Jump to content

Mariana Veneca chibola

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:De chibola 

2. Edad:entre 23 a 26 años

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada , poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:flaka

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:
Ese día estaba con vestido negro y su clásico chaleco de jeans
9. Ajuste Vaginal:no

10. Sexo anal:no lo da ..le pedí y no quiso

11. Mamada:monse

12. Relato del Servicio:Bueno esto me pasó el sábado 9 de abril en la tarde ..seguro ya mucho de ustedes la habrán visto...es venezolana flaka que siempre para con un chaleco de jeans ...ella es blancona con cara de chibola siempre la veía pero no me quería atender x miedo a que las venezolanas tienen esas famas de ser relojeras ...pero me gano la arrechura aparte de que las flakas con las que me atiendo no estaban ..quise probar a esta chica...bueno siguiendo el relato...le consulte me dijo 65 ( como casi todas las venecas cobran ) en la consulta le pregunté si es desnudo completo y me dijo que si ..que hasta que termine etc etc...pero al entrar  al telo no paraba de soltar su celular ( ya me daba mala espina ) me dijo que no se saca su sostén ...se bajó su vestido pero en ningún momento se sacó su calzon....tenía un hilo dental rojo que me exito mucho..me lo chupo hasta el keke algo de 30 segundos..tuve que pajearme para que se me pare más ...empezamos con misionero , no ajustaba nada todo quería que lo haga yo...cucharita , hay ya me estaba diciendo ya se acaba tu tiempo ..le reclamé y me dijo solo son dos poses ( yo dije en mi mente está está loca ) le dije perrito después de tanto insistir accedió...ahí si le di de alma y derrame toda mi leche que tenía acumulada x 3 meses...de ahí me kite...con esta venecas nunca más ..será chibola y blancona flakita pero ya no más...yo ya sabía que las venezolanas eran así pero como quería botar mi leche me atendi con ella ..son 65 soles x 10 minutos... Ya depende de cada uno gastar 65 soles solo x 10 minutos

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no solo beso a mi enamorada

15. Tiempo de Atención / Precio:10 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:ese día estaba afuera del telo liam

17. Número de Habitación:no se

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular

19. Puntaje de Atención (0/10):4 

20. Comentarios Adicionales:Nunca más con esta ni ninguna venezolanas....nada como mis peruanas...servido

• 4 weeks later...
Publicado
Bueno, cayendo x estos lares después de tiempo me aventure x la zona de ropa y yendo pal parque x el colegio de la sorbona la vi parada. Me llamo la atención su short bien levantado y su chaleco de jeans, realmente la flaca esta en algo, pero lo malogra su atención.. Enserio no vale la pena dar de comer a estas VENECAS APURADORAS Y MALAGRACIAS. RELOJERAS
1. Tipo de Rostro: de TEEN 
2. Edad: soy malo, le pondré sus 20 o 22
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca percudida
5. Contextura / Cintura / Barriga / de chibola TEEN / peque hay de donde agarrar / casi nada/ Senos: limones, solo se deja amasar, no se deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ pequeño / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: usa brackets
8. Apariencia / Vestimenta: TEEN / chaleco jeans, y su short bien levantado
9. Ajuste Vaginal: al comienzo casi nada, en perruno si 
10. Sexo anal: no voy por ese lugar
11. Mamada: una webada, la flaca estaba en otras ni 10 segundos 
12. Relato del Servicio:Bueno como dije al principio me llamó la atención su cuerpo de TEEN y ese short bien levantado que se le notaba la nalga y su tatuaje en uno de sus nalgas, pero ya estaba un poco informado sobre los relojera que son estas VENECAS de mela, parece que se cuidan pa su caficho, enserio hermanos no les den más de comer.... Me puso el pre y empezó con la chupada, al ver que no me levanto a maldito entonces alzó su polo pata amasarle esos limones, ya luego se puso patas arriba, me dijo que me agachara pa pentrarla, empecé suave luego acelere, entonces sintió la pegada que me pidió perruno, tamare la pe deja me dijo que me apure, csmr le dije que se ponga boca abajo pa terminar y tuve que concentrarme y botar los chirinos... No quiso que me succione hasta la última gota, me dijo que lo saque rápido al toque se cambió y saco la vuelta... Ptmr pa concha dejó la puerta abierta estaba calato, nimas csmr con esta perra veneca.. 
13. Higiene Personal: nada de alcohol ni antes ni después tengan cuidado 
14. Besos en la Boca: ta webon, cuando vi que no me hecho alcohol, dije esta ona es conducta de riesgo
15. Precio: 65 no los vale, ojo solo por el trato
16.Telefono / Anuncia / Local: por el parque del colegio la SORBONA
17. Número de Habitación: ni me fije 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una cama y su tele 
19. Puntaje de Atención (0/10): sólo por el trato apuradora y mala gana 1
20. Comentarios Adicionales: piénselo bien, la flaca tiene bonito cuerpo que te pone arrecho, varios párrocos se quedaban mirando, pero si quieres gastar 65 sin gozar como se debe allá ustedes, yo le puse la cruz a esta veneca