Jump to content

ALEJANDRA/ MEDIA SONSA/ PELO TIPO EL PIBE VALDERRAMA/CARA DE MONO/ CALLEJERA ZEPITA Y ALREDEDORES

Publicaciones recomendadas

Publicado

CULO NEGRO CON GRANITOS

Merodeando la zona antes de la hora de almuerzo,  esperando a la potona Carla veneca peliroja para un remember, y no aparecia, calor insoportable que no quedó de otra que buscar otro culo para rankear. En eso en primera instancia era arriesgarme con una de las venecas chimoltrufias que han aparecido por la zona, rumbo a la consulta de una de las chimoltrufias, en eso esta nera hace acto de presencia la vi con su pantalón jean apretado y de buen porte(alta, como me gustan) , consulta previa , respondió bien y nos fuimos al telo.

1. Descripción del Rostro: media cachetona/ rostro grande/ labios oscuros de bembona / ojona/ cejas delineadas media marrones/ nariz pequeña de monito tierno / ligero maquillaje en la cara/facciones de negra / no es tan agraciada

2. Edad:  le pongo 21 / media sonsa / no se le nota vieja/ tiene actitud de chibola mas el cuerpo trabajado
This is the hidden content, please

3. Talla: 1.70 a lo mucho/ patona

4. Color de Piel:  morena oscura llegando para negra / piel de las nalgas de trigueña bien bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es gorda/ agarrada entrada en carnes/ abdomen duro pronunciado/ cintura ancha dura al tacto / se le notaba una rajaza de toda la columna vertebral/ no vi panza o rollos de grasa/ tetas pronunciadas medianas y un poco más en punta con aureolas oscuras 

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderas anchas en forma/ culo por lo que pude ver , oler , tocar NATURAL/ Piernas anchas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares:  No recuerdo que tenia tatuajes/ eso si en ambas aureolas de las tetas piercings/ como también piercing por el ombligo/ pelo alborotado tipo el Pibe Valderrama bien oscuro/ como secuelas de ácne por las nalgas 

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean claro apretado/ zapatillas blancas / top corto celeste claro

9. Ajuste Vaginal: 55 a 60 en perrito/ vagina recien depilada/ no usa lubricante solo saliba/ labios vaginales rosados de negra 

10. Sexo anal: No quiso/ ano bien oscuro con los pliegues medio metidos

11. Mamada: monse para regular/ no bolas / no contacto visual / mientras me la chupaba todo el pelo le cubria la cara no me pude ganar con mi pinga en su bemba/ oral previo de casi 1 m, luego le pedí si podia seguir, continuó por 1 m. mas aproximadamente/ boca caliente/ mientras me la chupaba ella en 4 a mi costado con el culo levantado , buen culo se le formo

12. Relato del Servicio: No es de hablar mucho ,en la consulta respondió bien, ligero loreo en la caminata al telo para entrar en confianza, luego del oral descrito, sola se sube primero mirándome y comienza a moverse, buenas tetas en punta csm que rico, luego de un rato de estar así, pidió perrito , no le hice caso , le dije que se subiera de espaldas con ese culazo saltando en mi pichula, 2 poses mas y chao.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ luego del cache no se si fue al baño

14. Besos en la Boca: Casi

15. Tiempo de Atención / Precio: Estuve en el cuarto casi 17 m/ de cache sus 14 raspando/ 50 LUNAS/ 20 DEL TELO , cuidado ahi , el telo ex banderitas

16.Telefono / Anuncia / Local: Callejera Zepita y alrededores

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama de mela

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 raspando/ Oral regular casi monse por poco/ no jodió con las poses que le pude dar, en perro le di de alma/ no gime casi nada, le falta ser un poco más cariñosa

20. Comentarios Adicionales:  Amiga de Gabriela la media blancona que a veces usa lentes que es amiga de Brigit/ 1 hora marca 200 , se queda todo el tiempo según ella jajjajaja

MUZAN KIBUTSUJI

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado
Caminando por el triangulo de las bermudas noto a esta morena veneca quería probar otras carnes eh aquí mi puntuación de esta callejera
1. Tipo de Rostro: Cara de monita, bembona, cara inocentona, rulosa
2. Edad: Me dijo que tiene 22 
3. Talla: 1.7 por ahí alta comparada con todas las chatas que rondan por esos lares
4. Color de Piel: Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Agarrada con piercing en las tetas y el ombligo solo deja tocarlos y besarlos mas no lamerlos
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona culo natural piernas duras
7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños tatuajes imperceptibles
8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un jean celeste 
9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí ajuste 
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Mamada pobre solo te chupa de la mitad para arriba, no garganta profunda tuve que insistir para que me la chupe un rato mas. 
12. Relato del Servicio: Como estaban esos serenos de mrd  no le pregunte solo le dije vamos así que dentro del hotel entramos me pide el dinero la chica es tímida tienes que hacerle el habla
Una vez dentro se desviste hace su mamada respectiva relatado en la anterior linea, la flaca se saca todo es lo bueno primero se monta encima se echa saliva en la vagina y empieza a moverse trataba de chuparle sus tetas pero no quería ni por adicional, después de un rato la pongo piernas al hombro ahí se veía rico como mientras le daba esas tetas con piercing rebotaba me estaba cagando el cerebro, le digo que se ponga de costadito le empiezo a tocar y no dice nada sumisa 
Luego le pongo en perrito piernas abiertas ahí se dobla bien la veneca  le empiezo a dar mas duro y no me decía nada ni un quejido ni nada, le doy sus nalgadas le abro mas el culo para ver ese ano negro después le pido que cierre las piernas me quedo viendo el panorama no te apresura ni nada y le empiezo a dar hasta botar todos los siderales.
13. Higiene Personal: Se limpio con papel
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 50 lujanes 15 telurico
16.Telefono / Anuncia / Local: No tiene numero de celular
17. Número de Habitación: Cuarto con ventilador
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pobre lo bueno que no jodieron
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 
20. Comentarios Adicionales: La falta vivirla lleva 2 meses en el rubro ojala no agarre malas mañas y no relojee. En otras palabras que no se malee. Pondría foto pero no tengo el rango y nose como poner imágenes :V