Jump to content

LESLY - Semimilf de culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

atención del jueves 11/11

1. Descripción del Rostro: achinada cara redonda

2. Edad: más de 30 , se le ve recorrida.

3. Talla: 1.60 por ahí

4. Color de Piel: trigueña, en la foto se ve mas blanca tmr

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cintura de cirujano/ senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita cintura se le forma con su atuendo / culaso con ayuda , se siente raro ese culo / piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: en mallas negro , con sostén y tanga negra , ese día tenía un peinado como Harley Quinn 

9. Ajuste Vaginal: ni mrd

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: lo único rescatable del servicio de esta flaca , yo hechado en la cama,ella mostrandome el culo mientras me la chupa, se toma su tiempo , no visita bolas,   😞

12. Relato del Servicio: bueno saliendo del dentista me dieron ganas de entrar a este lugar que está en decaída, quería cacharme  a esa perra porque según los estados de rio santa, se le marcaba un culaso pero cuando se quitó su atuendo  no pasaba nada, está bien matada la perra .
Empezamos con el mamey ya descrito mientras me la chupaba me dice que no la nalguee , empezamos el cache en misionero luego de tijeritas , ahí sentí un olor a mrd , luego cow giirl invertido y por último acabamos en perrito , tiene la raja del culo arrugado , se siente raro esa webada xd  🍼🍼🥛🥛

13. Higiene Personal: sentí un olor a mrd cuando lo hicimos de costadito

14. Besos en la Boca:  nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos, 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  rio santa 

17. Número de Habitación: 2 creo, al costado de la puerta de ingreso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta ahora el local se mantiene limpio, aunque lastima que el local esté en decadencia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el mamey, nomás

20. Comentarios Adicionales: le di una palmada suave y me dijo no haga eso hahaha , pensé que la flaca ofrecía mejor servicio, fue pe 😞

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:chiquivieja Barbi tuneada cara media ancha achinada cabello negro a veces para con trenzas
2. Edad: 30 a mas
3. Talla:150 chata la he visto con tacones
4. Color de Piel:trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:trabajo de cirujano tiene su cintura casi nada de barriga tetas medianas flácidas 
6. Caderas / Culo / Piernas:caderona y culo medio chato piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:la cruz en la espalda al costado y en el tobillo a veces usa lentes
8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro
9. Ajuste Vaginal: bolsillo de payaso
10. Sexo anal:me lo negó pero ese cochino ya comió pinga
11. Mamada:mamada de pendeja con sobada de huevos hizo gp pero un rato
12. Relato del Servicio:entre nos desvestimos luego ella me puso el condorito se puso de cuclillas y me mamo la verga mientras con mi mano pude sobarle la molleja y agarrarle las tetas después se montó luego cambio a ranitas luego la agarre de costado levantandole la pata pasamos a perro donde le raspe el ano y me miró achori pasamos a misionero no me dejó chupar tetas así que acelere y bote la leche
13. Higiene Personal:se lavo la cuca
14. Besos en la Boca:no
15. Precio:40+2 betzis
16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa
17. Número de Habitación:202
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:más o menos
19. Puntaje de Atención (0/10):5
20. Comentarios Adicionales:es un polvo regular para una vez 
  • 2 weeks later...
Publicado

Esta fue del viernes pasado

1. Tipo de Rostro: achinada estaba sin lentes esta ves 

2. Edad: 28 a 30 

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: ni blanca ni morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca/si tiene/ no / tetas pequeñas

6. Caderas / Culo / Piernas : caderaza / culo operado / lo normal 

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 

9. Ajuste Vaginal: nada 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: acá si parece que a la flaca le gusta chupar el cíclope, se toma su tiempo la tragona 

12. Relato del Servicio: el telo estaba con gente casi todo ocupado estaba entre esta y flor que como dicen esta atendiendo bien y quiero entrarle por primera ves haber que tal , pero me decidí por esta chatita que la vi boca abajo enseñando ese culazo pero me ensarte y su cara de mamona coqueta , entro me pelo,  me pone el pre y comienza a cantar se tiro un ratazo mamandola, es su fuerte , me dejo fierro , le.pedi que se monte , misionero lanzaba gemidos,  patas al hombro , le pedí dog,  se la enterré todo me pidió no tan fuerte , no le hice caso aguanto nomas , ese culo ya esta de caída, bote el quaker y safo.

13. Higiene Personal: lavada 

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:40+2 

16.Telefono / Anuncia / Local:rio santa

17. Número de Habitación:206

18. Limpieza y Privacidad: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 solo por la mamada 

20. Comentarios Adicionales: 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Rostro perfilado con regular maquillaje, ojos pequeños, cejas pintadas, usa lentes, labios delgados, cabello lacio. 
2. Edad: 30 y tantos aprox. 
3. Talla: Sin sus tacos 1.58m aprox. 
4. Color de Piel: Trigueña. 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / Cintura ancha / Abdomen ligeramente rollizo / Senos grandes operados pero sin disposición. 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas / Culo grande operado / Piernas gruesas acorde. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Una cruz en la espalda. 
8. Apariencia / Vestimenta: La razón por la que le entré era su lencería, llevaba un slingkini dorado y unas mallas que le cubrían hasta la cintura, se veía tan puta que me provoco entrarle. 
9. Ajuste Vaginal: 40% aprox. 
10. Sexo anal: No pregunté. 
11. Mamada: Normal y breve, 3 minutos aprox. 
12. Relato del Servicio: Llegué al local por primera vez ya que me daba curiosidad conocer, en una subida y bajada la veo abrir provocando una sensación extrema por querer fornicar con ella así que le consulté, respondió normal y entramos, adentro su servicio es mecánico no me dejo hacer previas ni nada, algo decepcionado procedo a desnudarme para la felación, ni eso por que fue corta y normal, el coito tampoco fue bueno por que no quería que la acariciara mucho el cuerpo (para que chucha trabajas) bueno solo salieron 3 poses que fueron cabalgata, misionero y en perrito, no se dejó dar ni palmadas por lo que  me incité a acabar rápido para no perder tiempo, los jadeos fueron mas falsos que ni te cuento, nos vestimos y fin.  
13. Higiene Personal: Se lavo en el lavabo. 
14. Besos en la Boca: No. 
15. Precio: 40 soles + 2 de la entradita (noté que se botan hasta para abrir xd).
16.Telefono / Anuncia / Local: Rio Santa.
17. Número de Habitación: 203. 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tenía espejos en el techo y al lado de la puerta, no habían muchos hermanos. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 2. 
20. Comentarios Adicionales: Se le ve bien rica en su puerta pero que pésimo atiende, que te duren mis 40 hija de perra :ah:, salu2 jeje. 
  • Haha 2
  • 3 weeks later...