El caushita Publicado 21 de Abril del 2022 Publicado 21 de Abril del 2022 Hola a todos ayer fui al telo roony y le entre a esta perucha. 1. Tipo de Rostro: cuadrado, pelo largo, lo que me desagrado fue verle bozo poco pero tenia., no debe descuidar si aspecto menos aun en la chamba que realiza. 2. Edad: 27 me dijo debe tener maximo 30. 3. Talla: no la medi 1.63 por ahi. 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpona, chica, no tiene, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo, piernona. 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 60 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: maso menos, no huevos ni garganta. 12. Relato del Servicio:leconsulto como me dejo sus tetas para chuparlas le entre le pague y empezamos con el calentamiento, punteo y besada de cuello, le quite el solcan y senti un poco de olor de sudor del culo, su concha estaba limpia, lo que me desagrado fue ver un grano en el culo, desapues comenzamos con sentones en eso ledoy parados, luego cowgirl mientras le chupaba las tetas lo malo que estan un poco matadasy me vine en perrito. 13. Higiene Personal: limpia solo el ano que le senti un olorcillo y el grano. 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: roonycito pe 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: es cuerpona pero no me gusto mucho. Su ligero bigote grano en el culo y piel no suave le bajan puntos pero su trato es bueno no apura . No regresaria.
Tor2 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Hola mis hdl 1. Tipo de Rostro: cuadrado, caballona 2. Edad: 30 al menos 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: piel clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana hombrona, chica, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: si caderas, buen culo, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la piernas y en la cintura con su nombre de batalla 8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño dos piezas. 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no me motivó 11. Mamada: garganta profunda intentó 12. Relato del Servicio: entre se calateo muy bien, se puso en cuatro en la cama y me lo empezó a mamar formando se un rico culo, luego se abrió de piernas por lo cansada y el vaceo respectivo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 37 16.Telefono / Anuncia / Local: roony 17. Número de Habitación: 201 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.0 20. Comentarios Adicionales: No es tan femenina , aunque parece una mezcla de cajamarquina y charapa, pero con rasgos toscos, diría que se parece a Sandra Arana si la recuerdan. PD: Amigo Campeador ya no te desquites conmigo y otorgame más accesos al foro. Thanks youuuuu
Publicaciones recomendadas