Jump to content

SCARLETT - HS "Villamor", Pachacutec

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es bien guapa, como una modelito, cabello negro largo.

2. Edad: me dijo que tiene 20 y si le creo

3. Talla: 1.60 o unos centímetros más 

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura : delgada pero formada/ Cintura: tiene una cintura bien rica /
Barriga: plana /
Senos: hermosos 😍😍😍pero no deja tocarlos ni se saca el brasier salvo que le pagues S/20.00 bermejo más 😒😒

6. Caderas : buenas/
Culo : regular/
Piernas: normales, acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene como un escudo de regular tamaño en su muslo derecho, pero ella dice que es un pergamino mal hecho 😂

8. Apariencia : de modelo/
Vestimenta: estaba hechada en la cama con un brasier blanco y sin nada abajo, solo tapaba con una toalla.

9. Ajuste Vaginal: regular un 55%

10. Sexo anal: dice que no da. Eso me anticipó 

11. Mamada: básico. Nada bueno

12. Relato del Servicio: llegue y había 2 HDL, así que esperé pensando que era la tal azul, ya que hablan muy bien de ella, esperé como 8 min y salió el primero y le pregunte que tal ella atención y me dijo a la ligera que si esta bien, bueno le tocaba al segundo ya que yo era el tercero, le seguí al pata que era veneno para cerciorarme que era la de la foto, y si estaba echada en la cama y la vi guapa así que dije tengo que esperar nomas, cuando a los segundos sale triste. Lo abordó y pregunto que sucedió. Me dijo triste que era venezolana y le rechazó por ser su compatriota. Ptm la cagada.  Como que me dio mal augurio. Pero igual dije tengo que comerme esa ricura, así que entre... estaba echada como disfrutando del relajo, la saludé y preguntas para romper el hielo y respondía de lo más normal, contándome que lo rechazo por que era su compatriota y que no atendía a nadie de su país, le dije que fue muy mala ya que el pata se fue triste.. jajaja.. así que procedimos a lo que fui, me desinfecta con alcohol y el mamey descrito arriba,  comenzamos en misionero, se sintió un ajuste promedio, luego cambiamos a perrito y que rico, se dejaba sobar su clitoris. Y terminamos de costado.

13. Higiene Personal: bien limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio:S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 988 833 737 Hs Villamor , en Pachacutec, ventanilla

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y tiene baño con lavadero privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo un 8 pero por su atención le falta, un 5, total 6.5

20. Comentarios Adicionales: a la flaca de falta vivir el caché, ya que en todo momento estaba con el celular y como que le llegaba al pincho,  eso no me agradó, pero luego del mate conversamos y me contó que era su primer día, que no le creo, y que no le gusta fingir, que jamás gimeria con algo que no está conforme ya que lo hace por dinero y me dijo soy sincera.... bueno es su nota.

Publicado

No entiendo porque sigues poniendo estos raitings en subforo puente piedra si tu mismo dices q es pachacutec, VENTANILLA.  Ya hay subforo ventanilla @CAMPEADOR

Publicado

Pero es seca la flaka relojea y por sus tetas 20 más no pasa hay mejores