Jump to content

Bella alta ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:rostro  redonda  algo cachetona  con pecas cabello  lacio 

2. Edad:tendrá  sus 25

3. Talla:170 por ahí 

4. Color de Piel: blancona  no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa  barriga  tiene  un poquito  al contarse senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde  asu contextura  culo un poco  cacheton  piernas  gruesas  acorde  asu contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene  en brazos  creo  no acuerdo  

8. Apariencia / Vestimenta:un putivistdo  lila 

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: hasta  pararlo al muchacho  no gp 

12. Relato del Servicio:bueno venados  el día miércoles  baje  a este hueco  regular de cachudos   yo dando vuelta  hasta  ver a este  malcriada  q estaba  rica  lo esperé  hasta  que saliera  un enamoradizo  ya como estaba libre  lo consulté  y m djo Atención 20 minutos  ya para saber  entre y además  se veía  rica  estando adentro  lo agarre  el culo  sus piernas  su marucha  lo abrase  se sacó su vestido  y su calzón negro  y su brazier  ya calatita  estaba rica como para darle  una sopa  la marucha  pelada y buenas  condiciones  cuidada sacó  su pre  y empezó  mandarle  saludos  para todos los saplios  q estaban  en la cantina  como ya estaba  carreton  lo agarré  al filo de la cama  no pone peros  m desgracie  luego  de costado  le di unos  lapos  en esas  nalgas  después  misionero  le di picos  Asus senos   y luego cambie  a perro  lo mande cachetadas  y di allí  piernas  al hombro  donde no soporté  ya mi venia  la leche  y lo dejé  mis hijos  y de allí mi pasó  ph  alcohol  y ella igual  se pasó  solo ph   y un abrazo  y caho

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: not

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos  precio  50 castillos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: 20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia  ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): un 4 y medio 

20. Comentarios Adicionales:tendrá su R  lo busque  pero  ella m djo q se llama  bella  s regreso  lo daré  un polvo  más es linda  no es veneca  es mona 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:media redonda cejas pobladas cachetoncita con pequitas x su nariz pequeña simpatica la mona en primer momento pense q era veneca jajaj tiene su pinta con su cabello largo linda.

2. Edad: lenpongo 21 . 

3. Talla: alta 1.70  prox.

4. Color de Piel: blancona la monalisa.sin llegar aser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en su punto ni delgada ni grueza.mantiene figura. Al sentarse no note .senos chicos con forma duritos de peson claro .no los da .solo robe piquito .punto  en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay caderas medianas . culo cacheton y blanco rico  piernas largas y con buenas formas los acaricie .suave al tacto punto  a favor. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios en el hombro una estrella miniatura.x el brazo  un name . La sacan x q es la unica pecosita de buena talla blancona y alta.

8. Apariencia / Vestimenta: en conjunto lila. Un mini y su top ufff se le veia super rica .

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste y sobre todo bien depilada y limpia .como para hacerle un oral .

10. Sexo anal: no pregunte . 

11. Mamada: basico hasta poner tieso a tilin .

12. Relato del Servicio:la vi distraida con su celar y en eso le consultó  me mira fijamente y pactamos el servicio .ya adentro nos saludamos y empiezo hacer preguntas y me responde algo  seria. En unas de esas me pide el pago y me saco la ropa hasta quedarme en interior .y la previas correspondiente ella solo deha acariciar .para nada me.sigue la corriente .me.dice echate para hacer el oral .pero yo como siempre dandoles la contra a las bandidas  y lo izo en cuclillas ya descrito .rico  verle su carita en mi nutria eso si. Ya luego subio a cabalgar dio sus saltitos x unos min luego mision  le acaricie todo el cuerpo y queria lactar no quiso solo piquito .la puse al filo buen panorama y piernas  suaves x ratos  se desentiende . Luego En perrito diferentes ritmos .la mande boca abajo me.ajusto bien .ahi .no me.pone peros punho a favor .nuevamente mision  hasta q se me salieron los paganinis .

This is the hidden content, please

13.higene personal : limpia me ayudo a sacar el pre .se aseo .usa alcohol y da ph.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 50 so. Algo de 20 min.en elnroom. 

16.Telefono / Anuncia / Local: geishas

17. Número de Habitación: 20  x los reportes es su room fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  algo chico  el room 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta soltarse mas x ratos se desentiende .y no suelta teticas .pero puede  mejorar .

20. Comentarios Adicionales: 

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

A esta recuerdo haberla visto por Diciembre por ahi, por la data del Hdl Star, cara similar a Alejandra cara de sueño(EX colmena vip 1)

https://hermanodeleche.com/topic/97426-😃😃alejandra-cara-de-sueño😁😁/#comment-803998

Como dato adicional, segun tenia entendido esta flaca era Romina la de este rank, pero veo que algunas cosas no coinciden

https://hermanodeleche.com/topic/96342-romina-cuarto-9-veneca-alta-cuerpona/#comment-795733

SALUDOS HDL

• Me gusta 4
Publicado

1. Descripción del Rostro: bonita carita redonda, 

2. Edad: 28

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta caballona, entrada en carnes un pokito, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, culo respetable,piernas largas lo mejor

7. Tatuajes o Señas Particulares: una q otra en los brazos y hombros, una palmera creo vi

8. Apariencia / Vestimenta: en top y mini blanquito la vi

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: regular lo normal no gp y no esferas

12. Relato del Servicio:dando mis vueltas en el antro la vi imponente x lo caballota que es, mostrando unas yucasas, le hice la consulata respectiva y para adentro, bueno para el oral me hizo recostar sobre su cama y ahi empezo a mamarlo solo para ponerlo fierro, comenzamos al filo de la cama, no se sentía mucho el ajuste ya estaba dilatado un poko, muy tarde llegue,luego pasamos piernas al hombro es una de mis poses favoritas mas si son caballotas esas piernotas largas sobres mis hombros me exita demasiado, luego se monto sobre mi a cabalgar es un poco ociocita si para esta pose, ahi tambien aproveche en amasarle las tetas pero no quizo que las chupe solo pikitos me dijo, ya para terminar le di en perrito se formo un corazoncito bien rico ahi le di duro hasta votar a los chamos negados. Terminamos cansados y nos recostamos un rato, hablamos de la vida un poko , besito de despedida y afuera.

13. Higiene Personal: limpia se lavo la cpnchita despues del acto.

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:20 mis 50 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:SG

17. Número de Habitación:20

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia, falta ventilacion

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6 humildemente 

20. Comentarios Adicionales: ya la habia hechado ojitos hace tiempo, hoy se dio el momento y me saque el clavo ,si la volveria entrar cuando esta en nada el antro, el dueño debería  rotar mas musas, simpre paran las mismas.

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Hermosa como su nombre
2. Edad: dice 19 le pongo 25 máximo
3. Talla: tremendo muro y más todavía con sus tacos
4. Color de Piel: Blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpazo / normal / poca / medianas
6. Caderas / Culo / Piernas: regular las caderas / buen culo / Patazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene tatoo pero me enfoque en su culo, la reconoces a leguas  
8. Apariencia / Vestimenta: Hermosa monita de buen cuerpo andaba con una especie de bikini negro 
9. Ajuste Vaginal: Casi ni ajusta ponle 50%
10. Sexo anal: No hace indica, tampoco insistí 
11. Mamada: Lo básico para despertar al chato
12. Relato del Servicio: Solo fui porque es un hembron, aunque la veía media sobrada y de esas que dan mal trato pero no, al final nos quedamos un buen rato, todo fue con paciencia y con calma, al parecer algunos hermanos la irritaron la concha que se quejaba también mecánica, por ratos para en el celular.
13. Higiene Personal: Si es limpia te hecha alcohol y se lava la conchita
14. Besos en la Boca: No beso putas
15. Precio: S/ 50.00 castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Geyshas 
17. Número de Habitación: 19-20 creo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartos pequeños si limpios pero no cambian sabanas
19. Puntaje de Atención (0/10): Solo es carita y cuerpo esa flaca el resto en debe nota máxima  6
20. Comentarios Adicionales: Esa flacas hermosas son para darse el gusto, pero no para un buen sexo como perros enfermos

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: cara un poquita alargada
2. Edad: podría ser un 25
3. Talla: 1.80 creo
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta alta. Si tiene cintura, barriga plana un ligero rollo al sentarse, senos medianos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas largas lo que me gustó.
7. Tatuajes o Señas Particulares: pucha esto fue el sábado y la verdad no recuerdo.
8. Apariencia / Vestimenta: top y falda con tacos.
9. Ajuste Vaginal: 65
10. Sexo anal: agggggg
11. Mamada: no es la gran cosa pero pero si me hizo garganta profunda dos veces.
12. Relato del Servicio: esto fue el sábado no encontré a Katia  busque y está chica me llamo la atención más que todo por lo alta en la consulta tuve que mirar hacia arriba me responde positivamente a casi todo pero me dice que solo picos en los senos entre y empezamos a conversar no la Vi apurada nos desvestirnos pude manosear un poco luego ella me pidió que me acueste me remango el pene y veo que chorrea un poquito de líquido preseminal en mi cuerpo es que estaba arrecho me paltee un poco nunca me había pasado pero ella reaccionó súper bien limpiandomelo luego me coloco el condón y empezó el oral ya descrito mientras yo le manoseaba el culo luego la puse a montar y si es bien ágil luego de espalda igual se mueve con buena velocidad  luego misionero aquí si debo mencionar que no me gustó porque ella no se acostó por completo ya que apoyo su cuello y cabeza en la pared como si fuera una almohada lo cual no me permitía pegarme cachete con cachete tuve que metérsela un poco alejado lo bueno que se deja poner piernas al hombro luego de costado y para terminar en perro.
13. Higiene Personal: si limpia papel y alcohol
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50 soles por 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local: geishas
17. Número de Habitación: 20 me dijo que es su cuarto fijo.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio pero muy pequeño
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: la flaca había salido de su cuarto dejando la luz blanca prendida y varios cojudos estaban haciendo cola pensando que ella estaba ahí los ví parados como 1 y 30 minutos es más la flaca me la volví a encontrar en el cuarto de su hermana Alejandra a la cual me presento y le dije en cuanto regresaba a su cuarto para darle otra cachada y me dijo en 40 minutos y así fue me la cache otra vez ya como para no tener más razones por que volver  a este local  de RELOJERAS ella me comentó que se va el 25 de agosto y regresa el 03 de septiembre.

• 1 month later...
Publicado

este polvo es de semanas atrás, llegue al local y  la veo por los sillones de la zona que dicen vip con otras laycas ..me llamo la atencion alta piernas largas y guapa pense que era veneca pero al final era ecuatoriana..me di unas vueltas y de lejos veo que se iba para su cuarto así que en one atrase a los demás cacheros para atenderme con ella.

1. Tipo de Rostro: Tez clara,  poco alargado,  bonita sonrisa , cabello lacio castaño con mechones de tinte rubio.. para mi es de las mas guapas de este local.

2. Edad: mona joven..23 
3. Talla: alta para el promedio de laycas.con tacos llega al .1.77 aprox.
4. Color de Piel: piel clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada pero hay carne casi en su punto diría,. barriga normal senos chicos de color claro. 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y culo acorde a su cuerpo, no es nalgona , piernas largas suaves 
7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. 
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia minivestido negro , se le notaba rica y cachable.
9. Ajuste Vaginal: lo normal en laycas..en algunas posiciones poses mejora.
10. Sexo anal: Dijo no,  tampoco insistí por ser la primera vez que le entraba.
11. Mamada: normalona, nada resaltante.
12. Relato del Servicio:  adentro la saludo agarrándola de la cintura  y le paso mano por las nalgas. de ahi me pregunta como empezar el oral. le dije en la cama, solo se quito lo de arriba para mirarle las tetas y se mando con el oral..en si fue monse pero la pendeja terminando me lanzo una sonrisita quiñándome el ojo :adore:que me dejo weon ese rato.. Despues se paro y termino de calatear sacandose la parte de abajo me dijo que la clavara en cuatro en la cama pero le dije mejor al filo de la catre.la acomode y empece a meterle castigo de lento a rapido, la tenia bien agarrada de la cintura. de rato en rato me miraba por el espejo, yo bajaba las revoluciones y de nuevo metia 4ta , variando le junte las piernas aplique un rato parejo en esa pose..cambiando de pose le bese nalgas .

y se la meti en misionero una pierna al hombro..no decia nada  solo se dejaba clavar, al rato le digo que cabalgue y de ahi tambien le di a full desde abajo. finalmente la agarre otra vez en cuatro al filo de la cama mirandonos por el espejo. hasta botar la racion de chele.

13. Higiene Personal: Normal. olía bien.
14. Besos en la Boca: N.A
15. Precio: 50 CASTILLOS
16.Telefono / Anuncia / Local:  SG
17. Número de Habitación: esa vez el 20
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ratonera con espejo
19. Puntaje de Atención (0/10):  5.5  se dejo clavar pero  le falta bastante para ser cachera. 
20. Comentarios Adicionales:  me datearon que se fue de viaje.. volví a visitar el local hace poco y no estaba , solo vi a su hermana.  

:beauty:

• Me gusta 3
  • Gracias 1
  • 5 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Aquí una vez mas con otra experiencia para el baúl de los recuerdos, una atención con esta chica que fue la primera que me llamo la atención la primera vez que caí en este local SG. No pude concretar la atención porque habían ciertas cosas raras que pasaban y se me escapaba. 

Aquí mi breve viaje: 

1. Descripción del Rostro: Es una chica guapa natural. No parece de la nota en ese lado.

2. Edad: Calculo sus 23

3. Talla: sin tacos calculo sus 1.68

4. Color de Piel: Blanca cajacha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Esta gruesita/llenita/Poco/Muy bonitos y color rosa

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderaza pero de llenita / grande natural / Largas y bonitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Casi todo en el brazo de un lado. 

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita pequeña y un tople.

9. Ajuste Vaginal: note un 60

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: Fue normal.

12. Relato del Servicio: En la consulta fue tratable, pero la note seriecita y como ya la tenía agendada entre. Un breve saludo, fue accesible. Una breve charla para calentar. 
Estaba concentrada después en su mundillo... Y le dije para empezar, se desviste con una breve previa, le explore un rato su bello cuerpo pero por el tiempo del servicio no podía estar mucho rato así que una vuelta mas para verla de cerca y fue toda una Lady. 
Ya después empezó con el oral pidiendo que me eche, yo queria parado pero como no hay confianza aún la deje llevar el momento. Un rato ahí luego me dice como quieres empezar sugiriendo misionero, una de mis favoritas y aquí coincidimos y a guerrear. Estuve un rato ahí disfrutando de su encanto de mujer y paladeando su fragancia en su piel, que bella mujer me estoy comiendo me decía y cada imagen del momento lo grabe fijo en mi cerebro para no olvidar. Hacia variantes, y entraba mas al fondo y senti cosquilleo en mi ganzo pero no las ganas de venirme (mala señal), entonces seguí ahí dandole de lo mas rico y ella por ratos ponía un rico gesto que de tanto moverme la tenía en mala postura contra la pared así que me pide acomodarse (escuché por la bulla otra pose), así que se acomodó y la agarre piernas al hombro que rico fue ese momento, estaba comiendome a Bella... 
Yo quería venirme ahí, ya que estaba buen rato pero algo estaba fallando en mi arrechura ya que use una crema para una alergia que me dió por estrés y esa vaina tiene contraindicaciones que una de ellas es bajar la potencia sexual 😞
Asi que para no matar el momento le pedí perrito, ella accede y otro rato más. Se forma una bonita peraza, si hubiera estado al 100 fácil me venía. 
Luego le pedí caballito y saltó un rato como loca que se sintió rico, lastimosamente la potencia estaba baja y no le aguante esa guerra. Ya habia pasado buen rato para el tiempo pactado y para que no se malogre el momento con un "concentrate" ya le dije ahí nomás sera para la otra. 
En el acto fue bien accesible sin ninguna queja, no apuró y nada por el estilo. Eso es punto a favor, al terminar unas cuantas charlas y para afuera.

13. Higiene Personal: Se lava al final.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 por 50 y sin apuro.

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7 porque no me relojeo y me aguantó ese detalle que tuve.

20. Comentarios Adicionales: Ha subido un poco de peso como dicen es verdad, pero de rostro sigue viéndose Bella, las blancas tienen esa ventaja de que no les engorda la cara como a las peruanas comunes. 
Note que se da su tiempo para atender, porque los que entraban si demoraban mas o menos. 
Esa fue mi experiencia, sin pena ni gloria gaaaaaa
  • Me gusta 1
  • 6 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro un poco redondo, cabello lacio negro, cejas bien delineadas, labios carnosos, ojos algo achinados al momento de sonreír, es bastante guapa a mi parecer.

2. Edad: 20

3. Talla: 1.70+- 

4. Color de Piel: Blancona 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco agarrada en su punto diría yo/ si hay/ un poco pero no incomoda/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Maso/ buen culo blanco grande lo mejor/ buenas piernas blancas largas y grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tatuajes en el brazo de unas mariposas, en su mano otro tatuaje que dice"todo pasa" y por las costillas me pareció ver un colibrí 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: 40% a menos. Ya no se siente casi nada de ajuste en su papita, ya no aprieta 😢😞

10. Sexo anal: Me lo negó 

11. Mamada: Le digo que se arrodille y que me lo haga estando yo parado ella accede y se lo mete. Lo hace a ritmo medio aplicando un poco de presión con su boca, por el espejo veía como se la comía y se veia hermosa 😍 la chupada no es su fuerte pero como dije el solo hecho de ver esa carita hermosa con todo mi pene dentro de su boca era ufff se paró de una jaja 

12. Relato del Servicio: Ya la tenía agendada a esta ecuatoriana de hace ratos, ese porte asi alta y esas piernasas blancas hacian que salga dentro de mi mis más bajos instintos 😈.  Me acerco la entrevistó me responde bien lo único malo que me dice que no se deja besar los senos ya que chucha dije igual me la queria cachar así que le dije vamos. Ya adentro le cancelo y se quita toda la ropa y empieza con el oral ya relatado. Para empezar le digo en 4 ella al filo de la cama mientras yo parado se la empujaba, así lo hicimos y aproveche para abrirle bien esas nalgas y revisarle el tercer ojo, a plena vista se puede apreciar que algún afortunado ya se la metió por atrás lo malo que a mí me lo negó no quiso 😢.  De ahí le digo que se tire para darle boca abajo y se la meto sujetando con mis dos manos su cintura para mejor agarre.. estuvimos así un rato me canse y le dije misionero se acomoda se echa un poco más de lubricante y se la meto se sentía rico su panocha unas cuantas embestidas ahi para darme motivación jajaja ahí en esa posición me queria quedar porque se sentía bien rico el roze de su cuerpo con mi cuerpo 🤤 de nuevo le digo perro y se acomoda y la sujeto con mis manos bien fuerte de su cintura y le empiezo a dar fuerte bastante fuerte, su culo sonaba plac plac plac que hasta afuera de abra escuchado jaja y ella me miraba por el espejo pensé que me iba a reclamar pero no me decía nada solo me miraba así que le dije que ya iba a terminar y que se echara más como que se arqueara sacando todo su culo, se acomoda y saco un culazo blanco que me enfermo unas ganas de sopearla me dieron en ese momento jajaja bueno como dije ella se acomodo y le empeze a dar así en perro pero montado encima de ella a ritmo más despacio pero con fuertes embestidas ahí en esa posición si se la meti pero toditita la chala  hasta el fondo de su vagina y ahí en una de esas empujadas le dejé todo la leche, salió bastante 🤤

13. Higiene Personal: La encontré limpia y se lavo al terminar el cache 

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Gueishas 

17. Número de Habitación: 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Se dejo cachar, lo único malo que le falta mejorar es el tema del oral, tiene que saber chuparla mejor hay que practicar más xdd. 

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado, cabello negro lacio raya en medio, cejas delineadas pintadas creo, labios semi gruesos me recordó a una pelada de sirenas parece su hermana xd en general simpática 

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: Con tacos 1:77 aprox

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Carnosa/ Algo/ No, parece q paso por el quirófano/ medianos no muy firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si / Mediano pensé que era mas culona/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, por el pecho tipo laureles y algunos mas

8. Apariencia / Vestimenta: Body negro 1 pieza que resaltaba su piel apariencia de flaca q promociona autos

9. Ajuste Vaginal: 55% para mi Panchito

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normal mete saca básico se tomo su tiempo pero falta jugar con la cabecita cabezona como diría el buen Makanaky

12. Relato del Servicio: Llegue al local ya tenia pendiente a esta pelada pa mi álbum, así que la vi libre me acerque a realizar una breve consulta y pa dentro. La saludo y pregunto por su name a lo que responde "Bella" . Le doy su propina para pasar a desvestirme rápidamente para iniciar con el coito. Ya tolaca la pelada se arrodilla para el canto respectivo la ventaja de este cuarto  son los 2 espejos fue de ayuda para poder a observar mejor el panorama, mientras me la chupaba me recordó a una pelada de Sirenas a la firme se parece es media chinita en fin después del canto respectivo, iniciamos con la primera pose, vaquerita invertida en la cual se formo buen toto acto seguido pasamos a patas al hombro aca puede taladrar a gusto luego me recosté para sentir mejor su body mientras le daba a buen ritmo con algunas variaciones me quede buen tiempo. Luego de unos minutos pasamos a dogy en la cual no se formo tan buen corazón creo que la pelada tiene un problema en la cadera un lado esta mas alto q el otro xd en fin la sujete y incremente las revoluciones mientras veía por el espejo al igual q la pelada no me quitaba la mirada. Ya para finalizar pedí otra variante una de mis preferidas donde mejoro el ajuste, puse 6 y bote toda la chele. Me saco el pocho su respectiva despedida y pa fuera...

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 bolívares

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Body: 6.9 Con tacos se ve chikiluki , una buena tuneada de pechereques no le caería mal sin abusar claramente.
Atención: 5.9 Pa ser mi primera atención normal, la pelada es flojita en el ring y falta mejorar el oral juagar mas con la lengüita.

20. Comentarios Adicionales: Si la hubiera conocido un par de años atrás seguramente era su casero xd. Bueno en general polvo normalon pa el álbum le falta ser mas loba si estas buscando una enferma sexual, acá no es causita.

Saludos, :boss:
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Cabello negro lacio, labios carnosos, esta bonita

2. Edad: 28 aprox

3. Talla: 1:75 aprox es alta

4. Color de Piel: Blanca como mi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpona ni gorda ni flaca, cintura de acuerdo y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas de piernas largas, buen rabo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, varios

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido corto negro con hilo negro

9. Ajuste Vaginal: 60% por ahí

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Normalon para levantar al animal

12. Relato del Servicio: Como el nivel seguía bien bajo en este antro, sin ganas de nada, quise probar a esta laica para no irme invicto, le pregunte y pa adentro; Su besito en la mejilla y me empecé a desvestir porque a ella le dije que no se saque, me gusta kcharlas con el hilo a un lado. Me puso el pre y a la boca, fue una chupada normal no quería gp y siguió chupando, ya armado la hice que se pare y se siente encima de mi palo para ver como se la comía, esos sentones fueron sin ganas pero me gane ver ese chancho rebotar, la cambie de perrito en la cama, primero frote mi pene y apretando sus nalgas suavemente se la fui metiendo poco a poco hasta que ya todo adentro aumente las revoluciones para que bote al menos un gemido pero nada xd, la apegue contra el colchón y seguí taladrando esa chucha, luego de un rato  para terminar, la puse piernas al hombro y viendo su cara de seria me arreche mas y bote todo mis hijos. Nos limpiamos y me fui.

13. Higiene Personal: Se limpio 

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min aprox - 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: frente al 64

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): Es una caballona, bonita y buen porte, le falta mas empeño en su chamba, le doy 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: Tendría mas gente si se dejara kchar y botar algunos gemidos, esta perdiendo plata.
  • Me gusta 3
  • 4 months later...
Publicado

1.    Descripción del Rostro: rostro en forma ovalada, ojos de color negro un poco jaladitos bonitos, naricita casi recta con algunas pequitas, boca mediana de labios bien formados color rosado, con el cabello lacio un poco más abajo de los hombros con raya al medio, tiene su gracia dijo haber retornado del Ecuador.

2. Edad: me dijo 20 parece que si.

3. Talla: sin tacos 1.68m aprox con tacos es una torre

4. Color de Piel: es blanquita.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana alargada / tiene algo de cintura/ pancita ligera nada que incomode / tetas pequeñas naturales con aureolas pequeñas que no los deja a disposición ni por un instante, punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, culo medianito / piernas largas no tan delgadas y casi asperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes entre ellos el de unas ramas debajo de las clavículas, una rosa por el torax, una chica super poderosa en uno de los brazos creo que en el derecho, entre otros mas.

8. Apariencia / Vestimenta: Facil podría pasar como una aeromoza, ese dia vestia un puti vestido negro debajo un bikini color lila y zapatos negros de taco alto.

9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí buen ajuste siendo bastante joven parece que ya está bien chambeada.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada:  mamada solo para armar al soldado, sin gp ni visita los bolivianos.

12. Relato del Servicio: A esta canina ya la había visto anteriormente, luego de su regreso de Ecuador quise probarla nuevamente, asi que volvi para buscarla de frente encontrandola en el cuarto que antes ocupaba Nathaly, estaba sentada en su cama con el celular, me reconoce y le consulto si me puede atender me dice que si y pa dentro, le doy su propina y luego el calateo rutinario, en un toke ella ya estaba en traje de Eva y se sentó en la cama esperándome a que termine de sacarme la ropa y luego procedio con la desinfectada y colocada del condorito, luego la mamada en posición canina, rica vista y me daban ganas de dedearla pero yo sabia que si hacia eso iba a cagar el encuentro, asi que me contuve, pregunta luego cómo empezamos? Le digo primero en misionero, se coloca al centro del catre y se abre de piernas, eso si su cabeza apoyada en la pared como si fuera una cabecera, eso siempre me ha jodido, pero como se trata de mi musa, tengo que soportarla nomas, le arrimé la herramienta donde sentí su cuquita sin ajuste y me acerque a su cuello o rostro para darle sus pikitos que ella los esquivaba y me dice sin besos porfa, ok le dije; tenia ganas de lenguetear sus pequeñas tetas, pero me contuve nuevamente, me concentré en el mete y saca nomas, la coloqué después en piernas al hombro sintiendo sus largas piernas sobre mis hombros, estuve bombeándola en esa pose con sus variantes, ella me miraba con su bellos ojos, le digo luego para ir de costalillo en tijerita, ahí frente al espejo veía como entraba y salía mi wasa de su conchita, luego le dije que se ponga en posición perruna donde continué ametrallándola lo mas que podía, pero la pelada como si nada es fria, nuevamente jala su celular y me dice de buena manera que ya tengo que concentrarme es cierto, me estaba demorando mas que de costumbre y le digo que para venirme ella haga la chamba, asi que se colocó encima mio en pose de vaquerita donde con unas cuantas samaquedas me extrajo toda la avena concentrada. Pero ya no se si vuelva a tomar sus servicios.

13. Higiene Personal: Luego de cachar solo vi que se pasó papel y alcohol nada mas, asi que ya saben.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos servicio 50 soles / 15 soles mas por el ingreso.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 18 ese dia porque la paran rotando.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La verdad no lo sé aparentemente limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos solo por la mamada y por dejarse penetrar en varias poses.

20. Comentarios Adicionales: Es muy fria la pelada, no se inmuta con nada, sin embargo, le tengo cierta estima, tal vez por su cacharrito, para mi siempre será una de mis musas.