Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Como les comente... estoy por Lima en concretaciones de una chamba, asi que en la espera de la respuesta que se tardan demasiado para ver si sale o no el trabajo, me puse carreton y como soy de buscar nuevas cacerias en el lugar a donde voy, me uní al grupo, busque, y bueno en el inter me dio una pagina donde

supuestamente habian varias chicas, me anime por buscar una mayorcita, y pues

ahi buscando encontre... su nombre [hide]es Mia y se encuentra por Angamos y Pettit Thouars,[/hide] como son calles que conozco atraque a darle el encuentro, la flaca me cito por ahi y cuando la vi... no me animo mucho aca voy con la descripción.

1.Descripcion de la Chica:Mas o menos Alta le calculo 1.70 m. Blanca, cabello castaño No tan bonita pero para quitarse las ganas ta bien.

2.Edad y Medidas aproximadas:Le calculo algo de 36 años, todavia ta conservada, es flaca, parece que hace ejercicio, pechos mas o menos 36 b a mano de profesional y cintura pequeña, buen derrier, chico pero durito, tampoco podia esperarse mucho por estar delgada.

3.Felatio: No es muy buena en ese tema, lo hace pero parece que no es su fuerte, si uno esta con ganas lo siente bien, si no no pasa de algo normal.

4. Descripción del Servicio: Cuando  la llame me atendio en voz baja, me dijo que estaba en su otro trabajo y que podia ubicarla en una hora en el lugar citado anteriormente, como yo tenia tiempo, le dije normal y me di mi par de vueltas y la busque, estaba caminando por el peruanito, cuando vi a un flaca que empezaba a llamar por celular desde ahi, era delgada y media alta, no llamo mucho mi atencion hasta que empezo a sonar mi cel, y conteste y ella me pregunto donde estaba, le dije detras tuyo y se volteo me saludo como si me conociera, y me dijo si le gustaba para darme el servicio, yo que andaba carreta, no podia decir no, asi que fuimos a un telo en surquillo, la dirección la saque de aqui el Apolo... medio caro, para estar dos horas... pero bueno la flaca se acomodo, fue al baño se dio una ducha rápida, hice lo mismo, tengo la costumbre de cuando es una flaca q no conozco escondo la billetera. por seguridad, asi dejo el sencillo nomas en los bolsillos, la flaca hizo el golo, no tan bueno pero se le nota que no esta mucho tiempo en el mundo, creo que lo hace por golosa :D además si puedo decir que no tiene mucho derrir pero  :-[ ta durito... y se siente bien acelerarle con unas nalgaditas suaves, se deja. Eso  ;) me sadiquea un poco  >:( no me juzguen...  >:( Tambien se dejo acariciar y mordisquear un poco los pechereques...  :-[ eso si me gusto

5.Ajuste de la concha y si hace sexo anal: Ajusta bien aun. No hace sexo anal, lo pedí y lo negó cuando la hice de perrito note que esta cerradito todavia.

6.Tiempo en el Negocio: Parece que esta iniciando por necesidad... Llevará unos 6 meses por que todavia no sabe usar la boca.  :-[ seee claro.

7.Costo y lugar de Atención: [hide]70 lucas media y 140 una hora. No hace rebajas, con el telo me salio 110 lks... ta bien para ser Lima

[/hide]

8.Higiene: Se baño antes y después del tire, ta bien, porque hace calor en las mañanas.

9.Comentarios Extra: Estaba carreta, quería probrar algo aqui... si esta bien pero no es algo que sea un plus, en total le pondría un 6 por que todavía ajusta y esta flaca. También luego del polvex quiso hacer conversa pero yo más quería fugar, me dijo que si llamaba otra vez podríamos ver de hacerlo con mas confianza, creo que esta tratando de llamar clientes. Si quieren contactarla su numero [hide]es 959318003 [/hide]

Publicado

vuen caseria hermanote  ;D pero si te sito en el cruse de angamos y pettit thoars al costado del seguro sosial hay un telo que no me acuerdo comose llama pero la abitasion esta s/40.00 lucas es una recomendasion para los que se quieran atender con esta kine y no se tengan que gastar en el taxi  8)

• 4 weeks later...
Publicado

En Surquillo hay muchos telos comodos, el mas barato que conozco de 17 lucas, esta en la calle santa rosa, a tres cuadras de angamos. Aunque una puta que le gusta tirar en buenos telos decia que habia pulgas. Jajajaja. Esta webona, si solo es para un polvo, ni que fuera mi jerma.