Jump to content

Estrella blanquita con mechones de pelo verdes chongo las mininas torres paz

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:
Blanquita, rostro fino cara de chibola, tiene el pelo pintado de verde por un par de mechones
2. Edad:
asumo que tiene 20
3. Talla:
1.60 o quizas menos
4. Color de Piel:
Blanquita y la marucha rosadita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Pequeños de chibola pesones rosados
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poco culo, flaquita, no parece haber sido mama asi que tiene la barriga firme y sin estrias
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Unas estrellas abajo de la nuca en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Ropa de baño y putifalda
9. Ajuste Vaginal:
malo, un 80% parece que le han dado mucho
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
Medio monse le doy un 3
12. Relato del Servicio:
Estaba buscando carne nueva y me encontre con esta flaquita, cara de chibola y me arreche con ella, le pague sus servicios y nos metimos a tirar, le pedi que se saque todo y comenzo la mamada media monse pero por lo rica que se veía la flaca me arreche un poco. Se puso patas para arriba y comencé a bombear, la flaquita se cree muy rica porque penso que me habia venido (recien habian pasado 5 o 7min) asi que le pedi que me cabalgara asi tuve espacio para acariciar sus ricas tetitas. Luego penso que ya me habia corrido esta vez y nelson mandela le cambié de pose para el perrito matador, como estaba apurada la agarre con fuerza y le comence a dar duro hasta que pidió una chepa. Estabas apurada no, la seguia clavando hasta que puso un poco de resistencia y justo se me salio el yogurt griego. Me limpie y me fui.
13. Higiene Personal:
Sin olores, peladita, papel higienico y pañitos humedos
14. Besos en la Boca:  no me dio confianza
15. Precio:  40 castiburros/20min
16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal las mininas
17. Número de Habitación: al fondo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio pero parecía que alli viven muchas cosas por todos lados
19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5 no le doy 4 porque al final recorde que ya me la habia tirado en las nenitas y la atencion fue malisima. Sino no la hubiera escogido.
20. Comentarios Adicionales: La flaquita tiene potencial por se chibola bonita y ha sido mama, pero no la goza y no colabora, hasta podria decir que es un poco relojera

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara de chibola malcriada

2. Edad: Menos de 20

3. Talla: 1.60aprox

4. Color de Piel: trigueña para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita con buena cintura y sin panza, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo pequeño al ser ella tierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda se ven unas estrellas, por eso su nombre.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal:  

10. Sexo anal: lo dudo

11. Mamada: Sin comentarios

12. Relato del Servicio: subo, entro y veo a una negraza que mejor hubiera ido con ella csm, pero en el otro cuarto estaba esta teen, entro pregunto pago calateo mutuo y a la acción, chupada de mazo hasta el pincho, y se puso de frente perrito, no causa la voltee y a empezar en misión imposible y despues recien en 4, luego de bombear senti que la flaca estaba mas seca que la csm y empezo ese cuento de que me duele, y eso que se habia echado lub, lo que yo no me esperaba era que panchito no responda luego de la desconcentración, asi que intentamos seguir curso pero ya no se podía, primera vez en mi vida cacheril queme desanimo de esta manera, ya fue le digo, y a cambiarme, pero antes de irme segun ella se le pierde su celular y pensó que yo me lo había robado, no jodas en mi mente estaba pensando esto ya sería lo último, en eso le dice a la perra del costado que la llame para encontrarlo y efectivamente estaba en el suelo, se habia caido luego de la zamaqueada, ni bien lo encontró, arranqué.

13. Higiene Personal: no senti malos olores, papa rasurada

14. Besos en la Boca:  nein

15. Precio:  40 lapadulas

16.Telefono / Anuncia / Local: 177a

17. Número de Habitación: derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Confirmo la data del hno parece que viven ahí

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 por que es chibola mamá soltera y a mi criterio le falta experiencia en atención al cliente

20. Comentarios Adicionales: Cuando le pregunté de donde era, ella me dijo de su casa, luego de eso procedi a meterle huevo por faltosa.