Jump to content

Srta. Pamela / Lince / Departamento / Estafadora

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Con [hide]40 mangos[/hide] en los bolsillos y 20 litros de leche en los porongos procedí a buscar en internet una rufla por la zona de Lince que encaje en mi presupuesto, caí en este blog y para qué las fotos se veían recontra prometedoras. Llamé y me pidieron 60 soles la media hora luego del regateo de rigor atracó por mi oferta, lo malo vendría después...

Llegué al lugar, era una casa antigua de un piso creo, me hizo pasar a un ambiente que no tenía puerta tan solo una cortina, me pidió que le cancelara y allí comenzaron los problemas, me dijo que por ese monto no sería media hora sino tan solo una sesión, luego me quiso jalar 2 soles por el condón le dije que solo tenía un sol puso una cara de culo y los recibió.

Mientras me desvestía le quise hacer el habla para mejor el habiente pero ella era medio paranóica por ejemplo le pregunté que qué tal ha estado el día si hubieron muchos clientes y volvió a poner cara de culo, que por qué le preguntaba eso, luego no quería prender la luz porque la podía filmar.

1. Rostro: Para qué sin ser una belleza, esta kine se veía guapa, media achinada y con un maquillaje suave.

2. Edad: No le pregunté la edad pero le calculo unos 25 años.

3. Talla: 1.70 con unos tacazos.

4. Color de Piel: Blanca peruana o trigueña clarita, como quieran definirlo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De tetas pequeñas, fácil un 34B, con un guatita que la delata que ha sido mamá.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor de ella, su Sr. Culo con unas caderas redonditas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en ropa interior de color negro, la truza era un hilo dental que se lo comía sus nalgas

9. Papita: De piladita, con un ajuste pobre

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Unos 10 segundos solo para endurecer al tuerto y acomodarle el condón.

12. Relato del Servicio: Me eché puso el poncho una chupada para endurecer al muchacho y se montó fácil que solo 3 minutos, luego me dijo perrito que habrán sido otros 3 minutos y me dijo que ya había terminado y yo le pregunté que como es eso y ella repetía que solo era una sesión le mentí que ya me faltaba poco para terminar y volvío a ponerse en cuatro para terminar, la verdad no llegué ni a eyacular. Esta comadre tiene un cuerpo para hacerse famosa pero ese trato le baja puntos, no no le baja puntos la hunde completamente.

13. Aseo Personal: No tenía malos olores pero no se baño al terminar el servicio.

14. Trato de pareja: Ninguno

15. Precio: [hide]40 soles por sesión[/hide]

16. Telefono / Anuncia: [hide]959125457[/hide]

17. Local / Ubicacion: [hide]Pienso dar la dirección completa para que no sean estafados como yo, Prolongación Iquitos 2386.[/hide]

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Pésimo, la cama es re-dura, tan dura que llegué a pensar que no había colchón, y hablo en serio. No había baño, pedí que me regalara papel higiénico y me respondió con un seco: NO

19. Puntaje Final (0/10): Por cuerpo 8 por trato -8, promedio 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Editado por DETEMER
  • 2 weeks later...
  • 11 months later...