Miguel Angel Torres Candia Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 1. Rostro: Bonito , perfilado nariz respingada 2. Edad:23-26 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: Blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fomadita, sin barrigas y senos pequenos con pezon negros6. Caderas / Culo / Piernas: buen potito , paradito, buenas caderas a lo shakira.7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una blusa negra cro y una minifalda blanca9. Papita: ajusta rico10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: no se como explicar porq soy nuevo , pero primero empezo con la chupada , me lo puso con la boca y fue muy amable luego fue misionero y doggy hasta que me saco el kuaker 3 ositos.12. Relato del Servicio: Estaba paseando y me gane el juego de la ruleta, estaba misionero asi que justo me toco con mi dni y asombrosamente gire 5 veces , me sali puro gira otra vez y comodin, luego me salio el servicio y me meti con una flaquita en el 102 que me impacto era blanquita delgada , la novia que todos quisieran, la vi jugando en su iphone 4 s el juego de clash of clans , no me acuerdo como me dijo q se llamaba , shioe nose cuanto , agradeceria si alguien me lo dice , me dijo que siempre para alli primer piso 102 turno noche.13. Aseo Personal: excelente , olia bien, luego de l acto se lavo y se hecho anti bacterial14. Trato de pareja: si , 9 de 1015. Precio: gratis porque me gane el servicio con la ruleta.16.Telefono / Anuncia / Local: 102 cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: 919. Puntaje Final (0/10):920. Comentarios Y Datos Adicionales agradeceria que me dijeran su nombre o con que nombre la conocen , habitacion 102 , pello negro blanquita facciones finas y bonitas tetas chiquitas y ajusta rico, gracias , este es mi primer post. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charismatikodelsur Publicado 18 de Mayo del 2015 Share Publicado 18 de Mayo del 2015 man es Yoshi , ponle ahi en el post nunca me atendi con ella pero dice q es recomendada , q es folladora al mango , asiii Ya saben chicos es YOshi , bien sigue aportando con otro post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Ferrara Publicado 10 de Junio del 2015 Share Publicado 10 de Junio del 2015 1. Rostro:ovalado simpática 2. Edad:27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:formada no tenía rollos senos chicos pero pasables 6. Caderas / Culo / Piernas:culo formado redondito 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta:vestido blanco 9. Papita:rasurada 10. Servicio Adicional:no pregunte 11. Fellatio:lo normal 12. Relato del Servicio:estaba dando mis vuelta correspondientes la vi parada en su puerta como no había un rankin de esta fémina me animé le pregunte como es 80 papi para dentro tike le cancele y a desvestirse me hecho en la cama el oral ni bueno ni malo después misionero pierna al hombro y ella gimiendo de costado y para terminar en perrito dándole duro asta terminar besito para despedirse 13. Aseo Personal:limpia olía rico 14. Trato de pareja:algo así 15. Precio:80 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local:cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):101 o 104 varia 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:lo normal 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:es docil la flaca ya estuve con ella en otra oportunidad y para que no jode mucho como otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ELÑAÑITO Publicado 2 de Septiembre del 2015 Share Publicado 2 de Septiembre del 2015 1. Rostro: nariz ñata , boca chica , pelo lacio negro , cara larga ,en conclusion bonita 2. Edad: calculo sus 263. Talla: 165 . som tacos4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , tiene un par de coquito esta flaca hace sus ejercises , teresitas pequeñas timbres marrones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo redondito y cacheton , piernas de futbolista , unas yucasas7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta: mini short jean y top rosado 9. Papita: pelada ajuste medio 10. Servicio Adicional: no consulte , por lo general lo hago , pero estaba muy comodo , con sus gemidos por su cucita , si le doy por troya , quiza llora :ah: 11. Fellatio: intenta GP , no boloñas , chupada a ritmo lento12. Relato del Servicio: la vi seria , me confeso que tenia un familiar delicado de salud , por eso estaba tan seria , me gustaba la nena , en la consulta le oi el dejo colocho , entramos , pague el puto ticket para la segunda atencion y lo acordado , se desvistio y me dio una crema verde para mis manos (no es mas que alcohol en crema) , me pone el pre con la boca y me da un fellatio normalon para parar el muchacho , digamos que se esmera , comienzo en cowgirl , se mueve bien y da gemidos leves , cambiamos a misionero , taladreo fuerte y me abraza con sus piernas y se presta muy bien para el cache , cambio a doggy , le cojo fuerte las nalgotas y meto bomba a full , tocaron la puta puerta en pleno cache csm , la vi mosqueandose cerca de 40 minutos y ahora que entro con ella , joden csm , como no la joden cuando esta mosqueandose , me concentre y salio la milk , al sacar a malito , la note mojada , buen polvorete .13. Aseo Personal: se quedo lavando la marucha 14. Trato de pareja: no , pero amable y dispuesta , se presta para el cache 15. Precio: 80 + 25 el segundo ticket 16.Telefono / Anuncia / Local: ---------17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: buen cuarto , un water al lado del tocador de la nena :beated: 19. Puntaje Final (0/10): body 8 , trato 620. Comentarios Y Datos Adicionales: hasta otra salida putera hermanos lecheros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hertz Publicado 17 de Abril del 2016 Share Publicado 17 de Abril del 2016 Estuve buscando tema de esta kine pero no lo encontré ...por fa @ si ya hay tema abierto de esta kine los unes porfa para no desordenar el foro Ayer fui a las cucas buscando a mi victima para afilar el sable y caminado por el primer piso abre su puerta esta colocha la vi y sin pensarlo dos veces entre a su cuarto ya q la vi cachable...aqui va el ranking 1. Rostro: Simpática, ojos muy lindos, ricos labios y cabello ondeado negro 2. Edad: 22 a 24 max 3. Talla:1.67 con tacos - 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura plana, cero rollos, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal, no es un big ass culito rico lo justo para el maltrato, piernas lo normal 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije 8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de sostén color negro y faldita negra se la miraba bien rica 9. Papita: Peladita buen ajuste q rico 10. Servicio Adicional: Me dijo q no ...pero todas dicen lo mismo al final siempre me lo dan ...voy a entrar mas seguido 11. Fellatio: Lo normal para sacarle filo al sable 12. Relato del Servicio: Como ya dije líneas arriba, entre a su room ..me recibió con una sonrisa... muy alegre esta chica, primero una breve conversa mientras nos sacábamos la ropa luego me acosté en la cama y comenzó con la afilada luego se subió a cabalgar q rico ajustaba esa papita luego hizo ranitas luego cowgirl revers para mirarle ese culito y como mi sable le entraba y salia de su papita luego de costadito después misionero un buen rato le chupe las tetitas y para terminar le di en Doggy Style aquí le saque la Shit y le di toda su vitamina de maca, quinua y avena....buen polvo 13. Aseo Personal: Limpia se lavo y me lavo 14. Trato de pareja: De kine a cliente pero muy buen trato 15. Precio: 80 soles bien pagado y bien ganado 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Cucas 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Primer piso room 102 turno noche 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mismo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 puntos 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Para los q gustan de un cuerpo de joven esta kine es ....y sobretodo por su buen trato.... muy recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hen32 Publicado 10 de Junio del 2016 Share Publicado 10 de Junio del 2016 1. Rostro: simpatica Colombiana blanquita leche 2. Edad: no pregunte calculo 27 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cuerpo natural formada,senos pequenos 6. Caderas / Culo / Piernas:formada natural hermozas piernas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: top negro 9. Papita: si senti ajuste. 10. Servicio Adicional: no soy gasfitero. 11. Fellatio: delicada la nena lo hizo pausadamente mirandome y se tomo baasstaaaanttte tiempo. 12. Relato del Servicio: bueno la vi y su ristro y su delicadesa me llama la atencion. dije esta es colombiana de hecho le consulto y no me equivoque uno se da cuenta cuando ima mujer es una lady. me dijo 90 asu me dije pero algo me decia entraaaaaaaaas y ya le digo vamos princesa. adentro una colombiana educada servicial delicada y activa en el sexo. comienza. pn el oral yo sorpresa m e tocp cuarto con espejo arriba y veo estaher,oza mujer blaquita cortoneandose cpn mi wasa muy placenteroy duro bastante, luego se sube y se mueve muy bien , da la espalda y siempre delicada y sensual pero con ritmo y sin reparos cabalgaba, senti ajuste me tomo de lss manos y comenzo a brincar co,o a caballito de palo.... taqatan jejeje bueno despues deotro ratazo me dice cansadita y educadamente ven subete ami , noooooo desperto ahulkkkk esa princesa estaba en mis manos echata preciosa y suavemenete le introduje la wasa que estaba como el poste de luz senti que se estreme ia asu me puso oso que ajuste tambien y vamos misionero despacio comienzo a besarle tododo menos los labios y ella acariciandome recontrasensual ahora mas fuerte y comienza la furia ella cerraba los ojitos muy lady la nena y ya no aguantee maaaaasss acabe totalmente deslechado. 13. Aseo Personal: se lavo en ese instante 14. Trato de pareja: no pero su forma de ser sensual es muy exitante 15. Precio: 90 16.Telefono / Anuncia / Local: cukas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo exactamente pero estaba por los 120 masomenos cerca al bar 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espejos hasta en el techo 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ppk69 Publicado 11 de Junio del 2016 Share Publicado 11 de Junio del 2016 Este ranking lo debo de hace unos dias atrás. 1. Rostro: Normal 2. Edad:30 aprox3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca mestiza o sea blanca de barrunto.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura fomada, sin barriga y senos de jovencita (aunque ya estan colgados por el uso constante)6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, culo paradito, piernas normales.7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco si mal no recuerdo9. Papita: no ajusta es una pena10. Servicio Adicional: S/. 500 (en el mundo de las putas todo es plata).11. Fellatio: me lo puso con la boca y empezó el mameluco, no es mamona pero se esfuerza la verdad que tiene un estilo algo aburrido.12. Relato del Servicio: Estaba jironeando cuando la vi a la flaca, me llamo la atención, le pregunte su nombre me soltó cuanto seria el aporte y para adentro.la flaca toda tranqui te conversa pero es pendeja, es de las que te hacen el habla para hacerte perder tiempo asi que de frente al grano, me la levante me la punteé y como no decía nada salió el pulpo, así manitos amanzando la teresas, el culo, la maruchita bien mojadita, chapes por aqui por allá y lo bacán no se quejaba. Luego te pone el pre y empieza el mameluco, resulta aburrido porque se toma su tiempo, asi que hay que meterle su acelerator y asi es mas rico. Luego se pone en cowgirl, cowgirl invertido, te lanza miradas putonas pero carajo esa marucha ya no ajusta, asi que como habia que buscar mas ajuste se hizo la propuesta indecente, como no atracaba se tuvo que aumentar el precio hasta que atraco, total en el mundo de las puta todo es billete ahi si me sadiqueé con ese anibal smith hasta que se vino el milkito. 13. Aseo Personal: lo normal14. Trato de pareja: ni cagando, trato de puta a cliente15. Precio: 90 mas los 500 antauros por el gusto.16.Telefono / Anuncia / Local: 102 cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: la misma mierda de siempre 19. Puntaje Final (0/10):620. Comentarios Y Datos Adicionales. Esta flaca debe tener algo porque no se queja ni dice nada mas aburrida parece una muñeca inflable que solo recibe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaballeroNegro69 Publicado 3 de Julio del 2016 Share Publicado 3 de Julio del 2016 Esta es mi primera contribución a pesar de tener larga vida entre putas, espero estar a la altura de los HDL. 1. Rostro: Normal, no es bonita ni fea. 2. Edad:27-30 aprox.3. Talla: 1.604. Color de Piel: Blanca de cono5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura sin barriga y minisenos de pezón marrón6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, parado, buenas piernas.7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi8. Apariencia / Vestimenta: Esa noche estaba con una blusa negra y una minifalda blanca9. Papita: bolsillo de payaso (no ajusta nada)10. Servicio Adicional: lo suelta pero cuesta11. Fellatio: abrió el sobre, se puso el condon en la lengua y empezó a chuparla, lentito no mas, no es mamona pero se toma su tiempo muy aburrida para chuparla.12. Relato del Servicio: Esa noche estaba dando vueltas por los pasillos del local y siempre veía esa puerta cerrada, la vi salir y la curiosidad me ganó, asi que luego de la negociación respectiva me invitó a pasar. Esta kine te hace mucho la conversa hace perder tiempo asi que yo mismo soy y de arranque al paleteo y a la punteada contra la pared. Le empiezo a quitar la ropa, a masajear la conchita y me dice recuestaste, abre el sobre del pre y se lo pone en la lengua para colocarlo en la cabecita del muchachon, empieza el mameluco pero es muy aburrida para chuparla (otras flacas la maman mas rico y tienen mejor succión), luego se monta empieza la calgata, la flaca sigue dándole y te coge de las manos para coger más viada, aplica un reverse cowgirl hasta que te dice que esta cansadita luego le pongo en misionero y la empiezo a bombear, la flaca no se queja ni hace sonido algo, mas aburrido tirarla, luego a perrito mientras le masajeo el orto y a darle duro hasta que salió el quaker. Experiencia normal pero aburrida a mi gusto.13. Aseo Personal: se lava con agua y no te limpia14. Trato de pareja: ni cagando, otras merecas me han tratado mejor.15. Precio: 90, me parece mucho para un flaca que no llega al promedio.16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis17. Ubicacion (Numero de Cuarto):10218. Comfort / Limpieza / Privacidad: ustedes ya saben para que comentar19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales Me dijo que sí se podía ir contra el trafico y quisiera saber probarla por esa via además quizas entrando mas seguido con ella el trato se hace mas bacán, alguien sabe si su trato cambian siendo su casero, saben si esta yendo al hueco porque voy yendo varias semanas y no la he vuelto a ver. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peter Pedro Publicado 26 de Julio del 2016 Share Publicado 26 de Julio del 2016 Con este culito me atendi ya hace más de dos meses y aprovecho para meterle su rank :byebye: . 1. Rostro: no es bonita, pero simpática y roba la mirada 2. Edad: serán unos 28 años3. Talla: 1.60 aprox.4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tetas pequeñas.6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas y tiene un culo respetable, piernas normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short jeans9. Papita: ajusta un poco nomás10. Servicio Adicional: no pregunté11. Fellatio: solo le va al tronco, no visitó los huerfanos. En este punto es de regular para bajo.12. Relato del Servicio: no me decidia de entre los culitos q vi esa noche (viernes) y cuando la vi me llamo la atencion su carita y como estaba vestida. La saludé, le pregunté cuanto por el servicio y entramos. Es una flka amable y de buen trato, es bastante sumisa, hace lo q pides. Empezamos con la paleteada y un poquito de bailecito, siguio con el pre y la mamada respectiva. Arrancamos el polvo con perrito, aqui era una delicia ver como se formaba ese culito, se mueve al ritmo deseado, segui en misionero y termine de botar los hijos ella encima y se dejo chupar los senos todo el polaco.13. Aseo Personal: es limpia, lo hace antes y despues del mate.14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero hace caso en todo lo q pides15. Precio: 80 mangos16.Telefono / Anuncia / Local: obvio saben donde17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo la habitación pero esa vez estuvo en la q sta frente al escenario en el 1 piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre, el local q conocemos19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales. La flaka es sumisa, algunos diran q aburrida. A mi me gusto su disposicion para el polvo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drupee Publicado 27 de Julio del 2016 Share Publicado 27 de Julio del 2016 esta flaca no habla mucho solo se deja cachar para con sus shorts es de piel blanquita guapa pero con acne,ese * en cuatro si que provoca me lo nego,antes en esos cuartos juntos de la barra del primer piso estaba mi silvana como la extraño ese cuerpo arregladito pero rico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaballeroNegro69 Publicado 1 de Agosto del 2016 Share Publicado 1 de Agosto del 2016 Con este culito me atendi ya hace más de dos meses y aprovecho para meterle su rank :byebye: . 1. Rostro: no es bonita, pero simpática y roba la mirada 2. Edad: serán unos 28 años 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin barriga, tetas pequeñas. 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas y tiene un culo respetable, piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no los vi 8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y short jeans 9. Papita: ajusta un poco nomás 10. Servicio Adicional: no pregunté 11. Fellatio: solo le va al tronco, no visitó los huerfanos. En este punto es de regular para bajo. 12. Relato del Servicio: no me decidia de entre los culitos q vi esa noche (viernes) y cuando la vi me llamo la atencion su carita y como estaba vestida. La saludé, le pregunté cuanto por el servicio y entramos. Es una flka amable y de buen trato, es bastante sumisa, hace lo q pides. Empezamos con la paleteada y un poquito de bailecito, siguio con el pre y la mamada respectiva. Arrancamos el polvo con perrito, aqui era una delicia ver como se formaba ese culito, se mueve al ritmo deseado, segui en misionero y termine de botar los hijos ella encima y se dejo chupar los senos todo el polaco. 13. Aseo Personal: es limpia, lo hace antes y despues del mate. 14. Trato de pareja: no es trato de pareja pero hace caso en todo lo q pides 15. Precio: 80 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local: obvio saben donde 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no recuerdo la habitación pero esa vez estuvo en la q sta frente al escenario en el 1 piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: como siempre, el local q conocemos 19. Puntaje Final (0/10): 7.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales. La flaka es sumisa, algunos diran q aburrida. A mi me gusto su disposicion para el polvo. Empiezan las promociones...eso quiere decir que esta kine apática es próxima a regresar, avisen a su retorno para poder probar ese culito del que hablán, de paso pruebo si dándole por atroya se le acaba la apatía o al menos dice algo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMSES III Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 Yoshi, esta flaquita habia escuchado hablar mucho de ella, en este foro, hasta que la encontré. Era un día de semana , no era fin de semana, andaba y andaba y no encontraba nada de nada............decia el nivel esta super bajo Solo me falta el 102, que hace rato que no abren; ya que cereza del 101 esta muy fofa( ya le he dicho anda al gym, no seas flojita) En eso sale yoshi con su shorcito, lo que atrae de ella es su juventud , le hechare sus 23 añitos , y su piel blanquita , y su cuerpito bien formatido light, delgada, nada de grasa. Es bien delicadita, sumisa, hace las poses que le pides, aguanta maltrato.... Es buena opcion, es buena inversion, esta flaquita, primera vez que la pruebo, y no me arrepiento, siempre gracias a los aportes de este foro, uno toma buenas decisiones.... :baffle: Si no viene mi titular, de hacha regreso con esta kine.... :byebye: La encontré turno noche, cuarto 102 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaballeroNegro69 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Share Publicado 2 de Septiembre del 2016 (editado) Yoshi, esta flaquita habia escuchado hablar mucho de ella, en este foro, hasta que la encontré. Era un día de semana , no era fin de semana, andaba y andaba y no encontraba nada de nada............decia el nivel esta super bajo Solo me falta el 102, que hace rato que no abren; ya que cereza del 101 esta muy fofa( ya le he dicho anda al gym, no seas flojita) En eso sale yoshi con su shorcito, lo que atrae de ella es su juventud , le hechare sus 23 añitos , y su piel blanquita , y su cuerpito bien formatido light, delgada, nada de grasa. Es bien delicadita, sumisa, hace las poses que le pides, aguanta maltrato.... Es buena opcion, es buena inversion, esta flaquita, primera vez que la pruebo, y no me arrepiento, siempre gracias a los aportes de este foro, uno toma buenas decisiones.... :baffle: Si no viene mi titular, de hacha regreso con esta kine.... :byebye: La encontré turno noche, cuarto 102 HDL @ (IMAGINO TE DICEN ASI PORQUE ERES PELAO JAJAJA) no la promociones, yo me he atendido con esta Kine pero no es la gran cosa, la gracia de esta chata de segunda es que tiene pinta de joven pero no lo es...además deberías poner tu ranking en lugar de promocionarla. Esta chata pendeja sabe como sacar el billete, no es cojuda, esta para el maltrato porque no hace ruido alguno mientras la tiras, parece que le gusta que le metan la webada, esta flaca esta para tirarla una cuantas veces salvo que te suelte el asterisco o al menos se deje sopear, de ahi es una putilla más del montón, deja de reventarle cuetes y pon tu ranking, tocará visitarla de nuevo para ver si me vuelve a soltar el asterisco que ni cuando se la meti por el chico dijo algo carajo, a ver algún vergón que la haga decir algo y ponga su ranking, corren las apuestas.... Editado 2 de Septiembre del 2016 por CaballeroNegro69 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RAMSES III Publicado 3 de Septiembre del 2016 Share Publicado 3 de Septiembre del 2016 HDL @ (IMAGINO TE DICEN ASI PORQUE ERES PELAO JAJAJA) no la promociones, yo me he atendido con esta Kine pero no es la gran cosa, la gracia de esta chata de segunda es que tiene pinta de joven pero no lo es...además deberías poner tu ranking en lugar de promocionarla. Esta chata pendeja sabe como sacar el billete, no es cojuda, esta para el maltrato porque no hace ruido alguno mientras la tiras, parece que le gusta que le metan la webada, esta flaca esta para tirarla una cuantas veces salvo que te suelte el asterisco o al menos se deje sopear, de ahi es una putilla más del montón, deja de reventarle cuetes y pon tu ranking, tocará visitarla de nuevo para ver si me vuelve a soltar el asterisco que ni cuando se la meti por el chico dijo algo carajo, a ver algún vergón que la haga decir algo y ponga su ranking, corren las apuestas.... A ver CaballeroNegro69 , como dices cuando le diste por el asterisco no dijo nada es mas le dio sueño , sera porque lo tienes chipy.... Ahora también dices que ponga ranking, tu eres simplemente un pollito con 11 mensajes , osea ubicate, , ese atributo, solo lo tienen los moradores del foro .... Ahora dices que la promociono... que ahora que quieres, manipular lo que uno opina, osea todos los HDL de este foro, especificamente de este tema, que opinan que esta en algodon esta kine, la estamos promocionando.... POR FAVOR Es mas ahora diria que tu lo estas promocionando ; ahora da curiosidad porque tanta ojeriza con esta kine, no has escuchado hablar del efecto revote... Es mas este viernes ultimo, esta kine sigue igual de solicitada, varios parroquianos haciendo guardia, osea todo estos parroquianos estan locos, NO CREO Lo curioso esta kine, esta al costadito de Cereza 101, estas dos son las mas solicitadas en el primer nivel. En mi caso,ambas entran al grupo de las suplentes, junto con Jessy. Aca el problema es que no hay nada nuevo, mas bien los nuevos jales del local son las moticucos, que veo que estan abundando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaballeroNegro69 Publicado 5 de Septiembre del 2016 Share Publicado 5 de Septiembre del 2016 En 3/9/2016 a las 6:45, My Lord dijo: A ver CaballeroNegro69 , como dices cuando le diste por el asterisco no dijo nada es mas le dio sueño , sera porque lo tienes chipy.... Ahora también dices que ponga ranking, tu eres simplemente un pollito con 11 mensajes , osea ubicate, , ese atributo, solo lo tienen los moradores del foro .... Ahora dices que la promociono... que ahora que quieres, manipular lo que uno opina, osea todos los HDL de este foro, especificamente de este tema, que opinan que esta en algodon esta kine, la estamos promocionando.... POR FAVOR Es mas ahora diria que tu lo estas promocionando ; ahora da curiosidad porque tanta ojeriza con esta kine, no has escuchado hablar del efecto revote... Es mas este viernes ultimo, esta kine sigue igual de solicitada, varios parroquianos haciendo guardia, osea todo estos parroquianos estan locos, NO CREO Lo curioso esta kine, esta al costadito de Cereza 101, estas dos son las mas solicitadas en el primer nivel. En mi caso,ambas entran al grupo de las suplentes, junto con Jessy. Aca el problema es que no hay nada nuevo, mas bien los nuevos jales del local son las moticucos, que veo que estan abundando. @My Lord no sé si llamarte My Lord o @RamsesII pero bueno aqui te dejo unos comentarios, si dices que soy chipy pues la proxima vez preguntale a la putita yoshi y seguro ella te sabrá responder que tan grande la tengo...para que te salgas de dudas...dile que tan grande la tiene el que te para reventando el ogete y te sopea... como quieres que no piense que la promocionas si no pones el ranking de la flaca y solo haces comentarios, y la chata no esta en algodón solo que es aguantadora y le gusta que le metan huevo, esta chata de patas cortas le gusta que le metan verga y por eso aguanta el castigo sin decir nada... Aqui no hay efecto rebote, yo digo las cosas como son, para que voy a andar inventando o promocionando si yo no gano ni mierda... quizás tu si facturas por fuera o posiblemente te lleva a comer los fines de semana o sea la vives...yo solo disfruto a la puta como debe ser. Los parroquianos no creo que esten locos solo que seguro estan enchuchados...además esta pendeja tiene su estrategia de como atrapar a los incautos si te das cuenta por lo general tienen cara de ahuevados... Estan en esa zona por que el chino VHS las cuida a ambas, recuerdas Yoshi es mujer del chino desde hace varios años y al chino pendejo se la chupa y la tira a pelo, asi que con cuidado... Son recontra suplentes, no tienen el cuerpo de ginette (cuando volvera) o de hanna (donde estara esta preciosura) o de otras que tiene un buen cuerpo para degustar y disfrutar y una atención superlativa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas