bueno probar variedad. Editado 12 de Abril del 2022 por OMNIMAN86 Error 2
Antony Castillo Publicado 21 de Septiembre del 2022 Publicado 21 de Septiembre del 2022 como era de esperarse volvio Kendra, la morochita de voz especial pero con un look muy diferente, la vi mas de avance, osea muy mandadad, me agarraba lo huefanos en la consulta y para animar mejor la cosa, puso mi mano en la cucaracha, parece que con la parada, se volvio mas atrevida y de pasadita mas pendeja tambien con los giles 1. TIPO DE ROSTRO. morena con un peinado muy especial, la vez pasado estaba con el pelo suelto, ahora los tiene muy pegadito alacabeza, con trencitas que van desde adelante hacia atraz pegadito al cuero cabelludo, creo que con eso le mejoro la cara por la estirada 2. EDAD. al ojo 26 -28 3. TALLA. 1.60 m 4. COLOR DE PIEL. no negra, pero si, morena clara 5. CONTEXTURA /CINTURA /BARRIGA/SENOS. contextura media, cintura regular, poca cintura. poca barriga, senos medianos y apetecible 6. CADERA/CULO/PIERNAS. buenas caderas y buen culo, buenas piernas 7. TATUAJE. sno me di cuenta 8. APARIENCIA/VESTIMENTA. estaba con un conjunto rosado, osea un top y minifalda, que parecian encajes 9. AJUSTE. bueno la morocha hace rato que juega sus partidos, yo diria 40 % 10. SEXO ANAL. no consulte, pero se ve usado 11. MAMADA. solo regular , lo justo para poner en onda al muchacho 12. RELATO DEL SERVICIO no la andaba buscando pero no la veia hace buen tiempo, y me le acerco y comienza con la manoseria, entre me agarraba y le agarraba la cuca, transamos y adentro, despues del mamey, yo sentado a ilo de cama, se comenzo a dar unos buenos sentones y osclante y sube y baja, para despues en el camastro, de costalllo, en donde me dio u buen ajuston, luego boca abajo para terminar en misionero, a lo que casi al empezar me dice que mucho te demoras, y PTM, me bajo las pilas, ademas que su ajuste no es bueno, le digo que falta poco y siguio insistiendo en acabar, y le digo esperate que ya me vengo y me responde que tengo que sacar otro ticke, y le digo que tengo reloj y aun no van ni 15, y me repite que las controlan mucho, y le van cobrar otra vez, puta que que me llego a huevo y me baje, me cambie y cuando le pido mi vuelto, por que le di 40, y me dice que me demore mucho, que le deje su propina, no lo merecia pero como despedida lo deje 13. HIGIENE PERSONAL. nada que decir todo bien 14. BESOS EN LA BOCA. se deja besar todo, cuello, cara tetas y al final, me dio un pico cuando le dije que no volveria 15. PRECIO. 35 solanos + 5 por demoron segun ella 16. TELEFONO. nones 17. NUMERO DE HABITACION. 13, junto al baño 18. LIMPIEZA. regular, un poco desordenda 19. PUNTAJE DE ATENCION. no mas de 5 por el relojeo, pero antes de eso estaba bien 20. COMENTARIO. para los que la conocen, es bien pilas la morena, ademas trata como sea que entres, y parece que le va bien ,por que su tacho medio lleno, sinceramente no creo volver, por que fue mi segunda atención y nada buena
Publicaciones recomendadas