Jump to content

Alaia | Veneca buena onda

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ya llevo tiempo atendiéndome con esta preciosa chama, este rank es de mi última atención con ella

1. Tipo de Rostro: Cabello negro lacio, ojos redondos grandes, labios sensuales, agraciada en general

2. Edad: 22

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, rica cinturita, nada de barriga, senos medianos y en su sitio

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culazo, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo 2 tatuajes chicos, uno en el brazo derecho y otro en la cintura al costado

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido gris

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Espectacular, por un adicional lo hace sin pre que es el servicio que siempre tomo con ella, hace semimordidas, visita los eggs, hace gp, se lapea con la verga en la lengua y labios mientras me ve a los ojos ufff.

12. Relato del Servicio: Estaba mirando la página de photoestafas pero como saben uno no puede confiar así que le mande msj a esta linda chama y luego de confirmarme su disponibilidad nos encontramos en un hotel, llegó a los 15 min, tenía ese lindo vestido puesto el cual luego se saca poco a poco y nos vamos a la ducha, nos enjabonamos juntos y nos damos algunos besos, luego de secarnos pongo algo de música y nos vamos al mate, bueno debo decir que me gusta tanto atenderme con ella que llevé algunas cosilllas :v (merengue en lata, fudge de chocolate y fresa, cadenas de cintura, pinzas de pezon, etc) así que nos ponemos a jugar un rato con las cosas, le pongo las cadenas, hago que se eche y le lleno los pezones de merengue y demás , me hago un hermoso postre y la empiezo a lamer y morder los pezones mientras le sobo la vagina y el culo, ella con su mano me va masturbando, luego le sedo el turno a ella y se hace un banana split  y ptm esta zorra lo chupa con unas ganas, se queda un buen tiempo, después me dieron ganas de probar su vagina, cuando le eche el merengue se estremeció xq estaba frío xD, me prepare un suculento concha split jaja y la empiezo a lamer toda, de ahi me pongo el condon y la pongo en misionero, le doy besitos en los pechos, en el cuello y voy subiendo a sus labios, nos besamos y nos quedamos ahi un buen rato dándole al ritmo de la música, de ahí hago que se ponga encima de frente, se pone a saltar violentamente en mi verga, por ratos frena luego acelera se acerca para bese sus pezones, en un momento se pone en modo frenética y el soldado dispara su primera bala,  luego descansamos empezamos a conversar tonterías y de ahi seguimos, en la habitación había un tubo y justo sonó un tema de two feet así que le pedí un bailecito, se levantó y fue a complacerme, debo decir que no es experta en el arte del pole dance pero lo disfruté mucho, de ahi la llevo a la cama y volvemos a jugar con los postres, luego le coloco las pinzas de pezones que lleva también una cadena y se veía aún mas hot, le empiezo a dar de misionero a un buen ritmo, me ahorca con las piernas, luego le doy de costado, pasamos al sillón tántrico y le doy de a doggy, la jalo del cabello, le doy cachetadas en la nalgas, en un momento le pongo ambos dedos anulares en la boca y me los empieza a morder mientras le sigo dando de a perro, y ya para terminar le pido echarle mi bendición en los pechos, ella se sienta en el sillón y mientras me masturbo me acerco a sus labios, la beso con todo y lengua, al rato le pego mi 2do disparo y le lleno los pechos de mis hermosos babys, nos pegamos un baño y nos despedimos.

13. Higiene Personal: Muy limpia, sin olores,

14. Besos en la Boca: Si.

15. Precio: 250, es 200 la hora mas el adicional sin pre 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 951530702

17. Número de Habitación: Hotel Asturias

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo ok

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos acá les va el rank de mi casera, debo decir que antes de atenderme con ella y pedirle el adicional primero le pedí su examen de vih el cuál no tenía en ese momento pero accedió a hacerse sin ningún problema y luego me mandó,  no estaba seguro si hacer este rank pero bueno al final este foro se trata de compartir y tratar de que menos hermanos resulten estafados como yo y casi todos que nos ha pasado alguna vez, disfruten ;)

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hace varios días que había leído este tema y contacté a la chama. Tenía pendiente el post.

1. Tipo de Rostro: bastante guapa, me hizo recordar a una ex compañera de trabajo que está bien rica y eso me puso más arrecho.
2. Edad: le pongo a lo mucho 25 años
3. Talla: tiene buena talla sin llegar a ser grandota, le pongo 1.70 m
4. Color de Piel: canelita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / nada de barriga / senos medianos naturales y de pesones pequeños que dejó a mi disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo natural de mediano tamaño, pero que en 4 y con esas caderas se ve muy bien / bonitas piernas que no desentonan con su culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase larga en uno de los brazos y un par de palabras por la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: si la vez en la calle puede pasar desapercibida, parece una chica de universidad / tenía un jean, un top y una casaca. Ya estando tolaca le noté mejor su buena figura.
9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, y eso que la flaca parece que tiene bastante clientela. Se deja tocar la papa sin roche.
10. Sexo anal: desde que da su info por Whatsapp indica que no lo da, así que no insistí.
11. Mamada: creo que es su fuerte. Se quedó bastante tiempo, visitó las hueveras, hizo gp, se golpeó la lengua con mi verga. Por un pago adicional la chupa sin poncho.
12. Relato del Servicio: luego de hospedarme y confirmarle a la chamba de mi llegada, ella llega a la hora pactada previamente. Como escribí al inicio, su rostro tiene cierta similitud con una conocida y eso me arrechó, luego al verla tolaca ya le quería zampar la guasa en la boca, pero primero se fue a la ducha rápidamente y salió fresquita. Chapes, paleteos con masturbación mutua incluida y luego procedió a la mamada mencionada en el punto anterior y tras varios minutos pasamos al cache propiamente dicho, me preguntó con cuál pose empezar, no la sentí exagerada, soltaba ligeros gemidos que fueron aumentando de intensidad conforme yo iba aumentando revoluciones; cambié de poses un par de veces y solté la primera ración de chele. Conversamos de algunas cosas mientras recuperaba fuerzas y le pedí el segundo round, poses distintas pero el mismo bien performance de la chama hasta que pude soltar la segunda ración. Se fue a la ducha nuevamente para luego vestirse y se despidió.
13. Higiene Personal: todo bien, ningún mal olor, entró a la ducha al llegar y antes de irse.
14. Besos en la Boca: uff como si fuera mi mujer de toda la vida y eso que recién fue el primer encuentro.
15. Precio: 200 soles la hora (2 polacos), 50 soles más por el sexo oral sin preservativo. En la info que envió por chat también dice que cobra 150 por media hora. Todos los costos anteriores no incluyen ni los ponchos ni la habitación.
16.Telefono / Anuncia / Local: 951530702 / el fono lo encontré por este tema, pero a la fecha su anuncio aún aparece en PK (las fotos son reales) / atiende en telos de Lince.
17. Número de Habitación: el que dé el telo que uno elija previa coordinación con la chama
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: depende del telo que uno elija.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos bien ganados. Me gustó mucho su atención en general y su buena performance durante toda la hora. No le doy más puntos por obvias razones: no dar anal y el ajuste que siempre puede ser mejor. También podría decir que el precio es algo elevado, pero lo estoy pasando por alto porque me gustó mucho su servicio.
20. Comentarios Adicionales: en algún punto mencioné que está chama tiene bastante clientela porque cuando coordiné el encuentro con ella me dio a entender que ya tenía algunas citas agendadas y que para suerte mía me podía atender solo en cierto horario específico.

• 1 month later...
Publicado
Bueno hermanos la semana pasada me atendi con esta veneca
1. Tipo de Rostro: tiene buenas facciones, finita
2. Edad: debe tener aprox 24 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura en perrito, barriga plana, no es tan fitnes pero si esta dura aun por su edad
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, culo carnoso
7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un par 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con un leggin apretadito, pasa desapercibida si la ves en la calle
9. Ajuste Vaginal: todavia tiene ajuste,
10. Sexo anal: no lo da
11. Mamada: es su fuerte, lo lame bien, se engolosina, tienes que pedirle que pare por que lo hace todo el tiempo que quieras, si estas bien arriola te podria  sacar la milk en una.
12. Relato del Servicio: esta es mi 2da vez con esta veneca y con gusto queria repetir, la contacte x ws, le di el numero de habitacion y a los 20 minutos llegó, lo primero que hizo fue ducharse, yo ya estaba listo para la accion, asi que se fue a la ducha y salio solo con la toalla, de arranque le meti mas mano por todos lados, lo bueno es que se deja llevar, no le molesta nada, asi que despues del paleteo, procedio a hacerme un rico oral, asu que rico como lo hace, se lo come todo, te lame las bolas, eso si hermanos, tienen que estar bien aseados, luego de la lactancia, le dije que cabalgara ya que me gusta mucho las tetas, asi que empece a comerme todas sus tetas eso si no tan fuerte para evitar alguna incomodidad y no malograr el momento, despues de eso fue tanta la arrechura que nos metimos unos chapes luego la puse en misionero un buen rato, despues paraditos mirando el espejo y por ultimo pasamos al sillon tantrico y le di de a perro  hasta venirme,  el 2do polvo fue casi parecido, con algunas variantes mas  ya que soy mas demoron, lo bueno que la veneca te deslecha si o si,  es por eso que nos pasamos en rato pero ella fresh, no es relojera ni nada
13. Higiene Personal: se duchó antes del acto
14. Besos en la Boca: como tu flaca
15. Precio: 200 s
16.Telefono / Anuncia / Local: 951530702 / en photo kines / lince hotel Inti Tumi, 17. Número de Habitación: 303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien limpia la habitacion 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8, si fuera un poco mas comodo y diera el anillo seria un 9
20. Comentarios Adicionales: la veneca sabe su chamba y te hace pasar un buen rato, sin apuros.

• 3 months later...
Publicado

Vi la publicacion y quize visitarla:

1. Tipo de Rostro: simpatica
2. Edad: 24 años
3. Talla:  1.70 metros
4. Color de Piel: color canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada , senos acordes a su contextura
6. Caderas / Culo / Piernas: contextura normal , culo normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: en un brazo y en la cintura
8. Apariencia / Vestimenta: casual , pasa desapercibida en la calle
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no
11. Mamada: tiene su tecnica para mamarla.
12. Relato del Servicio: había visto su anuncio y las fotos me provocaron  mucho , le dije donde me hospedaría , se habrá demorado 30minutos en llegar aprox, llego bien presentable  la hice pasar al toque , llego y se sento en la cama, me pidio su plata , le di los 200 por una hora , se saco la ropa al toque , se quedo calata, yo tambien me saco la ropa al toque, ahi le pase el preservativo, me lo puso y empezo a estimularme los  huevos, mientras me la chupaba me miraba a los ojos, ya bien al palo, le dije que se sentara, al toque nomas asi estuvo saltando y brincando mientras la tomaba de la cintura, lanzaba sus gemidos, agarre la eche y la abri de piernas, ahi si le di con todo mientras ella me abrazaba, ahi jadeando y jadeando termine y la leche con leche, para el segundo polvo conversamos un poco me conto acerca de su vida y todo eso, ya empezamos a retomar el siguiente polvo me la chupo mejor que la primera vez y esta vez la agarre full perrito , como gemia mientras la tomaba de la cintura , ahi nomas habre estado 20 min y me vine otra vez , despues de eso descansamos un rato mas y nos bañamos. De ahi cada quien tomo su rumbo
13. Higiene Personal: limpia , nos bañamos y todo
14. Besos en la Boca: es besucona
15. Precio: 200 soles la hora 
17. Número de Habitación: no recuerdo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos
20. Comentarios Adicionales: si los vale
  • 1 month later...
Publicado

Cite hace poco a está Chama y aquí actualizo la Review.

1. Tipo de Rostro: la veo igual de guapa, cara ovalada, nariz fina, ojos marrones, cabello negro largo.
2. Edad: según ella 22
3. Talla: 1.70 m aprox
4. Color de Piel: canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si tiene cintura / nada de barriga / senos grandes recientemente operados, se puede ver en sus fotos de anuncio, lo bueno es que no las tiene tan sensibles y las dejó a mi disposición.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo natural de mediano tamaño, pero que en 4 y con esas caderas se ve muy bien / bonitas piernas que no desentonan con su culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase larga en uno de los brazos y un par de palabras por la cintura.
8. Apariencia / Vestimenta: antes podía pasar desapercibida en la calle, pero ahora con esas tretas agrandadas llama más la atención / vino con un pantalón claro, un top y una casaca delgada.
9. Ajuste Vaginal: aún mantiene un ajuste regular, además de que sabe moverse bien y apretar más.
10. Sexo anal: no lo da.
11. Mamada: sigue siendo su fuerte. Se quedó varios minutos, hizo gp. Por un pago adicional la chupa al natural.
12. Relato del Servicio: parece que está vez la encontré con más tiempo libre, porque en una me contestó el mensaje y quedamos en vernos. Llegó a la hora acordada, está vez no ingresó a la ducha diciendo que ya se había duchado antes de venir a verme. Así que procedemos a calatearnos y a meterle mano en el proceso. Pasamos a la cama para que me la empiece a lactar, se quedó ahí varios minutos y cuando terminó le pedí que se ponga encima mirándome para empezar a clavarla, luego cuchara, misionero y terminamos en perruno. La clásica conversa de entretiempo mientras recuperaba fuerzas y nuevamente empezamos la matanza aunque cambiando de poses. En ambos polvos la chama le pone ganas y se mueve rico cuando tiene que hacerlo, si no la controlaba me hacía acabar rápido.
13. Higiene Personal: todo bien, ningún mal olor, está vez no entró a la ducha pero la note bien aseada.
14. Besos en la Boca: si
15. Precio: subió su tarifa por aumentarse las tetas, ahora cobra 250 soles la hora (2 polacos), 50 soles más por el sexo oral sin preservativo. Los costos anteriores no incluyen ni los ponchos ni la habitación de hotel.
16.Telefono / Anuncia / Local: 951530702 / sigue anunciando en PK (las fotos son reales y actuales, con las tetas agrandadas) / atiende en telos de Lince.
17. Número de Habitación: el que dé el telo que uno elija previa coordinación con la chama
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 puntos. Me sigue gustando mucho su atención. No le doy más puntos por no dar anal, el ajuste que siempre puede ser mejor y también por el precio, por ello ya no la califico tan alto como en la anterior Review.
20. Comentarios Adicionales: @CAMPEADOR este es mi segundo R con esta chama, el anterior fue a inicios de mayo y este post lo hice principalmente porque la flaca ha cambiado físicamente (ahora tiene implantes mamarios) y también cambió el precio: está cobrando 50 soles más por la hora de servicio. Dejo a tu criterio si este post es válido. Saludos
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, tenia un aire como rocio miranda

2. Edad: dice 22, le pongo 26 

4. Color de Piel: Morena veneca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni flaca ni gorda, si, un poco pero no jode, senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: ancho, culazo, piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una frase en la cadera cerca del culo

8. Apariencia / Vestimenta: Vinocon un vestido morado

9. Ajuste Vaginal: Sabe ajustar

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: de las pocas con la que me he atendido, esta ha sido la mejor. Le pague el adicional de 50 para que sea sin condon, la veneca te hace todo.

12. Relato del Servicio: Estaba buscando buenos ratings de kines por aca y encontre a esta kine que tenia buen ranking y decia que era "vibras" entonces un dia que tenia que ir por Lince, me mande a contactarla. Me respondio altoque el whatsapp, y bueno acordamos. Una vez en el telo, llego a los 10 min, apenas llego, me saludo y se quito la ropa, se metio un duchaso, le pague y ahi le pregunte si hacia oral sin poncho y me dijo que si por 50 so pero depende de mi higiene tambien. le di los 50 extra, y empezo a inspeccionar a mi causa. Luego me dijo ok todo limpio y empezo con la mamada, se nota que la flaca sabe lo que hace. No se cuanto tiempo estuvo ahi, pero estaba muy rico, por mi venia en su boca. Pero habia pagado por cache, asi que le dije que pare, me puse el pre y le dije que se siente encima mio, si senti ajuste. estuvo cabalgando un buen rato mientras yo veia con saltaba sus tetas y por el espejo su culaso, cuando ya senti que iba a soltar la leche, le dije de perrito, me gusto que no sea de las flacas que se apoyan en sus brazos, sino que esta flaca se puso de perro, pero su cuerpo estaba en la cama, como para que le veas bien el durazno y bueno ahi si ya me solte todo. En el entretiempo clasica converva, pero hay que estar pendiente de la hora, pq la flaca es vibras, entonces la conversa fluye. Ya para el segundo round fue casi igual que el primero, chupada hasta que este bien parada, le dije lo mismo que se monte encima mio y para terminar de perrito ( hice solo 2 poses pq me gusta que la flaca sea la que se mueva, pero para venirme me gusta de perrito)

13. Higiene Personal: Es limpia, se baño al inici y al final, olia rico.

14. Besos en la Boca: Si le di un par

15. Precio: 250 polvo, 50 oral sin pre, total 300

17. Número de Habitación: Hotel Lince

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno por el precio y para lo que se usa

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: No soy mucho de recurrir a estos servicios, pero esta flaca si cumplio con lo que esperaba de un servicio

• 3 weeks later...
Publicado

¡Hola hermanitos!

Les dejo mi experiencia con Alaia. Spoiler: Buena atención!

1. Tipo de Rostro: Guapa

2. Edad: Entre 20-23

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni gorda ni flaca, Latina // No le vi rollitos // Grandes, recién operados

6. Caderas / Culo / Piernas: Ancha // Buen culo // Bonitas piernas, largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con jean y una blusa. Pasa desapercibida 

9. Ajuste Vaginal: 6/10, en algunas posiciones la sentí más

10. Sexo anal: No lo hace

11. Mamada: Buena técnica. Me dejó bien empilado. Vista boloñas como actriz nopor (OJO, fui bien depilado)

12. Relato del Servicio: Encontré reseñas variadas de esta señorita y me animé. Me aseguraba por wsp que era ella y si no era ella, se devolvía. Me dio cierta seguridad y acordamos 1 hora. Por la tarde llegué y me hospedé, le envié foto de la llave y llegó a los 15 min (me dijo que vive en Lince y por eso llegaba rápido). Cuando la vi me pareció más guapa de lo que podía estimar de sus videos / fotos. Procedía  pagar y se comenzó a desnudar mientras conversabamos. Buena onda la flaca y alegre, cómo que te hace soltar. Me puso el poncho (que uno debe de traer, ella no los ofrece. Lo dice en su mensaje de wsp) y de frente se fue a boloñas, técnica película nopor. Luego comenzó con el mamey y a veces hacía su GP;  me dejó más arrecho de lo que estaba. Procede a subirse y comenzó con buenos movimientos. Siempre me buscaba la mirada y yo por rochoso a veces miraba al espejo del techo para ver el ángulo del culo, curiosamente se dio cuenta y me decía por qué no la miraba, y comenzó a buscarme la mirada en el espejo del techo jaja super entradora la flaca. Aprovechaba esa posición para lamerle las teteras también. Luego pasamos a doggy en donde estuve un buen rato hasta que terminé. También colaboraba moviendose y tirando sus gemidos que te arrechaban. En el break, conversamos como 15 minutos para recuperar fuerzas, muy conversadora la flaca, la verdad sientes que hablas con tu amiga con derechos.
Para el segundo round, fue muy similar. Comenzó arriba, luego cowboy invertido. Luego le pedí en el borde de la cama que se sienta encima mío, dándome la espalda, y de nuevo terminamos en doggy.

13. Higiene Personal: Llegó oliendo muy bien, se baño en el intermedio y al final.

14. Besos en la Boca: Unos picos.

15. Precio: 250  hora , 2 sesiones

17. Número de Habitación: Hotel por Risso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Regresaría ? Sí. No me relojeó, no me dio peros, buen desempeño

Para los que preguntan si esta disponible o no, en su estado de wsp sale que vuelve en Marzo (traté de contactarla hace 1 semana).