Jump to content

Shirley - flaquita casi palo seco de ecuador- cuarto 39

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro algo óvalo , usa unos lentes que le hace ver sexy, sin embargo se los saca cuando uno entra.

2. Edad: tendrá sus 20 , aunque cuando se saca los lentes se le nota algo de ojeras como si tuviera un poco más de edad 

3. Talla: 1,68 con tacos 

4. Color de Piel: piel clara, suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgadita, tiene buena figura, no tiene barriga, senos pequeños y formados ,  no los deja mamar pero si tocar 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé a su contextura delgada, piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene , sus lentes como seña particular 

8. Apariencia / Vestimenta: en bikini 

9. Ajuste Vaginal: peladita y suavecita , se deja sobar un poco 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: másomenos , aprobada con la justa 

12. Relato del Servicio: bueno , es tranquila en la consulta , así que entre , nos sacamos todo. Empezó haciendo oral mientras yo estaba echado . De ahí se montó encima , cabalga masomenos , pude agarrar sus pechitos , de ahí la pongo de lado para sobar su papita, misionero, se deja dar beso pero alrededor y para terminar le dije para hacerlo parado hasta que bote todo.

13. Higiene Personal: si estaba limpia y no olía mal 

14. Besos en la Boca: no lo da 

15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 aprox, no me relojeo

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras

17. Número de Habitación: 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: puede ser que vuelva..

• Me gusta 5
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:simpática la flaquita tiene su gracias aparenta una chikilla cabello largo 
2. Edad:dice 20 le pongo 22
3. Talla:1.55 con tacos 1.65
4. Color de Piel:blanca agradable 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es delgada tiene su cinturita no tiene barriga senos pequeños ricos no deja que le lacten 
6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada culo pequeño en 4 se da forma piernas delgadas y largas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no distingui ninguno quizás no me di cuenta 
8. Apariencia / Vestimenta:puti mini rosado hilo blanco 
9. Ajuste Vaginal:60%
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada:más o menos tirando pa menos no visita bolas 
12. Relato del Servicio:bueno como estaba ocupada su vecina la monita Andrea ps opte por probar ese bocadito de monilandia consulta y pa dentro inicio hechandome alcohol como mela a las manos y la pinga luego seguido me puso el condorito yo parado ella en cunclillas  luego seguimos ella mamando el tronco yo penetrando su boca luego seguimos me heche a la cama ella se monto  en vaquerito si k se movía rico esta monita quize mamár teta y no se dejo solo que la acaricie me dijo me cago allí  luego pasamos patas al hombro luego perrito donde se le formó rico potito para lamerlo luego pasamos a pose tijerita y pa terminar volví a perrito rico se mueve esta canina 
13. Higiene Personal:limpia olía ricolino
14. Besos en la Boca:no 
15. Precio:40+10 x20 si pasaron no relojea atiende calmadamente 
16.Telefono / Anuncia / Local:palmeras vip
17. Número de Habitación:R#39
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:mas o menos para el cache 
19. Puntaje de Atención (0/10):5.8%
20. Comentarios Adicionales:esta perra si sabe su oficio lo malo k no deja mamar sus ricas tetitas se mueve rico y casi no pone peros colabora en el cache pero no la vive me quede con las ganas de mamar tetas y lamer culo aunk es una opción es simpática si volvería eso es todo hdl. 

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media ovalada con lentes, tenia una flor en el cabello y unos ojitos que me hacen recordar  a una compañera de mi chamba....

2. Edad: me dijo 19... no los aparenta... le dare sus 22 añitos

3. Talla: tacos altos.. y por lo q llegaba a mi altura, asumo quitarle unos 8 c.m.. asi que 1.60

4. Color de Piel: trigeña clara ...color de una arequipeña que esta llendo a la plaza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura con un pokitito de watita, senos peque medianos.. a mi gusto pero por eso mismo soy amante de las palito seco....🥰🥰🥰🥰

6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño pero si ya ha sido estrenado 😞 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: con una minifalda y una flor en el cabello, en la parte de arriba no vi sinceramente si era un polo o un top

9. Ajuste Vaginal: un 45%

10. Sexo anal: me dijo que si por 30 mas pero solo cuando vaya acabar una metidita y sacada rapida...

11. Mamada: se compromete pero no la vive, no tiene un gran tecnica suficiente para levantar al engreido...

12. Relato del Servicio: Esta incursión fue del anterior domingo, posterior de mi salida de babylon, extrañado y cansado, decidí darme una vuelta a este pequeño antro.... Lo que me sorprende  siempre es la cantidad de hermanos que puede abundar contra la cantidad de feminas..... .. Por lo me vi obligado a dar un paseo extenuante de 20 minutos por el primer y segundo nivel... pero siempre con la expectativa de  encontrar el "oro" que siempre busco pero pocas veces llego encontrar, es asi que dentro de mi espera y las decenas de vueltas que estuve realizando, vi una fémina que estaba parada desde que entre, nadie le consultaban, estuvo así sola por varios minutos..... la gente tomando en las meses continuas, la joven morenita veneca o ecuatoriana entregando cervezas a los hermanos (alguien sabe si atiende tmb ? 😄 )...pero esta... nadie le entraba y mas por que se parecía a una compañera de la chamba  por lo que me inmole y violando el codigo de consultar la jale y entre al cuarto, se puso algo nerviosa por lo que note su juventud... Me comenzó a explicar su tarifa lo que no me importaba puesto aquí los precios van entre sus 40 a 50 soles, me baje el pantalón y le pedi que me pusiera el condorito, hizo la mamada respectiva, utilizando sus dientes y su lengua... Aunque algo que si no me agrado fue la chupada y los escupitajos que hacia posterior de atragantarse con mi engreido...Por lo que una vez ya despierto le pedi que comenzara con ella encima mio para hacer un test se performance y su tecnica... La verdad fue pobre ... No fue emocionante, se movia por compromiso intentaba girrar pero no tenia tecnica... Asi que decidi cambiarla de perrito es ahi donde senti un ajuste tremendo que incluso me hizo preguntar por el otro hoyito, a lo que me refirio que ese seria un costo extra de 30 S./ mas y solo lo debería ingresar justo cuando me viniera... (¿ que chiste es asi ?)... Asi que sin decir una palabra segui atacando... esta es la primera puta que me ha mantenido por mas de 10 minutos en una posición, a lo que pedi cambiar de nuevo UNA TERCERA POSE... que seria la vaquero inverso... es ahi que nuevamente las batidas de ese culito pequeño que me lleno de esperanza, la temperatura subía.. el sudor que me ocasionaba era alto.. ya eran mas de 15 minutos ... y la puta comenzó a gemir mientras vi un ligero sudor en su espalda... ambos estábamos cansados... ambos estábamos sincronizados pense!!!... cuando hizo un leve grito es ahi donde derrame mis herederos muertos... un poco callo en las sabanas rosadas o guindas de la cama...... Le pregunte su nombre y me dijo shirley, una jovencita de 19 años y que hace poco habria llegado... (obviamente era mentira...).. Con un cansado cuerpo le dije adios y prometimos volvernos a ver ...🥺

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: nunca beso kines por la barba obviamente...

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 anibales

16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras Vip

17. Número de Habitación: no vi su numero, pero es la ultima habitacion al lado de las escaleras de la izquierda

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pequeño, luz roja, espejo y colchón en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): Es aqui donde entro en una grandísima encrucijada..... La mamada fue de compromiso y sus escupitajos le doy 3  puntos... Pero en la cama me hizo aguante, esa cara de chibola inocentona y ojona me lleno de morbosidad.... que le daria un 4 pero tambien que en ningun momento se quejo por las poses asi que le daria un punto mas.... el % ajuste fue por el tiempo que logre obtener estando con esta pta...... asi que promedio > Mamada = 3   - Tecnica/atencion en la cama 5 -  % ajuste 50...=  5.18 ... Asi que una barbita de adolencete tiene esta pintoresca chibola...

20. Comentarios Adicionales: La verdad la recomendaría si no tienes ninguna caserita y no hay nada bueno por los alrededores optaría por esta... asi que si, volveria nuevamente....

• Me gusta 1
Publicado
Atención sábado 11 de junio con mi ranking 92 en el foro

1. Tipo de Rostro: Tiene cara de mosca muerta, de chica estudiosa, pero más por los lentes, rostro pequeño, cejas tatuadas, no tiene el mentón tan marcado. Simpática 
2. Edad: Joven
3. Talla: Mediana
4. Color de Piel: Trigueña clara no me pareció blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no le vi rollos, flaca, me encantaron sus tetas, a pesar de ser chicas, se sienten bien firmes, duritas al tacto, no están caídas aun

6. Caderas / Culo / Piernas:
En 4 se le ve rico culito tiene sus nalgas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sus lentes que luego se los quita para tirar
8. Apariencia / Vestimenta:
Top e hilo.. Bikini prácticamente 
9. Ajuste Vaginal:
Rico ajuste un 70% aprox
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Monce muy Monce, la chupo 3 veces y escupió 3 veces en eso se resumió su mamada
12. Relato del Servicio:
Ambiente más o menos.. Ya me iba  ir invicto pero salió al estrado una flaquita creo que era animadora o bailarina, tenía rulitos, llegó con otra chica más al local y un para más. Apenas se sentaron les dieron sus coronitas, subió a nuncisr un show de no se que día, pero la cargada hizo chongo, jodio a los patas que tenían polo negro, les dijo que se les chorrea el helado jeje y que estaba piticlina y de su culo cerradito, estaba buena eso me animo a meterme un polvo, ya me había atendido con esta shirley hace 2 semanas, pero no me acordaba ya que tenía unas chelas encima y la oenetre como 20 min y no me vine, el alcohol me había adormecido el pene y no lo disfrute así que antes de irme dije me revancha, pt pero fue monce el polvo, mamada ya descrita hasta el pincho, luego la puse en 4 la oenetre rico, bueno pero en sí siento que no congenie muy bien con esta chica fue un polvo muy incómodo, me hubiera quedado ahí nomas en 4 hasta terminar, pero ya luego la puse en misionero le bese el cuello, me dijo amablemente eso no porque le puedo dejar marca.. Solo picos en los senos, luego subió a montar si lo sentí bien, pero nose fue muy incómodo el polvo, así que decidí volver en 4 hasta terminar bote la leche y chsu 
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: 40 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Palmeras vip

17. Número de Habitación:
La antepenúltima antes de subir las escaleras 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo de siempre.. Tenía en su cuarto como un calefactor, botana aire caliente o algo así 
19. Puntaje de Atención (0/10):
4.5
20. Comentarios Adicionales:
Es sumisa y se deja cachar, personalmente no hubo química, Asi que no volvería 

• Me gusta 4