Sebastian_0489 Publicado 19 de Abril del 2022 Publicado 19 de Abril del 2022 1. Tipo de Rostro: bonita, carita reconda pelo ensortijado ojos de risueña. 2. Edad: 29 o mas se mantiene no mas ya que en su aviso anuncia como SEÑORA. 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/si hay pero hasta ahi no mas/ no tiene / regulares. Parece una chica de barrio bonita. 6. Caderas / Culo / Piernas: si, en algo pero no es culona/si hay pero falta ejercicio/ bien. Como digo es alguien bonita del norte que no es de ir al gym y asi tiene el cuerpo en algo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna y pequelos en el cuerpo. 8. Apariencia / Vestimenta: jean, calson , no tanga polera vino al telo. 9. Ajuste Vaginal: nones ya es mama 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: te pide pelao o con condon 12. Relato del Servicio: bien me fui por san sebas la llame y llego. Decepcion 1... no es de la foto. Pero la cara y su cuerpo calmaron en algo mi colera. Nos pusimos a charlar. Y me lo chupo pelado. Regularon no mas. Luego ella encina y se movio bien te da picos. Luego en perrito y ahi Cabe tuve que concentrarme. 13. Higiene Personal: toayits humedas 14. Besos en la Boca: silas 15. Precio: 200 hora. No los vale 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa como diana o kelly en sus fotos muestra una tetona y culona con rica cintura. Si la de las fotos es ella yo soy Bladimir Putin. 17. Número de Habitación: hotelsan sebas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 20. Comentarios Adicionales: no vayan
Publicaciones recomendadas