Jump to content

Gannina/H viñas del amor P.Piedra

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: rostro de chica provinciana según ella del Norte de nuestro querido Peru
2. Edad: 25 le pongo 
3. Talla: 155 cm
4. Color de Piel: por lo oscuro del cuarto y solo con la luz del ñoba es blanquita sin llegar al tomo de mi chele jejeje
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/cintura formada/cero barriga/senos talla semilimoncitos
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/al ser flaquita ese culito toma forma que para la verga a cualquiera/ 2 piernas no ví que use silla de ruedas jejeje
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba con la leche en la punta
8. Apariencia / Vestimenta: la encontré el calzon y su top que sale en los estados con unas tiras algo así ... Me llega esas huevadas mi yailin usa de esa nota llamados formadores creo
9. Ajuste Vaginal: al tener a malito en 17 cm y grueso sentí un ajuston de 70% y no llegue a tocar fondo 
10. Sexo anal: esa es mi maldición. Nunca puedo perforar una mina es terrible hermanos que te digan no mi amor es muy grande y me va a doler. Pero la tía Fabiana del río santa se la come sin problemas jejeje
11. Mamada: lo hizo por 3 minutos porque no tiene mucha técnica o bueno no supo hacerlo conmigo, además me dijo que este tipo de verga que tengo muy pocas veces se ah comido o que le han tocado me sentí un Big BOSS hermanos jejeje
12. Relato del Servicio: bueno hdl volviendo al ruedo con las experiencias puteriles esto fue el día lunes 18/04/2022 por la tarde me encontraba en los alrededores de puente piedra comprando unas cosas para el hogar y me pasaron el dato de un nuevo número de hostal dónde atendian servicios sexuales jejeje no es novedad en puente piedra estás cosas y bueno me la jugué por escribir la Whatsapp y me envían la información de la puta que está hospedada y para mí sorpresa estába hoy Giannina. A esta puta la promocionan en telos de ventanilla y pachacutec jejeje lose lose tengo muchos números de telochongos es que una es ninguna jejeje. Bueno ya volviendo al tema me dirigí al encuentro con mi musa y es un pasaje que está pasando la sunat y el ex lugar lujurioso búnker donde me di buenos polvos con putas como Nicol,Cotty la culona dónde estas bb,Débora una gordita y otras más. Y resulta que estába en la puerta unas niñas y una señora que estaba en algodón parada en la puerta. Puta que palto bueno la arrechera pudo más y me acerco a la doña y le digo la habitación 403 está disponible y me dice si ven pasa y me abrió una puerta de metal y me dijo sube al 4to piso ahí está la chica y al ver las escaleras era como pasar las 12 casas del zodiaco jejeje. Lo pendejo de este telo es que la subir está todo oscuro pero conforme pones un pie o tu cuerpo pasa al siguiente piso se ilumina por arte de magia y puedas continuar al siguiente. Me imagino que es un sensor no soy Gil. Llegué al 4to piso y tocó la puerta del 403 y me contestan un momento porfavor. Sale ocultando medio cuerpo y le digo servicio y me dice pasa bb y cerró la puerta me dice como te llamas dónde vives y bueno yo la miro de abajo hacia arriba y está en algo y ya que chucha le digo cuánto es ella me responde 40 y le di un billete de 100 y me dijo déjame ver si tengo cambio y si tenia me guardo el cambio y me calateo y ella igual pero no se sacó el formador y se arrodilló a hecharme agua porque esa wuebada fijo fijo alcohol no es jejeje. me puso el pre y a cantar luego de estar firme me dice que son 3 poses y con cuál desearía empresar le digo perrito y me dice sube a la cama bb y comienzo a cacharla en medio de la cama y luego ella me perrea pero con la pinga dentro de su pussy y le gustaba aclarando que no pude meterla toda ya que ella así lo quiso por esa conchita no es tan proporcional y bueno cambiamos a misionero dónde ella cerraba sus ojitos medio chinitos y aceleraba su respiración estába yo y ella plac plac plac cuando en la habitación del frente se sintió un Golpe y se acercaron a ala puerta del cuarto donde me asusté y ella también y me quedé inmóvil con la pinga adentro de ella y ella se me acerca ala cara y casi peco de cachero pero me contuve y me dió un beso solo en el cachete y seguimos con la matanza y luego de 15 minutos calculados por ella me dice en que pose deseas a lo cual le digo que me dé sentones y ella se ríe y me dice que pícaro eres sabes que la tienes grande y me vas a castigar malo jejeje le digo amor aquí termino y bueno ella se hecha lubricante y se sienta encima mío sufriendo y haciendo el amague de no comerce toda a lo cual la agarro de la cadera con fuerza y hasta el hígado se la empuje a lo que ella pega un grito y me dice ayyy amor me dolió y yo que rico bb eres la mejor eres muy hermosa eres mi reyna y ella comienza a saltar pero solo la base de la punta porque no aguanta mi verga y de tanto brincar la agarro otra vez de la cintura y sin asco la bombeo de abajo hacia arriba y raaaaaa como dice faraon quie por cierto le realizó una tiradera a [R]esidente me vine cómo burro manoseando ese culito y todo sudado por la corrida de mataron que realize y ella también se salió después de que me muera dentro de ella me dió paple ella de metio al ñoba a mear y lavarse con agua y jabón cómo pimpón pero está ve era la conchita y no la carita y yo por mi lado limpiando mi verga con pH y como un rayo me vesti y salí como castillo ganando las elecciones todo feliche y deslechado pero sin antes con una agarrada de culo fuerte siempre a las kines después de tirarme les agarro el culo y se hubo confianza su palmeada de nalga por malcriada y por no haberle hecho caso a sus padres jejeje. Prometí volver y adiós la bajar las escaleras la tía estaba culo arriba trapeando en los cuartos y yo de bocón suelto la boca y digo así que culo y me sonrio porque me escucho y eso que lo dije en voz baja jejej le dije gracias y rumbo a casita.  
13. Higiene Personal: se limpio después del caché y tiene todos su kit putero de higiene que manejan estás distinguidas damas 
14. Besos en la Boca: no pz eso es para enamoradisos entiendan puta es puta ella no les importa tus sentimientos solo tu plata gil
15. Precio: 40 Castillos sin Aníbal torres osea sin peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal viñas del amor puente piedra. Pasando sunat y el búnker calle las viñas doblando la pollería el navajero
17. Número de Habitación: 4to piso habitación 403 raaaaaaaaaaaaaaa
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación amplia casi como la del INKA SUITE ex telochongo de la Av faucett jejeje 
19. Puntaje de Atención (0/10): por el trato la disposición y siempre sonriente para ganarse los frijoles con el sudor de su pussy un puntaje de 7.5 
20. Comentarios Adicionales: bueno este telochongo es nuevo para mi y ya lo visite veo que también rotan las putas de ventanilla y pachacutec ojalá y no lo clausuren como la selva, capricornio, el que estaba al frente del Maracaná :(. Dejen de clausuran los poinst que tenemos necesidades, no no basta con tener solo a la firme jejejeje siempre es bueno explorar cosas nuevas .. jeje no tan nuevas.. 
Bueno eso es todo comunidad espero mi ascenso con la fe de nuestro señor administrador usted sabe que mis relatos y experiencias son reales y precisos.
Eso es todo y a esperar el próximo cap de dragón ball que por cierto está bueno el manga 83 jejeje

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

y donmde està el numero de telefono --broder .. una vez tirè x esa zona  pero hace años