Jump to content

Zoe - Chama blancona bajita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es la primera vez que haré un ranking en esta humilde página. Mi anécdota es la siguiente: Es la primera vez que visito el río Santa. Fui hoy en la mañana y vi que había regular cantidad de HDL, algunos parados en las puertas, parece que esperando a que la kine se desocupe, otros paseando por el 3er y 4to piso como lo hice yo xd Subí al Telo, pagué los 2soles de peaje y me dirigí al 3er piso vi un par de puertas abiertas con las féminas paradas hubo una que me llamó la atención. Quise ver más material, así que me dirigí al 4to piso a revisar y estaban algunas chicas que no me llamaron la atención. Entonces decidí bajar al 3er piso y revisar a detalle nuevamente. Y entró a un cuarto veo a una chama blanquita y simpática entonces decido atenderme con ella.

Se llama Zoe

1. Tipo de Rostro: Carita bonita, a mi gusto, de tes blanca con los labios pintados de rosa

2. Edad: Oscilará entre 27 a 30 quizá un pocos más

3. Talla: Es baja. Calculo aproximadamente entre 1.50 a 1.55 meters

4. Color de Piel: Blanca, llegando a leche y suavecita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita/ Algo de cintura de acuerdo a su contextura / Un par de rollines pero no incomoda

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Toby y piernas vi que estaban algo descuidadas se sentía flácido, a mi me gusta que estén duritos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Vi uno en su brazo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y brasier, usa lentes grandes

9. Ajuste Vaginal: Regular

10. Sexo anal: No le pregunté. No incursiono por esa lado, al menos por ahora  no

11. Mamada: Regular, sabe cómo hacerlo

12. Relato del Servicio: Entré a la habitación, nos desvestimos, me limpió el pipilin y me puso el pre y comenzó el karaoke. Luego fuimos al sillón de movistar estuvo en 4 y a darle, se mueve bien la chama, me dijo que me moviera mejor (pipipipi) hicimos un par de poses más ahí y luego nos fuimos a la cama primero hicimos misionero, donde comenzaba a gemir, y luego la puse a cabalgar, en esa pose boté el estrés. Me cambié y me despedí de ella.

13. Higiene Personal: Buena higiene no sentí malos olores, me limpió el Pipilin con una toalla húmeda.

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Hotel Río Santa

17. Número de Habitación: En el anuncio de wasap decía 304

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limipio lo necesario para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 6.

20. Comentarios Adicionales: La chama es simpática de carita, en cuerpo me parece que se ha descuidado si hiciera algo de ejercicio sería genial. No me apuro pero si la vi desganada. Tal vez porque ayer estuvo trabajando todo el día.

Bueno cofras, ese es mi experiencia con la kine. Espero las suyas. Hasta pronto.

• Me gusta 2