calim Publicado 16 de Abril del 2022 Publicado 16 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: Redondo po pintado con pestañas postizas con poto con aceite de avión 2. Edad: sus 32 a 35 le calculo 3. Talla: 1.58 aprox 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa nada simpática 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo inflado, cintura redonda, piel tosca 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un stuaje en la espalda dice diego 8. Apariencia / Vestimenta: Pantalo negro zapatilla blancas, casaca jean 9. Ajuste Vaginal:parece bolsillo de payaso 10. Sexo anal:ni pregunte 11. Mamada: hasta el. Maso 12. Relato del Servicio: .me anime por que en la foto sale un chibola rica , me mandaron foto con el numero de celular, un video asegurando que era la de la foto Esperando con ansias, llega una tía hasta la patas que no era, toda prepotente bie o dije ya me cagaron dije dentro de mi, le pague los 100 que supuestamentte era una hora y luego me dice que es solo el servicio que la hora está a 150 tmr ya que xuxs el servicio será dije me dio una mamada hasta las webs que ni se me paro, ya la bombee de mala gana bote mi leche y la Mande a la mierda que se largue, se abra que dado 15 min a lo mucho ni se sacó el pantalón menos le brazier solo se bajó el pantalón a las rodillas y se puso en perro, que ni ganas daba la verdad la peor experiencia que he pasado la próxima mejor. Me. Levanto una chamita de la calle 13. Higiene Personal: No se baño parece cochina sudada 14. Besos en la Boca: No doy 15. Precio: 100 soles al tacho 16.Telefono / Anuncia / Local: 938660861, 979195324 17. Número de Habitación: Pacaran 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 0.0 20. Comentarios Adicionales: Estafa total ni llamen a ese numero 1
Publicaciones recomendadas