MARCELO BIELSA Publicado 20 de Abril del 2022 Publicado 20 de Abril del 2022 1. Descripción del Rostro: de gitana , ojona labios pequeños , cabello negro medio ondeado , nariz algo anchita 2. Edad: 30 aprox 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ni gorda ni flaca , tremendas tetas , cuerpo aceptable yveso que no va al gym la flojonaza 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culazo carnozo , las piernas acorde pero podrian estar mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatus , una cicatris grande en el tricep derecho 8. Apariencia / Vestimenta: de gitana de harem /tanga dorada ese dia 9. Ajuste Vaginal: al principio luego se lubrica solita y resbala riiiico 10. Sexo anal: le meti el dedo y casi afloja oero no lo hce dice ademas que no soy 💩nero 11. Mamada: oh si , buen chupon , arrodillada en el puso y yo hechado en la cama viendi el techo por bueeen rato 12. Relato del Servicio: andando por el pasadizo ni bien llege nos vimos y quedamos pa mas rato. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Dentro su respwctiva sobadera con y sin ropa le golpie la nalga con mi pinga , procedio al oral y sus respectivas mordidas de cuello. La puse en 4 y le di duro y parejo le jale el cabello no tan brusco pero como se estaba gritando la puta me contagio la arrechira y le di mas fuerte. Pasamos a misionero y me pege en sus peras un bien rato , dandole duro , luefo de costadito (esta pose le gusta) para pasar nuevamente a perro co jalada de pelo y pa terminar inflador , estrujandole mis huevos en su clitoris ... satisfecho rico polvo. 13. Higiene Personal: papel nomas esa cohina 14. Besos en la Boca: 🤫 yes 15. Tiempo de Atención / Precio: 40+10 le page al final y casi no se acuerda 16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeiras 17. Número de Habitación: 23 ese dia 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: piola , agua ventilador espejos etc 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 buena perra , algo rebelde pero sumisa en la cama , la vive si te espavilas 20. Comentarios Adicionales: deja de drogarte bebe 1
Publicaciones recomendadas