Jump to content

Publicaciones recomendadas

• 4 months later...
  • 2 months later...
Publicado
Aportando con una actualización de esta kine que se ve rica para meterle harta reja sin embargo tiene sus puntos en contra..

1. Tipo de Rostro: redondo cachetoncita, cejas bien delineadas, simpatica, cabello lacio negro, en colita 

2. Edad: dice tener 19 si facil
3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: blanquita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  intermedia, poca, aca si la vi con algo de pancita lo cual no incomoda, unos buenos mangos bien duritos amasables y suaves

6. Caderas / Culo / Piernas: si redondita , culo glande y goldo alli creceran mas por su genetica, sus piernas las bien ya agarrando mas cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: aca si detalle unos tatus nuevos, en el abdomen una pistola disparando una rosa, en una de sus nalgas "yes dady" y en la otra por la cintura una frase, por su pecho unos tatuajes mas pequeños un nombre con una pelota con alas.

8. Apariencia / Vestimenta: casaca negra y un vestido rosado

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no aplica dice

11. Mamada: aca un punto en contra es que le pido que se agache para que lo chupe y no lo hace, me dice que me eche en la cama y le da una breve cepillada nada esmerada. 

12. Relato del Servicio: a esta canina la vi por la ferreteria que vende pintura por el pichincha y de todo el grupo fue la que me llamo mas la atencion la vi bien proporcionada y bonita asi que le hice la consulta me dijo que daba todo, tiene una voz algo gruesita de negra, damos uan caminata hasta el telo que esta por el mercado volviendo despues de tiempo, y la flaca sin prisa me le acerco todo cariñoso y le doy un par de besitos por el cuello la flaca se quita el vestido y me empieza a mover el culo, me empilo yo ya pelado me la pego y como que le damos un perreo, y le agarro las teresas unas delicias las cuales no se dejo probar xsmr me dejo con las ganas y en la consulta dijo que los daba, ni modo de alli me mete el floro que le empezo a dar un dolor en la barriga veia que me la queria hacer la flaca se acomodo en la cama y se pone en 4 sin sacarse la casaca, le doy de perrito una buenas nalgas le di duro, , de pronto me dice que pare y le digo si paro es para otra pose, y me dijo que no, y eso me cago.. y con esa vaina le agarre el culo y le di con fuerza la flaca me hace gestos de dolor y me decia para jajaj yo le seguía dando con todo ese culo hiba a salir bien bombeado y trato de quitarse y no la deje la agarre fuerte y le segui dando cmre solo pa una pose no me daba ganas de venirme, ya me cansaba de darle a ese ritmo pero puta tenia que venirme me concentre para acabar pero una acabada forzada cmre, sali estafado con la atencion pa lo que cobran... la trate un proxima vez y le dije que tenia ganas pero con ultima atencion que me dio una pose no daba ganas, me dijo que estava vez estava con ganas de coger e hiba ser diferente, iguale empezó con la mamada monse, y bueno esta vez si se dejo cachar en 3 poses parece que a esta flaca le gusta castigo pq entre mas dice que pare mas duro le doy jaja y me prendo de sus nalgas para que no me las saque, igual en perro se movia para que me venga, pero como que no le salia, tuve que aumentar las revolucione para venirme y terminar una pena que no de las tetas pq se ve riquisimas, pero ya con este R es la ultima que me atiendo hay mejores.

13. Higiene Personal: se le ve limpia  bien aseada

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 80 mangos la caninca, el telo 20 recomiendo que lleven sus propios condones, pq el tio del telo quiere cobrar 5 lucas por un condon mas pendejo ese tio 
16.Telefono / Anuncia / Local: por el pichincha

17. Número de Habitación: culaquiera del primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lso cuartos estan mas limpios y se ven mejor que la que esta por la renovadora

19. Puntaje de Atención (0/10): 3-4

20. Comentarios Adicionales: bueno gentita ya estan advertidos si quieren atenderse con esta chamita, si fuera mas sumisa y complaciente tendria un buen puntaje por lo guapa y bien proporcionada siendo teen, servido gentita.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

TE AMO PERRA ..!!! :secretlaugh:

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
  • 4 months later...
Publicado

Este RT es de hace un par de semanas, pase con mi mionka y la levante, a esta simpatica venekita carismatica q se cree una diva, engreida

1. Tipo de Rostro: redondo y  cachetoncita, cejas delineadas gruesas, cabello negro lacio amarrado, nariz regular, ojos grandes con pestañas postizas, labios regulares, tiene una voz  grave peculiar como si estuviera resfriada, es una de las mas simpaticas de la zona
2. Edad: debe estar x 19 añitos
3. Talla: 1.65, es de mi tallarin, felizmente no usa tacos, aunque con ellos pareceria una hembraza
4. Color de Piel: blanca como mi semen
5. Contextura / cintura / Barriga / Senos:  delgada, un poquitin de panzita, tetas medianas con pezones claros, me dejo mamarla mientras le sobaba la papita pa kalentar motores
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, potito normalon acorde pa su contextura y piernas delgadas y patilarga
7. Tatuajes o Señas Particulares: esta webona tiene varios tatuajes como si su cuerpo tuviera sponsors de formula 1, los q recuerdo es uno pequeño negro en su hombro, 1 de colores en su brazo derecho, una pelota con alas  y un nombre encima de su pecho, un tatuaje a colores en cada nalga y un lunar arriba de su nalga izquierda, mas sus braquets
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con short jean celeste y blusa blanca mas sus sandalias chatas de tiritas
9. Ajuste Vaginal: fui sorprendido, es estrecha esta flakita, x la csmre nunca me dejo meterselo completo y  hasta el fondo, le removia las entrañas en cada bombeo, facil 80% en toda su vulva, su marido sera muy chipi o tal vez ella sea arepera
10. Sexo anal: se asusto por su xuxita nomas y le pulsie el anubis y me dijo un rotundo NO
11. Mamada: Me gusto su mamada, yo de pie y ella se arrodillo sujetando mis piernas y la deje solita, y lo babeo muy bien y trataba de tragarlo sin exito, regular tiempo, luego me sujeto del tronquito mientras chupaba mi cabezon, no black kiss, ni me lamio los webos

12. Relato del Servicio: Despues del buen mamey arrechante, se me monto mientras le chupaba las tetas, trataba de q le entre todo sin exito y sentia todas sus paredes vaginales y ella trataba de vibrar pa impulsarse, le coji de la cintura y la hize correr mi waza x su vulva mamona

Se volteo y abrio bien las piernas y veia como mi nutria abria paso entre sus pocas carnes y le ayudaba pa q le entre mi morcilla y tambien le iba acariciando sus lindas tetas

La jale hacia mi en crucifijo y empeze a bombear profundamente 1 y otra vez x muchisimo tiempo impulsandole la vulva y empezo a chorrear sus liquidos x mis webos y ella jadeaba tuve q contenerme caraxo casi se me sale la avena

Quise ponerla en inflaglobo pero no se dejo, la puse en 4k y empeze a taladrar lo mas profundo q me dejaba, porque se quejaba, y sentia como le reacomodaba sus entrañas y organos internos, ella me prensaba con sus piernas para no meterselo todo, asi le di x mucho tiempo, hasta q se estremecio y se mojo de nuevo

Le pedi q aguante y como la note lasciva le quize pagar kaprichazo x el Anubis pero asustada me dijo NO, q xuxa segui intenso alucinando ese asterisco negado hasta q se me vacearon los frenos entre tanta humedad

13. Higiene Personal: se lavo bien
14. Besos en la Boca: quise jetearla pero me esquivo
15. Precio: Ese dia de terco la levante 2 veces y este RT es del 2do polvo, en la 1ra atencion le pague solo 80 soles y me relojeo sin asco no me dio tetas y solo se bajo el short y 2 poses, x eso volvi recargado de money y la encerre 1 hora x 250 soles, mejoro considerablemente, pero mucha plata x servicio seudo premium sin ANALizarla, pa mi sufi, hay mejores opciones rikas como VERONIKA, MARIANITA, JENIFER la rojita
16.Telefono / Anuncia / Local: la encontre lateando entre el chifa y la ferreteria del pichincha
17. Número de Habitación: 2do piso, room del fondo derecha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sufi pa la masacre
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 a lo mucho x el 2do servicio narrado, con su corta edad solo aprendio todas las formulas de relojeo peor que MIA la coneja otra webona q kaga su chamba,  me decia q le dolia un poco la barriga, quemaba tiempo perreandome, miraba su cel, se demora un año pa kalatearse, mamada buena, tuve q kacharla como si fuera mi jerma aprendiz, se siente riko sus entrañas haciendole gp a mi cabezon
20. Comentarios Adicionales: chibola simpatica webona no entiende q esta chamba dura es la mejor pagada de toda su vida y le quedan solo 5 años mas de exito natural x juventud y lo esta desperdiciando kagando a los HdL q somos los feitos q llenamos de billete su amplio bolsillo, le enseñaron mal  x envidia seguro, igual q MIA se conforman solo con los incautos q no las conocen y los estafan

• Me gusta 2
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 9 months later...
Publicado

Mañana la buscaré en LINCE para que sople su vela (cirio) favorito, jeje, en vispera de su cumpleaños, de esta guapa tatuada

Te amo baby aunque seas carizima, sorry es q me volvi romantico, jeje