Jump to content

Vanesa Veneca gordita blanca ESTAFADORA polvo ridículo y patético

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente hoy me dio unas ganas terribles de botar la milk así que me di una vuelta por Huachipa justo llego y había batida csm pero estaban jodiendo a los bares y los chongos cerrados así que tuve que esperar buen rato hasta que se vayan los Rangers ,una vez que se fueron fui a este cuchitril 

1. Descripción del Rostro: en algo cara rwdonde típica Veneca 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno en el pecho lado izquierdo unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: por eso fue que entre aquí me dijo incluye 

11. Mamada: hasta las huevas una metida a la boca y la saco literal 5 seg

12. Relato del Servicio: bueno gente entre me di una vuelta y está csm me llama con su mano como diciendo ven, fui a consultarle en una por el anal y me dice q si incluye así que fue por eso nomás le pagué y cómo le había dado 40 me dice 5 soles más y me atendía. " super bien" así que ni modo le di 40   me echa alcohol me pone el poncho y comenzó con el mamey patético luego la verdad 5 seg , luego me echa 1 litro de lubricante luego se quita el zolcan pero no el sostén ,  luego  se desparrama al filo una panzasa csm tmr , todo sea por el chikito dije , gente a la firme habré calculado un minuto después me dice "por atrás"  ptm, en eso se para y se pone contra la pared ahí se la clavó por el * y me dice ya acaba , la ptmre relojeado csm tuve que terminar csm porque está era capaz de dejarme con la leche 

13. Higiene Personal: no hay agua que higiene pueden tener en esa mierda 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos exagerando me dijo 35 encima se queda con el vuelto diciendo que va atender bien ptmre que tal estafa 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pff

19. Puntaje de Atención (0/10): gente no le voy a poner puntaje el 0 me parece mucho para ella , lo que podría poner es "menos infinito"

20. Comentarios Adicionales: como dice mi tío melcocha NO VAYAN , moderador porque no puedo poner el símbolo del infinito ?? 

Publicado
hace 1 hora, rompeortos5000 dijo:

Bueno gente hoy me dio unas ganas terribles de botar la milk así que me di una vuelta por Huachipa justo llego y había batida csm pero estaban jodiendo a los bares y los chongos cerrados así que tuve que esperar buen rato hasta que se vayan los Rangers ,una vez que se fueron fui a este cuchitril 

1. Descripción del Rostro: en algo cara rwdonde típica Veneca 

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda contextura gruesa 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo cachetón 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi uno en el pecho lado izquierdo unas letras 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y zolcan negro 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste 

10. Sexo anal: por eso fue que entre aquí me dijo incluye 

11. Mamada: hasta las huevas una metida a la boca y la saco literal 5 seg

12. Relato del Servicio: bueno gente entre me di una vuelta y está csm me llama con su mano como diciendo ven, fui a consultarle en una por el anal y me dice q si incluye así que fue por eso nomás le pagué y cómo le había dado 40 me dice 5 soles más y me atendía. " super bien" así que ni modo le di 40   me echa alcohol me pone el poncho y comenzó con el mamey patético luego la verdad 5 seg , luego me echa 1 litro de lubricante luego se quita el zolcan pero no el sostén ,  luego  se desparrama al filo una panzasa csm tmr , todo sea por el chikito dije , gente a la firme habré calculado un minuto después me dice "por atrás"  ptm, en eso se para y se pone contra la pared ahí se la clavó por el * y me dice ya acaba , la ptmre relojeado csm tuve que terminar csm porque está era capaz de dejarme con la leche 

13. Higiene Personal: no hay agua que higiene pueden tener en esa mierda 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 5 minutos exagerando me dijo 35 encima se queda con el vuelto diciendo que va atender bien ptmre que tal estafa 

16.Telefono / Anuncia / Local: Madonna 

17. Número de Habitación: 2

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pff

19. Puntaje de Atención (0/10): gente no le voy a poner puntaje el 0 me parece mucho para ella , lo que podría poner es "menos infinito"

20. Comentarios Adicionales: como dice mi tío melcocha NO VAYAN , moderador porque no puedo poner el símbolo del infinito ?? 

Brod no será esa chama?https://hermanodeleche.com/topic/97972-camila-polvo-monse/

La última vez q la vi  note un tattu de letras encima del su tetaza izq... Tbn webea con otros nick de la info q pude  obtener en los pasillos. 

Cheka tu bandeja de mensajes.