Jump to content

Rating De Alejandra / Chongo Lolitas A1 - Ceres Medio

KOBUNORTE

Publicaciones recomendadas

1. Rostro: tiene su pinta no es fea tes clara

2. Edad: ummm 28 creo no soy bueno para esto

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca con pecas tipo gringa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es una barbie porque es cuerpona un culo grande un cuerpo relleno pero no es gorda y unos ricos pechos normales

6. Caderas / Culo / Piernas: su culo se aprecia en doggy pero ya esta bajando piernas cuidas suaves tiene su cadera se nota

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo a la que salió Leslie shaw hace poco

9. Papita: ajusta un poco aunque no es tan profunda ya que es estrecha ya tiene su recorrido normal diría yo

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo hace bien nada del otro mundo no lame tronco ni vista los huérfanos

12. Relato del Servicio: bueno amigos ya había comentado le había visto a esta flaca pero ese día no tuve plata así que regrese y esta vez entre bueno empezó y yo me quede sin na y me eche en su disque cama y ella hizo lo mismo me besos secos en el cuerpo y el oral respectivo con su gb y empezó se subió encima mío se movía pero le sentí que le dolía y me compadezi y le dije de costado y ahí le di duro y me dijo otra vez porfavor despacio lo que me gusto de ella que te pido porfavor es muy respetuosa y no le hice caso y seguí y le dije perrito y me dijo bueno si lo tuvieras normal te hago que me des de alma pero lo tienes un poquito mas grandecito jajajja ( me reí entre mi ) y de todas maneras se puso y ahí me dijo dale con todo y lo hice jajajja como mordia ese colchón viejo jajaj y me apiadé otra vez con ella y aunque nunca me apuro nada y le di duro en doggy y hasta que vi ese tremendo culo blanco me vine es un muy buen panorama ese Rabaso y me cambie y le dije para volver y me dio una carcajada como temerosa

13. Aseo Personal: se limpia con palos húmedos y ph

14. Trato de pareja: se podría decir que si

15. Precio: 35 +1 =36

16. Telefono / Anuncia: lolitas a1

17. Local / Ubicacion: Ceres medio

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: un poco sucio ni cama tenía solo un colchón en el piso

19. Puntaje Final (0/10): 6 por el buen trato y no apura aunque le falta a la chica

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la flaca se deja besar el cuello y si quieres chupar las tetitas me dijo 5 soles mas y no gracias jajaja y por lo demás este es el point mas rescatable de Ceres de mi parte aunque hay una callejeras buenas ya colgare otro rating espero que les aya servido mi experiencia saludos y protéjanse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 weeks later...

LLege y habian caras conocidas  en eso vea a esta flaca que ya la habia visto antes en Denisse pero nunca me atendi con ella asi que dije esta vez si
1. Rostro
: Algo simpatica

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 165

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / regular / casi nada de barriga / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos / regular culo / largas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatto

8. Apariencia / Vestimenta: con una falda corta rosada creo, sosten negro, hilo negro

9. Papita: pelada, aun ajusta

10. Servicio Adicional: dice que no lo da

11. Fellatio:se toma su tiempo para levantar al muchacho no visita gemelos

12. Relato del Servicio:  Entre rapido porque las flacas del costado querian meterme a su cuarto a la fuerza.  Ingrese y le page ambos nos desvestimos y me puso el pre y comenzo con el Oral descrito, despues se puso lubircante y se puso encima en esta pose se mueve bien, se puso de espalda para poder ver el panorama, le tocaba el culo y no me decia nada, se nota que le gusta el cache se movia bien, luego se volteo y nos quedamos cara  a cara le dije que se quite el brazier y depues mientras le daba duro le besaba y mordio los pesones, no te dice nada la placa, depues pasamos a dogy y se forma un buen panorama y ahi se la embesti bien duro hasta sentir que se me subia la leche, le dije para cambiar a mision imposbile y ahi termine.

13. Aseo Personal: Limpía, se pasa ph y alcohol

14. Trato de pareja: si lo da, es tratable y sin apuros

15. Precio: 35 + 1 sol peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: LOLITAS A1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos pequeños, camas de cemento con un colchon delgado, suficiente pal cache

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca es chevre, te conversa y no te apura, volveria a tenderme con ella 

Enlace al comentario

AYER ESATABA EN ESTE POINT ( LOLITAS A1) PERO NO LA VI ESPERO QUE ESTE DESCANSANDO YA QUE SI SE VA QUIERO DARLE SU RESPECTIVA DESPEDIDA 

ATT. KOBUNORTE 

Enlace al comentario

Amigo tano así es la tarifa ahora esta 40 soles mas tu entrada y así es ayer miércoles la vi a esta nena pero ya se estaba yendo así que lo que te dijo del descanso es cierto

Enlace al comentario