Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 15 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 15 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar A esta kine la vi y me gusto su rostro le consulte la tarifa era de la zona ofrecio Tetas y buen tiempo aparte se acerco a coquetear y le crei ya estaba fierro dije ya si me estafa lo voy a dar duro 1. Tipo de Rostro: Redondo resalta los ojos de color y grandes las cejas delineadas gruesas los cachetes labios gruesos pelo negro lacio largo guapisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 19 añitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.60cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia / si hay pero se esta descuidando / si y 2 rollitos que ño incomoda / aca su punto fuerte unas tetas grandes duras pezon y aureola chicas uff los chupe a gusto sin imaginar que ese tiempo me lo hiba quitar ⏰️ en el cache pero lo disfrute tetas asi no suelo chupar seguido volvio el mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / mediano bonito blanco / delgadas , largas pero le falta dureza This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 2 uno en el antebrazo izquierdo y otro por la espalda baja 8. Apariencia / Vestimenta: De Estudiante / un top que resalta las tetotas + un buzo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % cuca pelada lubrica sola 10. Sexo anal: No quiso ese cochino ya lo visitaron 11. Mamada: me puso el jebe comenzo con la cabeza luego lo pajeo le dije que lo chupe y agarro mi mani y le metio velocidad volvio a pajearlo y le saque las manos y le hice GP un toque porque empezo a escupir ahi le deje solita que se atraque pero no pudo ahi tambie la cage seguia corriendo el ⏰️ 12. Relato del Servicio: pasamos al cuarto rapido le cancelo y me pelo rapido ya queria comermela se calateo lento y el tiempo pasaba tube que quitarle el polo y chupar chichi a gusto ahi meti mi mano para meterle 1 dediño para que moje como no dijo nada segui ahi mojo y le quito el pantalon me pone el jebe y manda saludos la pongo en micionero y se lo hiba sampar y me detubo agarro mi mani y se lo undio suave pero no sacaba la mano asi que bombeo asi suave luego le quite la mano y le di rapido los plac plac plac eran buenos ella chillaba como buena actriz y me prensaba con sus piernas para no castigarla tan duro la quiero enrollar y subirme y no quiso no es flexible asi que la puse patas al hombro y cambie a raspa y gana que riko aguste me llego y le di tan duro que salto 3 veces y queria safar asi que vuelvo a micionero y quise cargarla a lo cual me dice ya va acabar tu tiempo ya me la olia asi que le dije ponte en perro para venirme lo hace ufff que riko se lo meto despacio y ella solita se lo empuja rapido chillando nika asi que le puse pecho al colchon me subi a la cama y se lo meti parado con velocidad le di con fuerza ella dijo ya ya ya y gire a 180 grados y se lo sampe chueco y rapido le dije ya sale ya sale aguanta y le di duro ella dijo no aguanto y me agarro el mani y safo con todo y poncho no me moleste porque le di duro ella se soba la cuca y me miraba con odio me tire en la cama fierro y me dijo si quieres otro servicio para que te vengas le dije no gracias se cambio y safo aproveche el cuarto y llame a mi casera le dije que venga a sacarme la Avena y lo hizo 13. Higiene Personal: nada se cambio al toque y safo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nop 15. Precio: 50 soles + 20 el Telo / segun mi Var 12 mtos 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona Alameda Recta de la Renovadora de Calzados / Telo que indica la kine 17. Número de Habitación: # 106 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia pero ya usada mal ahi / ahora si jodian acada rato intentaban abrir para ocupar el cuarto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 ptos solo por cumplir con las tetas y oral 20. Comentarios Adicionales: Esta kine es rika pero quiere cobrar 2 servicios para que te vacees si me lo ubiera dicho al principio le negociaba la media hora bueno ya la probe y a seguir buscando This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 7 2
SAGITARIUS37 Publicado 28 de Agosto del 2022 Autor Publicado 28 de Agosto del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 4
Almirante chow Publicado 22 de Noviembre del 2022 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Aportando con una actualización de esta kine que se ve rica para meterle harta reja sin embargo tiene sus puntos en contra.. 1. Tipo de Rostro: redondo cachetoncita, cejas bien delineadas, simpatica, cabello lacio negro, en colita 2. Edad: dice tener 19 si facil 3. Talla: 1.63 aprox 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: intermedia, poca, aca si la vi con algo de pancita lo cual no incomoda, unos buenos mangos bien duritos amasables y suaves 6. Caderas / Culo / Piernas: si redondita , culo glande y goldo alli creceran mas por su genetica, sus piernas las bien ya agarrando mas cuerpo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si detalle unos tatus nuevos, en el abdomen una pistola disparando una rosa, en una de sus nalgas "yes dady" y en la otra por la cintura una frase, por su pecho unos tatuajes mas pequeños un nombre con una pelota con alas. 8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y un vestido rosado 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no aplica dice 11. Mamada: aca un punto en contra es que le pido que se agache para que lo chupe y no lo hace, me dice que me eche en la cama y le da una breve cepillada nada esmerada. 12. Relato del Servicio: a esta canina la vi por la ferreteria que vende pintura por el pichincha y de todo el grupo fue la que me llamo mas la atencion la vi bien proporcionada y bonita asi que le hice la consulta me dijo que daba todo, tiene una voz algo gruesita de negra, damos uan caminata hasta el telo que esta por el mercado volviendo despues de tiempo, y la flaca sin prisa me le acerco todo cariñoso y le doy un par de besitos por el cuello la flaca se quita el vestido y me empieza a mover el culo, me empilo yo ya pelado me la pego y como que le damos un perreo, y le agarro las teresas unas delicias las cuales no se dejo probar xsmr me dejo con las ganas y en la consulta dijo que los daba, ni modo de alli me mete el floro que le empezo a dar un dolor en la barriga veia que me la queria hacer la flaca se acomodo en la cama y se pone en 4 sin sacarse la casaca, le doy de perrito una buenas nalgas le di duro, , de pronto me dice que pare y le digo si paro es para otra pose, y me dijo que no, y eso me cago.. y con esa vaina le agarre el culo y le di con fuerza la flaca me hace gestos de dolor y me decia para jajaj yo le seguía dando con todo ese culo hiba a salir bien bombeado y trato de quitarse y no la deje la agarre fuerte y le segui dando cmre solo pa una pose no me daba ganas de venirme, ya me cansaba de darle a ese ritmo pero puta tenia que venirme me concentre para acabar pero una acabada forzada cmre, sali estafado con la atencion pa lo que cobran... la trate un proxima vez y le dije que tenia ganas pero con ultima atencion que me dio una pose no daba ganas, me dijo que estava vez estava con ganas de coger e hiba ser diferente, iguale empezó con la mamada monse, y bueno esta vez si se dejo cachar en 3 poses parece que a esta flaca le gusta castigo pq entre mas dice que pare mas duro le doy jaja y me prendo de sus nalgas para que no me las saque, igual en perro se movia para que me venga, pero como que no le salia, tuve que aumentar las revolucione para venirme y terminar una pena que no de las tetas pq se ve riquisimas, pero ya con este R es la ultima que me atiendo hay mejores. 13. Higiene Personal: se le ve limpia bien aseada 14. Besos en la Boca: no da 15. Precio: 80 mangos la caninca, el telo 20 recomiendo que lleven sus propios condones, pq el tio del telo quiere cobrar 5 lucas por un condon mas pendejo ese tio 16.Telefono / Anuncia / Local: por el pichincha 17. Número de Habitación: culaquiera del primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lso cuartos estan mas limpios y se ven mejor que la que esta por la renovadora 19. Puntaje de Atención (0/10): 3-4 20. Comentarios Adicionales: bueno gentita ya estan advertidos si quieren atenderse con esta chamita, si fuera mas sumisa y complaciente tendria un buen puntaje por lo guapa y bien proporcionada siendo teen, servido gentita. 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 22 de Noviembre del 2022 Autor Esta es una publicación popular Publicado 22 de Noviembre del 2022 sigue Eticosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 1 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 de Diciembre del 2022 Publicado 13 de Diciembre del 2022 TE AMO PERRA ..!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
SAGITARIUS37 Publicado 13 de Diciembre del 2022 Autor Publicado 13 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 16 de Febrero del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 16 de Febrero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11 1 1
DeadBlue Publicado 7 de Julio del 2023 Publicado 7 de Julio del 2023 Este RT es de hace un par de semanas, pase con mi mionka y la levante, a esta simpatica venekita carismatica q se cree una diva, engreida 1. Tipo de Rostro: redondo y cachetoncita, cejas delineadas gruesas, cabello negro lacio amarrado, nariz regular, ojos grandes con pestañas postizas, labios regulares, tiene una voz grave peculiar como si estuviera resfriada, es una de las mas simpaticas de la zona 2. Edad: debe estar x 19 añitos 3. Talla: 1.65, es de mi tallarin, felizmente no usa tacos, aunque con ellos pareceria una hembraza 4. Color de Piel: blanca como mi semen 5. Contextura / cintura / Barriga / Senos: delgada, un poquitin de panzita, tetas medianas con pezones claros, me dejo mamarla mientras le sobaba la papita pa kalentar motores 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito normalon acorde pa su contextura y piernas delgadas y patilarga 7. Tatuajes o Señas Particulares: esta webona tiene varios tatuajes como si su cuerpo tuviera sponsors de formula 1, los q recuerdo es uno pequeño negro en su hombro, 1 de colores en su brazo derecho, una pelota con alas y un nombre encima de su pecho, un tatuaje a colores en cada nalga y un lunar arriba de su nalga izquierda, mas sus braquets 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con short jean celeste y blusa blanca mas sus sandalias chatas de tiritas 9. Ajuste Vaginal: fui sorprendido, es estrecha esta flakita, x la csmre nunca me dejo meterselo completo y hasta el fondo, le removia las entrañas en cada bombeo, facil 80% en toda su vulva, su marido sera muy chipi o tal vez ella sea arepera 10. Sexo anal: se asusto por su xuxita nomas y le pulsie el anubis y me dijo un rotundo NO 11. Mamada: Me gusto su mamada, yo de pie y ella se arrodillo sujetando mis piernas y la deje solita, y lo babeo muy bien y trataba de tragarlo sin exito, regular tiempo, luego me sujeto del tronquito mientras chupaba mi cabezon, no black kiss, ni me lamio los webos 12. Relato del Servicio: Despues del buen mamey arrechante, se me monto mientras le chupaba las tetas, trataba de q le entre todo sin exito y sentia todas sus paredes vaginales y ella trataba de vibrar pa impulsarse, le coji de la cintura y la hize correr mi waza x su vulva mamona Se volteo y abrio bien las piernas y veia como mi nutria abria paso entre sus pocas carnes y le ayudaba pa q le entre mi morcilla y tambien le iba acariciando sus lindas tetas La jale hacia mi en crucifijo y empeze a bombear profundamente 1 y otra vez x muchisimo tiempo impulsandole la vulva y empezo a chorrear sus liquidos x mis webos y ella jadeaba tuve q contenerme caraxo casi se me sale la avena Quise ponerla en inflaglobo pero no se dejo, la puse en 4k y empeze a taladrar lo mas profundo q me dejaba, porque se quejaba, y sentia como le reacomodaba sus entrañas y organos internos, ella me prensaba con sus piernas para no meterselo todo, asi le di x mucho tiempo, hasta q se estremecio y se mojo de nuevo Le pedi q aguante y como la note lasciva le quize pagar kaprichazo x el Anubis pero asustada me dijo NO, q xuxa segui intenso alucinando ese asterisco negado hasta q se me vacearon los frenos entre tanta humedad 13. Higiene Personal: se lavo bien 14. Besos en la Boca: quise jetearla pero me esquivo 15. Precio: Ese dia de terco la levante 2 veces y este RT es del 2do polvo, en la 1ra atencion le pague solo 80 soles y me relojeo sin asco no me dio tetas y solo se bajo el short y 2 poses, x eso volvi recargado de money y la encerre 1 hora x 250 soles, mejoro considerablemente, pero mucha plata x servicio seudo premium sin ANALizarla, pa mi sufi, hay mejores opciones rikas como VERONIKA, MARIANITA, JENIFER la rojita 16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre lateando entre el chifa y la ferreteria del pichincha 17. Número de Habitación: 2do piso, room del fondo derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sufi pa la masacre 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a lo mucho x el 2do servicio narrado, con su corta edad solo aprendio todas las formulas de relojeo peor que MIA la coneja otra webona q kaga su chamba, me decia q le dolia un poco la barriga, quemaba tiempo perreandome, miraba su cel, se demora un año pa kalatearse, mamada buena, tuve q kacharla como si fuera mi jerma aprendiz, se siente riko sus entrañas haciendole gp a mi cabezon 20. Comentarios Adicionales: chibola simpatica webona no entiende q esta chamba dura es la mejor pagada de toda su vida y le quedan solo 5 años mas de exito natural x juventud y lo esta desperdiciando kagando a los HdL q somos los feitos q llenamos de billete su amplio bolsillo, le enseñaron mal x envidia seguro, igual q MIA se conforman solo con los incautos q no las conocen y los estafan This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 10 de Agosto del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 10 de Agosto del 2023 Bitácora S37 🏹 HSII : R # 99 Casi Año y Medio que no me la comia debido a los paganinis y sus amigas pero Estaba Fierro 🥒 goteando mal 💧💧 me estaciono y sin llamarla se acerca y se sube me da un pico ya con eso me cago mal fui con Fé en mi Labia 1. Descripción del Rostro: Ovalado resalta las cejas gruesas delineadas largas , pomulos bonitos ojitos de color grandes , nariz ligeramente anchita , boca mediana bonitos labios , pelo negro lacio largo con un cerquillo es la Mas Rika de la Zona porque invertio en ella Guapisimaa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 20 años This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: 1.64cm This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Blanca This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si llamativa / un poco casi imperceptible / Grande duros naturales parados pezon y aureola chico los entrego por un adicional buen tiempo y durante el cashe Volvio el Super Mamachichis This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas marcadas / Goldo cacheton bonito olia bien le meti mas diente 🤤 / Largas delgadas llama la atencion y como las abre Delicioso This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: Uff amante de la Tinta 2 frases mas un beso nalga derecha + una frase y un fuego nalga izquierda + cadera derecha una frase y un sin fin + un Rifle antebrazo izquierdo + la pala Fé garganta + un nombre pectoral derecho + un ninja chico hombro izquierdo + uno mediano vientre izquierdo / Braquets + pirsing en la lengua + Voz semi gruesa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Anfitriona / Short + top y Sandalias Riquisima This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: 60 % sabe contraer la cuca lubrica sola se dejo dedear pero no sopear tmr 👅 sabe jinear This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: Un Rotundo ño le pinte buen drilo y nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Me hizo poner el Jebe y se metio una chupada de cabeza luego medio tronco mirandome uff lo lengueteo se lo volvio a tragar le saque la mano y casi GP rapido luego lo pajeo duro ya tube que decirle Stop paraaaaa Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: Pasamos quedamos el Precio basico de la Zona y comenzo su show de la chamita pq sabe que es Rika y te calienta bailandote mal te perrea la 🍌 y mete mano ahi aproveche para darle mas manoseo le gusta pajearte y besar el cuello si eres precoz ya fuiste pero si llegaste a Sobrevivir This is the hidden content, please Conectar O Registrar te manda a pelarte y verte luego apaga la Luz y se trepa sin sacarse el calzon ni top quise chuparle las tetas y fua adicional que le atraque se saco el top te las tira en la cara para que te desgracies pero la Mela te mete una sobada de cuca con calzon en tu 🥒 queriendo que te desleches csm luego sigo chupando chichi mal ptm las mejores tetas que e chupado pero otra vez la chama pajeandome duro 🫣 bote una 💧 y me puse el jebe mando saludos largos pensando en deslecharme pero conmigo no funciona esas tacticas 🤣 entonces se trepa a jinetear suave buen rato luego rapido violento los plac plac eran fuertes uff jadeaba duro luego la jalo a seguir chupando chichi mientras se ajusticia me aprieta la boca contra su teta y al oido me dice que se va venir que no me atreva a vacearme ni que fuera itachi pero le dije con voz temblorosa ya bb sigue y se metio una corrida brava en mi oido me decia wada y media todo su jadeo tambien y me dijo acabe bb le dije ok ahora me toca a mi 😈 que no te viniste ñooo bb te hice caso la puse en MICIONERO y le Revente la cuca mal Rapido , Completo y torcido buen rato luego pase a RASPA Y GANA rika pose sintio la pegada ahi le junto las piernas para PLANCHAS le doy fuerte los plac plac eran buenos ella me agarra los gluteos y empuja para darle mas ufff csm ahi me dice tu tiempo bb le digo no me vacee y me pajea en eso le dedeo el clitoris mal pero mal y fuaaa se metio mi 🥒 a su cuca en pose de ADAM le di buen tiempo luego la puse en Perrito uff le chupe el Culo mal pero mal y fua se lo meti y ella solita se atoro rapido que Rikoooo ya ahi me paro en la cama y se lo sampo buen rato luego giro a 180 grados donde chillo pero no dijo nada de parar y la bombeo con todo buen rato no me aguanta el peso y se hecha ahi me fui encima y le di rapido buen rato su amiga toca la puerta que ya se hiba ptm me dice bb acabo se para a hablarle y dije ta weon mientras conversaba parada en la puerta se lo meti parado suave de ahi rapido empezo a jadear su amiga se Rio y dijo ya sigue culeando te espero 🤣🤣 la jale me sente en la cama y se metio unos sentones fuertes circulos adelante para atraz y fuaaaa me saco la Avena 💦💦💦💦 me quede trapo ella se lavo se cambio un beso y me agarro la 🍌 y me dijo que te vea con otra te mato ya bebe un pico un me buscas y se fue me quede a duchar y recuperarme para otro polvo 🤣🤣🤣 13. Higiene Personal: Se lavo la cuca y chichis con agua 🪣 y jabon 🧼 luego PH 🧻 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Chapes no solo 2 picos 15. Tiempo de Atención / Precio: conversada y previos 6 mtos + 20 mtos de cache + 4 mtos de aseo y conversada = 30 mtos / 80 soles + 20 el telo + yo lleve mis jebes + adicional en oculto 👇 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Ovalo Cuaves / Zona semaforo y Pizzeria Dmaxi / Mi telo con cochera This is the hidden content, please Conectar O Registrar 17. Número de Habitación: # 3 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero angosto la cama si es grande y suave / El primer pizo es jodido se escucha todo y te tocan la puerta This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ptos porque me dejo cacharla sali Feliche 20. Comentarios Adicionales: ACA NO LE ENTREN esta chama es brava bien te puede relojear , cortar el cache , poner peros de la nada PIENSALO BIEN yo se como lidiar con Relojeras 11 4 1
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 17 de Septiembre del 2023 Autor Esta es una publicación popular Publicado 17 de Septiembre del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20 4 3
Esta es una publicación popular SAGITARIUS37 Publicado 20 de Junio del 2024 Autor Esta es una publicación popular Publicado 20 de Junio del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3 4
DeadBlue Publicado 21 de Junio del 2024 Publicado 21 de Junio del 2024 Mañana la buscaré en LINCE para que sople su vela (cirio) favorito, jeje, en vispera de su cumpleaños, de esta guapa tatuada Te amo baby aunque seas carizima, sorry es q me volvi romantico, jeje This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas