Esta es una publicación popular CAMPEADOR Publicado 19 de Abril del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 19 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Bien ya ese día pasé para ver k onda con este kuchitril, y ya a esta puta la había visto la vez anterior y la había considerado, de las pocas que quedaban estaba esta así k me mandé, le hice la consulta me dijo su bla bla bla y para adentro, 1. Tipo de Rostro: de milf face ahí nomas, tiene un aire a la antigua milf Soledad del Bote del Callao para los k conocen la zona, media cabezona de cabello negro lacio suelto poco más de los hombros, 2. Edad: base 4 a +++, 3. Talla: 1.50, 4. Color de Piel: clara, 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura maso agarrada, un pokis de watanabe, pechos tuneados estilo hinchados tuneo marca registrada de las monas, 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo a su contextura tiene poco culo y medio fofo, piernas maso piernona, 7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía varios tatoos, el más resaltante un tatoo mediano en la espalda hombro derecho con un rostro, 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una faldita de colegiala, top blusa blanka, y sus takos negro altos k la estilizan y le hacían sacar culo falla de percepción, 10. Sexo anal: dice +10, ahí tuve k hacer lo mío,....ese Anuel AA estaba reventado, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: solo lo normal hasta k esté bien parado, primero me lo hiso yo de rodillas en la cama y se mandó de boka a chuparme la pinga así k ahí la dejé, utilizaba su mano para llegar solo a la mitad,....después yo echado, ahí la siguió algo más mientras la tokaba, se deja penetrar algo la boka, solo llegó máximo a los 3/4, 12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, algo de conversa, se va a hacer sus webadas y se sakó sus trapos, yo de igual me kedé en boxer, ahí se dio el paleteo en la cama y le di su chupada de tetas, la volteo y una sobadera a ese culo, me saké el boxer me puso el condon y un moment más de paleteo hasta k ya comenzó su oral, Las poses comenzamos en cowgiril normal, ahí se mueve en algoritmo así k la dejé k hiciera su trabajo y yo a chupar a esas tetas, así hasta k ya le agarré del culo y comencé a darle con mi flowww,....después la cargué al filo en misionero, ahí regular time recibiendo pinga,....después la boté a la cama y ahí misionero mientras le daba su chupada de tetas,....de ahí de parados al filo, se puso sus takos altos para acomodarse así k ahí le metí la pinga y le doy a full para sonarme ese culo maso fofo, la puta solo gemidos leves....de ahí a perro en la cama ahí le di un moment mientras le abría el culo para ver ese Anuel AA reventado,....de ahí a misionero para darle una última chupada de tetas y piernas al hombro,...y ya último le dije por el Anuel AA, se puso a perro en 4k, se echó el aceite de oliva y ahí se metió la pinga, hasta k ya fui tomando mi ritmo, le di abriéndole el culo hasta k ya le agarro bien de las caderas activé mi Modo Rey y le di a full hasta k no pude más y splashhh me viné allí, buena tubeada, Ya después poca conversa, nos arreglamos, me despide y byeee, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: se pasó el ph, me dio lo mismo ph y alcohol, 14. Besos en la Boca: no nada, 15. Precio: 35 pavos + lo demás por el Anuel AA, This is the hidden content, please Conectar O Registrar 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Divinas,...aki la Guía del Local, https://hermanodeleche.com/topic/101570-las-divinas-de-huarochirí-cerca-al-límite-con-sjl/ 17. Número de Habitación: Room #8, 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: room estándar tiene su espacio de chongo mediano, con su colchón, ventilador y espejo en la cama, en orden, 19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 7, 20. Comentarios Adicionales: el time fue algo más de 20 min nunca me relojeo, pero solo se deja kachar mas nahh y chupar a gusto esas tetas de ahí nahh adicional k resalte, le subió pto la tubeada es tubera,.....a esta puta ya no la veo las últimas veces por aki joder, tiene su causa una chubby k esa sí sigue bajando, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 3 2
Publicaciones recomendadas