Noriel19 Publicado 13 de Abril del 2022 Publicado 13 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: ovalado, se le nota ya la edad 2. Edad: 30 años me dijo y si parece 3. Talla: mediana, 1.65 aprox 4. Color de Piel: bronceada, canela. Color rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tirando para paloseco/ si/ no tiene rollos y eso que ya tiene 30/ operados, parecen dos pelotitas 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas casi/ mediano pequeño/ delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tienes un culo de tatuajes en todo el cuerpo y son gigantes 8. Apariencia / Vestimenta: ropa normal, jean y polo blanco 9. Ajuste Vaginal: 45% aprox depende de la pose. Ni bien ni mal ajuste 10. Sexo anal: no le pregunté, pero creo que sí lo da 11. Mamada: normal, solo para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: tenía agregada a mí wsp a una señora peruana que da servicios en lince pero es feita, una vez fui a atenderme con ella y me salí porque no pasaba nada, pero creo que guardó mi número. Creo que ella es la "mami" de su chongo porque cuando fui a parte de ella habían cómo 4 kines más, casi todas señoras y un par de extranjeras medio jóvenes (colombianas). Bueno la cosa es que me mandó una foto al wsp de una colombiana que estaba atendiendo y le pregunté si era la señora o la colombiana quien me estaba hablando, ella me dijo que era la señora pero que su amiga estaba dando servicios en el mismo lugar, así que fui ya que costaba 50 so el servicio y se le veía rica a la colocha. Ya cuando llegué la colocha era tía de 30 años pero solo se le notaba en la cara pero no en el cuerpo, que tenía su cuerpo fitness sin rollos y delgada con las tetas operadas, así que decidí atenderme. Me pide que le cancele y me hace una mamada normal y después se monta encima mío y se comienza a mover bien y comienza a gemir diciéndome que le gustaba y que cachaba rico, hasta que ella se vino en menos de 5 minutos jaja después la pongo en 4 y de nuevo la comienza a vivir, es cacherasa. Para finalizar la puse de misionero y me la comienza a chapar con lengua y le pido para venirme afuera y me quito el condon y me vengo en sus tetas. 13. Higiene Personal: no le encontré olores 14. Besos en la Boca: si con lengua 15. Precio: 50 soles la sesion 16.Telefono / Anuncia / Local:+51 945 289 057 es el teléfono de la mami, o sea la dueña del chongo pero tienes que preguntarle que amigas tiene o ir ahí y ver quienes están 17. Número de Habitación: no se 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: es cachera la colocha, vive el cache. Aunque no tan fácil de contactarla porque primero le tienes que preguntar a la seño si está o ir tú mismo a averiguar csmr
Publicaciones recomendadas