Jump to content

CALLEJERAS POR CINESTAR AV. LOS HÉROES CALLE BUCKINGNHAM Y PASAJE TARAPACÁ

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 12 horas, SAGITARIUS37 dijo:

Esa puede ser sofia yara que es Estafa anuncia tambien en pk checa ahi

https://hermanodeleche.com/topic/115116-sofia-estafadora-😔🤬😤💔-cine-star/

Uff felizmente leí tu rating y me libré de una estafadora. Por las descripciones deduzco que es ella (es la única rubia, de piel blanca y delgada que he visto en la zona). Advertidos están hermanos lácteos.

Publicado

Hace unos minutos pasé por aquí y había operativo policial. Ninguna chama al rededor de la manzana. Avisados.

Publicado

Pasé nuevamente por aquí, y la chamas regresaron, siendo las 10 de la noche. Veo a 4 putas. Hay una de falda jean que se ve muuuuy apetecible. Tiene unas piernas riquísimas 🥵

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Saludos para los HDL, luego de estar por Mall del Sur, cai por esta zona a ver los culos, para mi mala suerte no habian casi putas solo 3

Las que vi

Una chata piel color chaufa, llena de tatoos en enterizo plomizo, fea de cara, pelo medio descuidado

Una primera vez que veo, piel clara, veneca chibola agraciada, en enterizo negro completo, piernas medias contorneadas, pelo lacio largo, estaba guapa

Una chata cara de amargada, haciendole compañia a la de arriba, no me acuerdo color de ropa, pero era fea y casi nada de culo

No vi mas

This is the hidden content, please

@SAGITARIUS37

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
Publicado

Saludos para los HDL, reporte horas de la tarde luego de caer por Mall del Sur, minutos despues de estar por Mall y ver a las callejeras, cai por aqui

Para la hora que pase solo vi 2 venecas culoncitas haciendo hora con 2 chamos pinta de proxenetas

Veneca culona en pantalon negro pegado que le forma el culo, pelo lacio largo

la otra una media cachetona de cara, del mismo tallarin que la de arriba, no me acuerdo color de ropa

No vi mas

Saludos

• Me gusta 1
Publicado

Bitácora S37 🏹 HSII : L# 294

Listado de Hoy Horario 7pm a 8pm Baje pero solo 4 kines espere buen rato y no llegaban asi que safe a Mall del Surf y esto es lo que vi

1.- VNKITA goldita blanca pelo lacio largo negro mide 1.58cm Legin negro con gris al costado + bividi de tiras corto Gris claro + casaca Gris clara corta y zapatillas blancas 

2.- VNKITA trigueña oscura delgada potona de 1.58cm pelo negro lacio largo en algo vestia legin gris claro + Chompa Negra corta y Zapatillas blancas con gris

3.- MARIANA vnka trigueña oscura de 1.62cm delgada pelo negro lacio pasando los hombros Vestido completo en mini manga larga Negro + cartera grande Blanca y zapatillas negras

https://hermanodeleche.com/topic/127249-mariana-mandona-relojera🙅⚠️️/

4.- VNKA morena de contextura intermefia pelo lacio negro largo vestia legin negro + polo puma blanco + cartera chica negra y zapatillas negras

Safe en una a buscar mas teen

• Me gusta 6
  • Gracias 1
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado

Bitácora S37 🏹 HSII : L# 333

Ayer baje como a las 5pm a buscar carne teen pero no habian muchas paraban por ratos esto es lo que vi :faill:

01.- VNKITA palito ultra seco blanca de 1.62cm pelo negro lacio largo una cara a zully plaza norte :big_smile: vestia un vestido completo negro manga cero + cartera chica y zapatillas negras ufff

02.- VNKA trigueña oscura contextura intermedia de 1.58cm pelo negro lacio largo vestia jamper jean celeste en mini + polo manga larga marron claro y sandalias blancas agendada

03.- VNKA goldita trigueña clara pelo lacio negro de 1.56cm vestia jean azul + top rosado y zapatillas blancas

04.- VNKA goldita trigueña clara pelo negro largo simpatica pantaloneta blanca que se veia su hilo y top blanco uff no salio de ahi buen rato facil queria que bajara el sol

05.- VNKITA blanca flaca bien bonita pelo negro lacio hasta los hombros short jean blanco + top de tiras blanco a esta le hice la guardia no salia por una hora su caficho le dijo mas noche hay serenos ya tube que safar agendada

sali feliche y deslechado 

• Me gusta 3
  • Haha 1