Jump to content

Sra Fernanda Madura Base 5 (Granny)

Publicaciones recomendadas

Publicado

hace un par de días estuve por lince por una chamba y como me cancelaron me puse a revisar en PK y me sale el anuncio de esta tia y me gano el morbo. ahi va mi relato.

1. Descripción del Rostro: Categoría: Madura. ya abuela(conservada)
2. Edad: 55 dice su anuncio y se mantiene
3. Talla:  1.60
4. Color de Piel: blanca, casi leche salvo unas manchitas propio de su edad.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / nada sorprendente/poco nada incomodo/pequeños, rosados, manejables
6. Caderas / Culo / Piernas:  es de cuerpo delgado la GRANNY / poco y ya no esta tan compacto por la edad/piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: putifalda negra, pantimedias negras y chalequito.
11. Mamada: regular, nada del otro mundo.
9. Ajuste Vaginal: para ser bien tia, si senti un ajuste pero poco.
10. Sexo anal: aqui si aguanta bien. aunque me pase de sadico aqui.
11. Mamada: regular, nada del otro mundo.
12. Relato del Servicio: Como comente, anda por lince asado porque me cancelaron y busque una rufiana para desquitarme. me llamo mucho la atención su edad asi que me lance a escribirle y me dio sus coordenadas. Fui en una y la dirección que me dijo no era, era una casa al lado. abrieron la puerta y se asoma una señora que no parecia de la nota, pero si era ella. me hace pasar y la veo con una putifalda negra, pantimedias negras y chalequito. en el camino a su cuarto si se dejaba manosear. (ahi note que habia una mujer mas en un cuarto tipo cocina, es la que cobraba) entramos al cuarto, y todo olia rico. le pague lo acordado y procedimos con el calateo. me comenzo a besar el cuello, el pecho, la pelvis y llego al muchacho, alli me puso el jebe y comenzo a chuparlo(nada fuera de lo comun).

la tia bien conversadora, eso si no escucha muy bien de un oido. ahi me palte un poco, porque le dije primero de a perro y para terminar anal.(hasta ahi no sabia que era media sorda) en una pone lubrucante al muchacho, se pone en cuatro y zas por el culo. y fue full anal un rato en la cama y en su sillon kamasutra como 15 min, muy rico hasta que le saque el oro, ptm jajajaja eso me bajo un poco y fue un poco incomodo para los 2. muy amable me limpio, me cambio de jebe y me dijo "ya no por la cola metemelo en la vagina pero ya trata de acabar". Bueno la puse a cabalgar un par de minutos, luego misionero y aqui me desquite, senti un pequeño ajusto y solte los 3 ositos.

me presto su baño, me lave y safe.

13. Higiene Personal: bien limpia, olía rico.
14. Besos en la Boca: no.
15. Tiempo de Atención / Precio: media 80 y la hora 150. tome la media, me incluyo el anal
16.Telefono / Anuncia / Local: 934923337 photoestafas
17. Número de Habitación: cdra 5 de la canevaro
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: tranquilo y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3, cuerpo 4, atención 7. Un 4.5 bien ganado, quizas volveria por el morbo mas que nada
20. Comentarios Adicionales: la tia dice ser chilena, es media sorda asi que la proxima le hablare mas fuerte, conversadora y no te hace sentir incomodo.

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Ella es Rafaella la tia chilena granny con harta exp  ,al parecer cambio de numero  y nick ,yo me atendi con ella con este numero 912471128

• Me gusta 1
Publicado

Dicen 55,

Chalequito 

Recibe por el chico

Y chilena?  No hay dos como ella.

Otra ves volvió al ruedo?

Ya se había jubilado. Incluso la última ves me dijo que ya no chambeaba en eso.

• Haha 1
  • 5 months later...
Publicado
Lo prometido es deuda y como bien mencione, les dije que iba a atenderme. Si bien algunas características mencionadas por los anteriores ranking coincidían con la chilena que me comí en Miraflores aquella ves y que todos conocemos, había algo que no me cuadaba mucho. Decidí escribirle y al mandarme sus fotos, mis sospechas de que se trataba de otra se hacían más amplias. Además de que está atendía en Lince y no en Miraflores. Igual Decidí ir a inmolarme. Le llamé estando a unas cuadras y me envió la dirección por el google map.
Pensé que sería en un edificio como suelen ser usualmente, pero era una casa con dos portones. Ella abrió la puerta pequeña peatonal.
1. Tipo de Rostro: De tía semi pituca
2. Edad: base 5
3. Talla: 1.55 cm
4. Color de Piel: blanca latina
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sin panza, pero ya de tía, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: culo plano tal como pone en su foto, chico, pierna delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes, o por lo menos no lo recuerdo ya mas se me viene a la mente la atención y experiencia.
8. Apariencia / Vestimenta: De señora decente que ves en supermercado con falda suelta 
9. Ajuste Vaginal:  tiene recorrido
10. Sexo anal:  también tiene recorrido
11. Mamada: lo mejorcito y pelao zidane (pero tampoco es que sea la mejor chupada de mi vida, pero en su atención fue lo mejorcito)
12. Relato del Servicio:
Vi a una señora que claramente no era la chilena que caché hace unos años (carne nueva dije dentro de mi, que bueno).
Al ingresar me percate de que no trabajaba sola. Había otra perra que desocupó la sala cuando yo ingresaba y no logré verla físicamente.
Ingrese al cuarto de al fondo. Me preguntó si iba a querer media hora o una hora. Obviamente le pedí una hora como siempre hago. Al parecer la perra esta acostumbrada a que le pidan media hora y estaba dudosa y volvió a preguntar si quería una hora hasta me dijo cuanto cobra la hora. No me gusta aguantar pulgas y la iba mandar a rodar, pero quería cachar carne nueva. Solo hasta ahí ya daba ganas de pedir solo media hora, pero fiel a mi estilo como siempre pedí la hora completa, no soy de pedir media hora y menos cuando voy por primera ves. Me pidió el pago adelantado, lo cual mantenía por mal camino el trato. Me calatié y me eché en la cama ella empezó a desnudarse. A mi no me gusta conversar, porque voy directo a cachar, pero esta tipa era extremadamente muda en exceso lo cual una ves más empeoraba el trato (de hecho me parece que evitaba hablar para no notar su acento, lo cual me hace pensar que no es chilena ni siquiera. Si ese era el motivo o no igual le baja puntos). Me eché y ella se acercó a besarme en la boca (besa rico pero su mudés me llegaba al pincho), se dejaba besuquiar si pero le faltaba sazón era desabrida, mecánica, no se, no llegaba a los niveles. Me voltié para ver si con los masajes mejoraba y pta mare no sabía masajear nada de nada, no siquiera aceite echaba. Empezó a besar la espalda y bajo a besar hasta abajo todo, pero -repito- no llegaba, no me hacía sentir ese placer que otras de su edad su precio y estilo si lo hacen. Me voltee y le hice chupar mi huevo (rico lo hacia y pelado mejor todavía, tal ves lo mejor de su repertorio musical). En plena faena se escuchó que su amiga recibía a un cliente. La hice que se ponga en 69 y le chupe rico ese ojete usadazo. Mientras ella me chupaba la rata delicioso. Me concentre para botar la leche y me vine en su boca. Como previo al segundo round se hecho como si fuera mi jerma con su cabeza en mi brazo y puso una frazada polar para taparnos, lo cual no estuvo mal, pero nuevamente la que le recontra bajaba los puntos es que a pesar de estar es posición novios seguía recontra muda. Así que volví a cacharla al instante el segundo round, no quería quedarme más a esperar con ese maniquí. Me puse a puntearla, luego nuevamente chupaba mi huevo le hice que me lo corra, mi verga estaba paradaza pero ni se me venía porque no sentía la gracia de la perra. Así que yo mismo chape mi pinga y me la empecé a correr mientras ella me agarraba las bolas y aun así no venia, porque la perra no me hacia sentir las sensaciones necesarias. Aceleré la mano y me canse, trate una ves más y ya casi a la fuerza hice que se me venga. Al salir el cliente de su amiga ya no estaba porque solo había pedido media hora. Su amiga se escondió porque al parecer el protocolo es que no deben de ver al cliente de la otra.
13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: si con lengua (otro punto a favor)
15. Precio: 150
16.Telefono / Anuncia / Local: El numero lo saque de acá. 51 934 923 337 
Da la dirección: Almirante Guisse 1871 (pero abre la puerta1873)
17. Número de Habitación: Al fondo a la izquierda
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El de una casa
19. Puntaje de Atención (0/10): Solo 2 puntos, pero por ser servicio completo le doy un punto mas .... 3 (si hablaría tendría el doble de puntos por lo menos)
20. Comentarios Adicionales:
Tenía buenas expectativas de esta perra , quería visitarla seguido y recomendarla, pero ya fue, no regreso más ni la recomiendo. Hasta el culo su trato. Creo que no es chilena. Las dos palabra que mencionó no le escuché nada de acento chileno. Es chilena bamba. Es una de las pocas veces que contratando por hora siento que bote la plata.

@OBITO UCHIHA lo coloco acá porque ya esta creado el ranking, pero no se si este bien que se encuentre en off topic. Tal vez debería estar en putas lince o en independientes o putas exclusivas  o no se.

• Me gusta 1