Jump to content

ANTONELA / CELENE - Veneca Morocha - HS Milagro del Sol

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Típica veneca morena con cara ovalada, labios gruesos, nariz ancha, cabello largo lacio negro

This is the hidden content, please

2. Edad: Entre 23 a 25

3. Talla: 1.6 aprox

4. Color de Piel: Morena, no negra

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está más gruesa, si todavía algo cintura, barriga chelera, senos grandecitos y medio caines que deja a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culonaza y por eso todavía me jala, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Encima de la teta izquierda un adorno, una chica super poderosa por la muñeca y varios pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Promedio, en algunas poses se las ingenia y mete un buen ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, le sabe dar cariño al guerrero, lo lenguetea, se lo mete hasta donde puede, se deja que se lo empujes hasta que se atore, no boloñas

12. Relato del Servicio: Entramos y se calatea, le doy su buena lactada de tetas, me echo para la mamada y descrita que dejó bien listo al guerrero. Le pido que se monte y empieza a cabalgar mientras sus tetas rebotan y las puedo seguir lactando, le pido perruno y tmr ese culo me sigue empilando, le empiezo a dar con todo mientras ella suelta sus gemiditos, buen aguante de la morocha ha recibido en todas las posiciones. Luego pasamos al misionero, empezamos en el clásico, luego con una pierna al hombro, luego las 2 y para finalizar la puse de costadito y le dí parejo hasta que salió todo el yogurt, te pasa pañitos y ella va y se lava todo

13. Higiene Personal: Limpia, se da su lavada después del cache

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 37 Covids, en tiempo fueron poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: HS Milagro del Sol

https://hermanodeleche.com/topic/99431-hostal-milagro-del-sol-gu%C3%ADa-del-local/

17. Número de Habitación: 208

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena habitación, con baño

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6 porque si entrega todo y no relojea, está medio floja últimamente

20. Comentarios Adicionales: Esta morocha rota por los telechongos de esta zona

https://hermanodeleche.com/topic/95456-celeneluc%C3%ADaceleste-venezolana-morena-agarrada/

https://hermanodeleche.com/topic/98857-celene-veneca-morocha-hostal-amazonas

Dejo las fotos con las que la anuncian regularmente

• Me gusta 2
  • Gracias 3