Jump to content

Yoshi / Colombiana -Conducta De Riesgo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yoshi, sigue yendo al local, ahora este local esta hasta el perno. Esta en caida libre, ...

Yoshi, es una de las pocas rescatables(dense cuenta hasta que nivel esta las cucas, señores)  en la noche, pero como digo para mi entra al grupo de las suplentes,.. para mi necesita mas caderas , mas rabo, bueno en mi caso ya estoy acostumbrado a las yeguas... si no, no pasa nada.

Publicado
En 5/10/2016 a las 3:58, RAMSES III dijo:

Yoshi, sigue yendo al local, ahora este local esta hasta el perno. Esta en caida libre, ...

Yoshi, es una de las pocas rescatables(dense cuenta hasta que nivel esta las cucas, señores)  en la noche, pero como digo para mi entra al grupo de las suplentes,.. para mi necesita mas caderas , mas rabo, bueno en mi caso ya estoy acostumbrado a las yeguas... si no, no pasa nada.

Yoshi, no entra ni en el grupo de las suplentes, no pasa nada con esta flaca aunque en mis últimas visitas por fin se animó a soltarme el asterisco claro le tuve que pagar lo que me pidió asi que tranquilo no mas con tal de ver como se estremecía cuando le metía la verga en especial se acomodaba rico cuando le masajeaba el asterisco y le hacía morder la almohaba con cada embestida para "mojarle la caquita" que rico csm...finalmente parece que a la colocha le gusta que le revienten el orto....pero aun así le falta algo más de entrega a la colocha y por ello creo que debería dejarse a su tierra yo he entrado con colochas más entregadas que esta muñeca de plástico que solo sabe recibir pero no sirve para dar ni mela...

• 2 months later...
Publicado

Ya estaba a punto de irme pero veo a esta preciosa chica, ya antes la había visto pero nunca me atendí, vi a un hermano salir feliz y le dijo yoshi y de acuerdo a los comentarios me acerqué pero no tenía plata asi que dije que hago, oh gracias a Dios hay tarjetas de crédito y me fui otra vez a totus a sacar plata ayer se le veia relinda media seria pero linda.

1. Rostro: simpatica media seria por eso nunca me le acercaba.

2. Edad: 28 años también se le nota joven

3. Talla: 1.60 .

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, cintura delgada senos pequeños y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal pero bonito

7. Tatuajes o Señas Particulares: que recuerde ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: ayer con unos tacos blancos, una faldita blanca y un polito pequeño, se veia relinda y pensaba meterme con otra pero ayer me aloqué al verla y encima me miro fijamente.

9. Papita: poco

10. Servicio Adicional: No le pregunté

11. Fellatio: Regular.

12. Relato del Servicio: ya estaba yendome pero no se como abren la puerta y sale un hermano contento y le dicen yoshi y me acordé de los buenos comentarios y decidí meterme con ella, se veia relinda ayer, le hable y le saludé y ahi como que algo sonrió y pa adentro, ya adentro le dije te ves relinda, bella, no se como nunca me pude atender y de ahi le abrazaba y olia rico me dijo sacate la ropa lo cual hice y de ahi empezó el oral regular nomas pero verla era un delirio y mas cuando se empezó a sacar la ropa, de ahi le dije misionero donde le puse piernas al hombro y la miraba fijamente, me quede buen  rato, de ahi le dije para hacer tijera, de ahi me eche y le dije haz ranitas lo cual hizo y de ahi pasamos a perrito donde me quede buen rato hasta terminar, me lave y me fui.

13. Aseo Personal: Limpia, me ayudo a lavar

14. Trato de pareja: Regular, creo que iré mas segudo a verla.

15. Precio: 80 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Regular pero se puede mejorar si voy seguido, me gusto su mirada seria al momento de piernas al hombro donde me miraba fijamente pero a la vez ponia cara de que lo gozaba, ire ahora que cobre la gratificación..

Publicado

Veamos de Yoshi,  

Lo bueno que no es para nada estafa. Cuando estes  con los porongos llenos y no haya ido tu titular, esta es buena  opción.

Se deja maltratar .  Solo que es un poco mecanica. Le falta vivir mas la situacion. Pero cumple su cometido.

Lo que si le recomendaria es que se haga un tratamiento de piel. Su piel es un poco aspera al tacto.

Aunque a mi me agradan mas voluminosas, mas curvas pronunciadas . Esta Yoshi, es del tipo light..

Publicado

Buenas noches hermano @RAMSES III para mi es bonita, se le ve una flaquita natural, wow ese día la alcuiné e hice lo que quise, claroo le falta mas vivirla y seria un golazo.

Publicado

Claro Yoshi, es buena opcion, como dije para nada es estafa. Es blanquita, tiene un rostro atractivo.  

Mas bien quien regreso, fue la estafa Melisa. Desde Monolandia.

• 3 months later...
Publicado

He visto tanto comentarios contradictorios de está kine q la semana pasada q la vi salir de su room 102 , al toke le hice las consulta de rigor y p dentro..

Jueves 16-03-17

1. Rostro: guapa con mirada misteriosa, blanquita

2. Edad:26 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca y se le nota Huellas de granos en el rostro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura cero rollos y cuerpo estilizado, senos pequeños..q se dejo mamar..

6. Caderas / Culo / caderas: caderas buenas, q guardan relacion con el resto de su cuerpo, solo cumplidor 

7. Tatuajes o Señas : no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido claro al cuete..resaltaba su estilizada figura

9. Papita: recorrida pero todo normal

10. Servicio Adicional: no me nació preguntar, no motiva para ello

11. Fellatio: fue bastante bueno y cumplidor sabe como presionar el glande y asi motivar a l muchacho..

12. Relato del Servicio: la vi salir de su clasico room preguntas de rigor y p dentro, luego nos desvestimos, echo alcohol  a las manos y al muchacho..take q se paso la flaca..bueno comenzo con el oral descrito que fue bueno, posterior misionero donde se dejo mamar los senos, hasta ahi todo bien, pero no motiva al sadiqueo, por su actitud plana y sin sensualidad, no la vive, cuando ya la tenia en doggy me hizo pensar q estaba tirandome a una muneca inflable...me cago, seguro a muchos les gusta asi..pero x mi parte es importante q la hembra tambien tenga un poco de sensualidad, sin exagerar claro...

Al final me concentre en una vecina riquichisima q tengo, para descargar de costarica

13. Aseo Personal: Estrada y limpia

14. Trato de pareja: no

15. Precio:  está commando 90
16.Telefono / Anuncia / Local: 102 qkas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico sin privacidad

19. Puntaje Final (0/10):5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Cabello precioso azabache, pero sin gestos resaltantes muy fria, no la vive..asi q no retornaria..

• 4 weeks later...
Publicado

Ya que no veo comentarios de esta mujerzuela a quien tanto miedo le tiene la hermandad aquí pongo mi ranking para que no se arañen.

1. Rostro: normal ni fu ni fa

2. Edad: 28 ya llegando a base 3

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca, se le nota Huellas de granos en el rostro estrias de que ha sido gordilla y algo de piel flacida cerca a la chucha o sea maltratada y mal depilada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura cero rollos y buen cuerpo, senos pequeños que se deja mamar y chupetear con gusto

6. Caderas / Culo / caderas: buenas caderas, culo algo estriado en la parte baja, caderas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas : no vi, la piel aspera

8. Apariencia / Vestimenta: aquella noche con short 

9. Papita: recontra recorrida y de buen sabor...

10. Servicio Adicional: si suelta el asterisco pero hay que invertir

11. Fellatio: bueno incluye lamida de bolas y el quico

12. Relato del Servicio: la vi salir de su oficina las preguntas de rigor y para adentro, nos desvtimos, me echo alcohol como mierda, y me hizo recostar, empezó con la mamada mientras le cogia la cabeza y la presionaba para que se trague todo el cabezon, le gustaba mientras se tragaba todo el sable, luego le dije que me lamiera las bolas por un adicional y que rico me las lamia para terminar haciendo el quico csm buen mameluco de la perra esta luego empezamos con las ranitas, se voltea, la cogo fuerte de las caderas y antes que saque al muchachon me la cargo y le empiezo a dar en perro que rico se sentia esa conchita calientita mientras le metia el dedo en el asterisco y me decia no no y yo le decia si si, le hice la propuesta indecente y aflojo la bandida que rico ajuste csm...ahi termine el primer polvo la flaca penso que me iba pero le dijo no no aun me tienes que sacar toda la leche a lo cual sonrió, otra vez un nuevo mameluco para levantar al muchacho nuevamente la lamida de bolas y ahora de costarrica dandole duro que rica papa csm asi le daba un buen rato con apertura de compas, me pongo encima en misionero la cargo un poquito y dándole duro csm que rica perra mientras le robaba unos besos, me llego al huevo me la agarre, que rica perra ya todos sudados me vine csm que rico polvo, descansamos hablamos de sus maridos y me arranque.

13. Aseo Personal: Le lami las tetas todo el tiempo y nunca la vi lavarse las teresas solo la marucha

14. Trato de pareja: para mi si debio ser porque le deje buen billete

15. Precio:  90+90  mas los adicionales
16.Telefono / Anuncia / Local: 102 qkas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):102

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto chico sin privacidad

19. Puntaje Final (0/10):6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A mi me gusto su trato de puta a pesar de la pinta

Publicado

Alguien sabe donde se ha metido esta mujerzuela no la he visto ultimamente y le quiero dar consejos, mi ciclope le tiene ganas de llenarle la conchita, algun HDL la ha secuestrado jajajaja si tuvieran su fono para sacarla por fuera envien mensaje tengo entendido que por fuera esta puta hace de todo.

Publicado
En 16/4/2017 a las 20:04, El Sopero dijo:

Ya que no veo comentarios de esta mujerzuela a quien tanto miedo le tiene la hermandad ...................

hace 2 horas, El Sopero dijo:

Alguien sabe donde se ha metido esta mujerzuela no la he visto ultimamente y le quiero dar consejos, mi ciclope le tiene ganas de llenarle la conchita, algun HDL la ha secuestrado jajajaja si tuvieran su fono para sacarla por fuera envien mensaje tengo entendido que por fuera esta puta hace de todo.

Dificil que alguien te responda, recuerda que segun tu, aca le tenemos miedo

Publicado
En 23/4/2017 a las 21:30, bolchevike dijo:

Dificil que alguien te responda, recuerda que segun tu, aca le tenemos miedo

No sabia que los HDLs le tuvieran miedo a las merecas de ese antro aunque bueno Yoshi ha sido la mujer del chino y esa puede ser una razón. No vaya ser que esta mujerzuelita les haya pedido que no hagan comentarios de ella por una mejor atención. En tu comentario veo que hablas por ti pero no por los otros HDLs si es asi esta pandilla tiene unos patrones bien cabrejos jajaja 

Pasen el talán HDLs no tengan miedo jajajaja le quiero seguir dando curso a esta mereca pero no la encuentro!!!

Publicado
hace 4 horas, El Sopero dijo:

No sabia que los HDLs le tuvieran miedo a las merecas de ese antro aunque bueno Yoshi ha sido la mujer del chino y esa puede ser una razón. No vaya ser que esta mujerzuelita les haya pedido que no hagan comentarios de ella por una mejor atención. En tu comentario veo que hablas por ti pero no por los otros HDLs si es asi esta pandilla tiene unos patrones bien cabrejos jajaja 

Pasen el talán HDLs no tengan miedo jajajaja le quiero seguir dando curso a esta mereca pero no la encuentro!!!

Miedo jajajajaa de quien o que este foro es el mas imparcial no promocionamos a nadie como otros foros yo me atendí con esta chica una vez nada del otro mundo físicamente tiene muy poco que ofrece conductas de riesgo en sus atenciones si las ofrece de oral sin protección no quiero tener sorpresas

Publicado
hace 14 horas, El Sopero dijo:

Mi estimado ,  este foro es el mas imparcial, de todos los foros que hay. Ahora si lo puedo afirmar , por el tiempo que ya llevo en este Foro.  

Esas afirmaciones sueltas de huesos, como decir que " esta mujerzuelita( la Yoshi),  les haya pedido que no hagan comentarios de ella por una mejor atencion."  y la otra " no sabia que los HDLs le tuvieran miedo a las merecas de este antro" . Estas DIFAMANDO , el buen proceder y prestigio  de este foro, de esta comunidad. Todas esas afirmaciones son FALSAS.

Mira, por lo que veo, no tienes la capacidad suficiente, para poder entablar una comunicación cordial, con las kines, en este caso con Yoshi, de pedirle su fono  y te evitarias todo esto, de estar SUPLICANDO por las redes que ten datos de esta kine. 

En mi caso no le he pedido su fono, porque no es mi tipo, como he dicho antes, entra al grupo de las suplentes.  De mis titulares, claro que tengo sus fonos  y nos comunicamos. Hasta en algunas oportunidades salimos por fuera, u otros casos nos perdemos varios días.

Y para finalizar , por la forma de expresarte , no eres el HDL Curita69, HDL AngelVengador, etc, etc, que para cambiando de nick, y que a cada rato lo paran baneando...:ah:.  

Publicado
En 27/4/2017 a las 12:40, El Sopero dijo:

Pollito por salud mental mejor no te respondo porque seria como tirar mi nivel intelectual por los suelos, te recomiendo que mejor sigas en tu foro cagon de los cafichostops alli los foristas no tienen neuronas y te puedo asegurar que estan a tu mismo nivel.

Publicado
hace 11 minutos, MItrozo69 dijo:

No, no era ese que tu dices ni me interesa saber quien es...pero si es muy raro que siendo la mujer del chino y la puta mas solicitada del antro uds no digan mi mierda.

No sabia que ir de putañero por la vida te daba un IQ elevado con razón gentuza como tu tiene nivel de lechero alucina que alucine que este foro tendria mejor level salvo que encaleten la info privilegiada a los que manejan a las putas o les saben sus secretos creo que tendrias el respeto de mucho si tuvieras el rango de lechero no por putero sino por levantar flacas sin tener que pagarles como hago jhonny, o si a las putas te las levantaras sin darles un penny gran pendejo...

Sabes pollo porque guardamos los datos de algunas kines, porque siempre vienen como tu pollo sapos con falta de neuronas que solo buscan informacion para despues llevarselos a otros foros, si tanto quieres tener informacion de kines como sus fotos que te cueste.

Y segun tu eres tan cacherito que no pagas por una puta entonces que haces por aqui, al final solo promocionas a la puta que de seguro te da de comer.

@Obito Uchiha por favor jala la palanca del water y manda a este mojon a donde pertence, pobre parasito que solo te llenas el buche a costa del culo de una mujer.

• Me gusta 1