Esta es una publicación popular Claudio Pizarro Publicado 17 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 17 de Abril del 2022 Atención del sábado 16.04.2022 1. Tipo de Rostro: Rostro alargado, nariz perfilada, labios pequeños, cabello lacio negro, usa lentes. Linda. 2. Edad: En sus 20°s. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3. Talla: Mas o menos alta 1.70. cm. Mas alta que yo. Usa tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana/Cintura con forma/Ligera barriga que no desentona/Senos medianos a grandes naturales de aureola marrón claro, los da a disposición. 6. Caderas / Trasero / Piernas: Caderas medianas/Trasero regular duro al tacto y nalgueable /Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el hombro izquierdo tiene un tatuajes, un piercing en el ombligo y usa lentes. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y tacos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Vagina de aspecto agradable de labios algo metidos y 60% de ajuste. 10. Sexo anal: Si. pero ya me olvide cuanto $$$ me dijo. Si desean saber y atenderse vayan y consulten no hagan spam en mi R preguntando. 11. Sexo oral: Sexo oral cumplidor, de arriba a abajo con algo de gp, no websites y algo de diente. 6/10. 12. Relato del Servicio: Llegue el día de ayer sábado 16.04.2022 de gloria y si que fue de gloria. . La vi, consultas previas, me convenció, ademas de que tiene un buen cuerpo, algo de previas, bailecito, lo mencionado en el punto 05), sexo oral descrito en el punto 11), poses clásicas, no me relojeo, colaboro bien, volvería otro día, por el momento es de los mejores talentos que tiene el Bahía Rosa en cuanto físico y atención. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Todo ok. Olía rico, desinfecta las manos antes de empezar y ofrece los implementos para después. 14. Besos en la Boca: No. pero se deja besar el cuerpo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: S/50. 15 a 20 minutos. No es relojera. 16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Habitación N° 02. Fija según se aprecia en los listados. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10. Faltaría mejorar el oral. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: Todo lo que necesita ser dicho, ya se ha dicho. Quien tenga ojos para ver, que vea; quien tenga oídos para oír, que escuche. "Roxanne you don't have to put on the red light Those days are over you don't have to sell your body to the night Roxanne you don't have to wear that dress tonight Walk the streets for money you don't care if it's wrong or if it's right" 5 1 4
Claudio Pizarro Publicado 20 de Mayo del 2022 Autor Publicado 20 de Mayo del 2022 Por lo general, las mujeres de ensueño son una ilusion optica. Peter Alexander Ustinov. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
Claudio Pizarro Publicado 23 de Mayo del 2022 Autor Publicado 23 de Mayo del 2022 Por muy poderosa que se vea el arma de la belleza, desgraciada la mujer que sólo a este recurso debe el triunfo alcanzado sobre un hombre. Severo Catalina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Wolf Publicado 25 de Mayo del 2022 Publicado 25 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 4
SUGURO GETO Publicado 26 de Mayo del 2022 Publicado 26 de Mayo del 2022 Dejo su tema por Sirenitas Vip- Chongo de Lima https://hermanodeleche.com/topic/98219-naomi-ecuatoriana-adicta-al-sexo-anal/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar SALUDOS HDL This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Wolf Publicado 30 de Mayo del 2022 Publicado 30 de Mayo del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Wolf Publicado 2 de Junio del 2022 Publicado 2 de Junio del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
JACK SPARROW Publicado 7 de Junio del 2022 Publicado 7 de Junio del 2022 te encontré pesuñenta Su tema por su paso en Piura City https://hermanodeleche.com/topic/95630-naomi-flaquita-nueva-guapa-cuartos-del-centro/
Publicaciones recomendadas