Jump to content

kimberly charapita con tatuajes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  redondo achinada pelo corto
2. Edad: de 26 a + calculo yo
3. Talla: 1,60 aprox
4. Color de Piel: clarita pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normalita ni flaca ni gruesa / poca / casi no vi rollos / pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas: peque / redondo /pequeño / acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: arriba del culo ( espalda baja) y en el hombro
8. Apariencia / Vestimenta: traje de lenceria una pieza en negro 
9. Ajuste Vaginal: alguito 55%
10. Sexo anal: dice que nop
11. Mamada: se toma bastante tiempo por momentos sentia sus dientes pero si le justa succionar  hasta la mita del tronco , no GP , no balls
12. Relato del Servicio: bueno estaba esperando que termine con el hermano que estaba primero ahi mi error por no esperar si quiera 5 minutos a que se asee y entrar defrente a primera vista se veia simpatica le pago me dej paletearla luego yo parado encima de la cama y ella de rodillas me lo chupo por un buen tiempo por momentos me hacia doler pero to´ok , luego me da unas sentones se sentia bien pero sentia sus nalgas medio meloso por lo de haber terminado con uno y seguramente sudo  y eso como que me bajba luego al filo de la cama en misionero  lego pollito toamndo agua luego contra la pared  pero lo pegajoso me mataba la emocion y se me bajo me dio el culo para que me la jale porque estaba demorando mucho ya , bueno ahi sobando sus nalgas acabe la verdad fue mi erro por no esperar a que se duche o que le pase el sudor en fin polvo pasable 
13. Higiene Personal: se pasa papel y te echa bastante alcohol 
14. Besos en la Boca: no beso puts
15. Precio: 37 por 18 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: ya tu sabes ronny
17. Número de Habitación: 302
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: aceptable buena olia bien
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 esta bien si la hubiera agarrado bañadita seria un 6.2
20. Comentarios Adicionales: lo volvería a intentar pero mas temprano o no se , que la vea no la acaba de coger