Jump to content

Kendra la secretaria / ex cono sur

Publicaciones recomendadas

Publicado

La vi y no dudé en entrar, ese cuerpo que tiene jala 

1. Descripción del Rostro: esos lentes y cara de perra llaman la atención 

2. Edad: 30 será 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura bien operada / plana / senos medianos para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay / culo grande / piernas 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: su pinta de perra jala en una y su tatuaje de gato encima del culo

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de encaje con malla

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: no quisi

11. Mamada: regular para malo

12. Relato del Servicio: pasamos a misionero luego ella arriba, luego en perro donde me aplico reloj le hice cambiar nuevamente de pose y luego se molesto xd me dijo solo hago esas poses estoy cansada, le di duro en perro y bote todo en la mayoría de poses se quejaba que le dolia

13. Higiene Personal: maso 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 12 min / 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: al fondo por el lavadero 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta la hueva 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el cuerpo

20. Comentarios Adicionales no volvería 

• Haha 1
Publicado

Hermano seguro q es Kendra concha de burra  la q tiene tutuaje encima culo gato q le habrá pasado porq se fue hasta allá madona  seguro choy la boto hostal ex Ruby así ella vive lejos Callao creo hasta madona le sale muy caro pasaje  oh te haz confundido hermano  oh te equivocado hotel ex Ruby hostal angeles San Juan  Miraflores nunca la Vi madona Huachipa porq ella más para hostal los angeles a veces chimu San Juan Lurigancho más para por ahí 

Publicado
hace 1 hora, mimujer12 dijo:

Hermano seguro q es Kendra concha de burra  la q tiene tutuaje encima culo gato q le habrá pasado porq se fue hasta allá madona  seguro choy la boto hostal ex Ruby así ella vive lejos Callao creo hasta madona le sale muy caro pasaje  oh te haz confundido hermano  oh te equivocado hotel ex Ruby hostal angeles San Juan  Miraflores nunca la Vi madona Huachipa porq ella más para hostal los angeles a veces chimu San Juan Lurigancho más para por ahí 

No me confundí hermano, su tatuaje y esa cara y culo no se confunden 

• Haha 1