Jump to content

Lady ( Solo Asiste Los Domingos ) - Corredor Izquierdo - Sin Cuarto Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

?Bueno ayer domingo también bajé al Troka, fui en busca de alguna palo seco, x ahí en el ci vi kines pasables y como no mencionar a la ricura de Criss..que linda csmm..la verga se te para en one con solo verla..lo malo q cobra 40 y lo que ofrece no compensa ese precio ps..tons seguí caminando y ohhhh my God...la vi, era ella..seeee...ella...la Lady cc16..no lo pensé 2 veces y zazzzz me le acerco, le hago la consulta y para adentro. A continuación, el rating de rigor...!!!

1. Rostro: A ver, siendo objetivo bonita no es, diría pasable, en rostro se parece a la mona cogotera Elizabeth 2do piso 12 que ya no viene ps... pero claro que en versión trigueña.. usa una wada en la frente, con eso la sacan al toke...tiene cabello largo, lacio y negro con raya al medio.

2. Edad: 24 años, ella me lo dijo.!

3. Talla: 1.65mt. Aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, tiene bonita cintura, nada de barriga, senos chicos y de pezones chicos igualmente. .lo bueno q se deja chupar sus pezones, que lico lico licoooo..!!

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita para su tallarín, llama la atención sus caderas, culo durito y paradito y rico que en 4 uffff.. lindo panorama...piernas de acorde a su contextura..en líneas generales en cuerpo está ok..!!! Me gusta su cuerpo..!!

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté de ninguno, además hubo poca iluminación.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas con lentejuelas, o algo así me pareció, tipica ropa de bailarina de tecno-cumbia.

9. Papita: Depilada, no se nota trajinada a la vista pero no se siente mucho ajuste, normalón, no más que eso ps. Ah y dato, no se deja meter dedo a la papaya, lo intenté pero me dijo que no por favor. Ok mi amor, no voy hacer nada que te incomode y zaz su pikito lico lico lico..!!

10. Servicio Adicional: Yo le pregunté al final y me dijo que sí lo da, no pregunté precio. pero mi pata pollo gordo quien también le aplicó le dijo 10 soles más. Cuando la zigzageaba en 4 vi su ano con poco uso ah..!! así que mineros, al ataqueeeeeeeeeeee..xD!!

11. Fellatio: Bueno, chupa primero la cabeza y luego se lo mete todo a su boca..x ratos lame el tronco..buen oral..lo hace x espacio de dos minutos máx..lo malo q no chupa las bolas..snif snif snif ..

12. Relato del Servicio:

Ni bien ingresas te dice: holaaaaa..te abraza y zazz un piquito ..lico lico...ya luego pide q le canceles y mientras me desvestía me preguntaba cosas entre ellas mi nombre y wadas más. .ya calatos la comienzo a manosear parada pes..uff la manosee como masa de panadero .no atraco meterle dedal a su papaya....ya de ahí cogió alcohol y me limpio mi @@Pepelucho85 con mis dos pepos semi peludos....xd!! Ya luego empezó con el oral , primero parado y luego le digo q mejor echado y ya pss fue tal cual narré en líneas arriba. Luego empezó a brincar, se movía bien..la recosté un poco y zazzz me prendo de su pezón. ..ella seguían brincando y yo chupando pezón x pezón. .lico lico licooo..ya de ahí la recosté sobre mi pecho y zazzzzzz a full le daba...ella también se movía ah.. ya ps ..yo mientras le daba duro le besaba su cuello y oreja..uyyyy empezó a gemir de lo más licoooo...arrechaba oirla gemir y de ahi pasamos al misionero y ahí frente a ella un pico y zazz..mi Pepelucho entró e hizo de las suyas Tatatatatataaa. ........la kine gemía y gemía y ya ps..para arrecharla más le comienzo a besar debajo de su oreja y cuello. .uffff gimió más fuerte la kine. ..ahí le estuve dando duro..hasta q ya se me venía csmmm ..tonsssa pedi un break y cambiamos a la pose del perrito guau guau.... yy ahí si me cagó ah..que rico potoooo csmm.. no me aguanté y zaz le pasé brocha a sus nalgas..se dejó ah..no puso peros..... luego la taladré duro y parejo...estaba arrechazooo y encima con sus gemidos y de tanto taladrar se me vino todos los obitos uchihas versión espermatozoides xD!!! Ahhhhhh que rico ...!!!

Me cambie luego y me despidió con un piquito...chau xxxxx , cuidate..me dijo al final.

Salí bien satisfecho con su trato, es de las pocas que dan buen trato, sí así fueran la mayoría de kines caray..!!!

13. Aseo Personal:

Se lava y luego te da ph con alcohol para q uno se limpie, luego otra vez ph con alcohol ..!!!

14. Trato de pareja:

En one la kine te hace entrar en confianza, te bromea para q te sueltes, da picos y se deja besar el cuerpo, cuello y oreja..lico lico lico... y gime lico lico también. .!!!

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: -----

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor izquierdo, room 16. No tiene room fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo básico ps..ya saben ustedes ps..!!

19. Puntaje Final (0/10): De cara 5.5, cuerpo 7 puntos ( le pondría un punto más si tuviera senos más grandecitos), trato 7 y performance 6 .

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ella comenta q solo baja los domingos y siempre en el corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo..!! Me contó más cosas pero me lo reservo.

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha, el Dios de un nuevo mundo...!!!

Publicado

Jajaja buen rating pendexo, para ke tu pipilin se llame así tiene ke ser grande y fortachon xDD

Publicado

Jajaja buen rating pendexo, para ke tu pipilin se llame así tiene ke ser grande y fortachon xDD

Jajajajajaja.... fueeeeraaaa.. Según mi Francia lo tengo gruesoooo.. x eso no me da su culito ....jojojojo...!!!

Publicado

Buena @ te lo reservas todito tambien dice que estudia en la usil administracion y dice que lo hace para pagar sus gastos y ya acaba su segunda especialidad, esta buena la condenada.

Esta faca esta buenaza ya repetire de nuevo.

Saludos

Publicado

Buen rating hrno, pero yo ya le abrí tema, muy muy recomendada la nena, me has hecho acordar de lo riko q gemía cuando le sacaba la mela, este domingo ojalá pueda escaparne... salu2

Publicado

Buen rating hrno, pero yo ya le abrí tema, muy muy recomendada la nena, me has hecho acordar de lo riko q gemía cuando le sacaba la mela, este domingo ojalá pueda escaparne... salu2

uyyyyyy... las disculpas del caso, estimado.

Modem @, a ver si también unes este rating al del hermano elprofe.!!

El profe, hubieras linkeado tu tema aperturado.

Saludos cordiales :

Óbito Uchiha. .!!

• 3 months later...
Publicado

con esa milonga ke asistia solo dominmgos y los feriados ya me tiene cojudfo esta loca,,ojala hoy la encuientre......mis bholas las necesitan.... :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

yo fui el viernes ultimo y le pregunte ala sra q cobra los cuartos y no me dio razon... alguien sabe de ella?

Publicado

yo fui el viernes ultimo y le pregunte ala sra q cobra los cuartos y no me dio razon... alguien sabe de ella?

Anda desaparecida esta kine, volvío hace dos meses creo y x unos días, luego ya no.. hasta ahora no baja...seguro x sus dizque estudios xD!!

Saludos..!!!

Publicado

.el domingo taba en la 16..kachamos duro y parejho.lo malo ke esta jijuna muerda la pinga..csmmm encima me mando un lapo a los webetos( ke taban bien peladitos tabam con frio)..yeahhh eso si.hemos chapado anombre del llnanero solitario...

...la primera vez me dijo taba estudiando enfermeria..

La segunda vez me dijo.ing....

Ahora sale ke ta estudiando contabilidad...hahahahhaahahahhahahahaaahahahaha.......esta ninfomana. Es una mas de choclonas .

Aeeeeeaaaaeeeeeaaaaaeeeeaaaaeee.....

• Me gusta 1
  • 5 years later...
Publicado
En 8/9/2015 a las 12:57, EL MEONO dijo:

.el domingo taba en la 16..kachamos duro y parejho.lo malo ke esta jijuna muerda la pinga..csmmm encima me mando un lapo a los webetos( ke taban bien peladitos tabam con frio)..yeahhh eso si.hemos chapado anombre del llnanero solitario...

...la primera vez me dijo taba estudiando enfermeria..

La segunda vez me dijo.ing....

Ahora sale ke ta estudiando contabilidad...hahahahhaahahahhahahahaaahahahaha.......esta ninfomana. Es una mas de choclonas .

Aeeeeeaaaaeeeeeaaaaaeeeeaaaaeee.....

Creó que esta perra volvío? Es la misma de este rating? 

https://hermanodeleche.com/topic/75817-laydi-ci-62-culona/