Jump to content

MAFER - PUTA CHATA PELIROJA ,Room 33

ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Rostro delgado 

2. Edad: le calculo sus 27

3. Talla: es chata mide aprox 1.60

4. Color de Piel: trigueña color chaufa 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada , tiene cintura , nada de barriga, senos pekeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona lo mejor de ella , culo rico ,piernas contorneadas duras y gruesa de acuerdo al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate de señas en particular 

8. Apariencia / Vestimenta: 

APARIENCIA : La perra es chata , tiene el cabello largo lacio color rojizo pintao , tiene los ojos medios achinados con makillaje, labios medio gruesos pintaos de color rojo , tiene buen cuerpito .

VESTIMENTA: La puta me atendio con un bikini , color rojo en la parte de arriba y una tanga color negro donde se formaba bien su silueta 

9. Ajuste Vaginal: para el calibre de mi miembro le dare un 48%

10. Sexo Anal: no voy x ahi 

11. Mamada: mamada basica nada del otro mundo solo para levantar a mi pinga

12. Relato del Servicio:

Que tal hermanos de milk , hoy siendo al aniversario del foro decidi ir a cachar como corresponde:hell_boy: , de manera que me inmole en una , ademas , los hermanos habian hecho buen trabajo haciendo buenos listados , dando nuevos datos kiero agradecer a los hermanos aprendices @hedonista @LUCIFER FullSex por su listados detallados me sirvió de mucho para poder ir de frente sin  dudarlo al templo .:yuush:

Cuando ingreso veo que hay varios hermanos y varias perras en efecto eso me gusto :yarr:empese a lokearme pero ni bien  entre vi a esta zorra que estaba solita y me jalo el ojo su cuerpo y la cara ,  la pinta de puta que tenia pero puta puta asi de cachera ps ustedes manyan:di: de frente me acerque y comense a hacerle el habla , la perra me dio su info de sus servicio sin embargo note o percibi que ke la forma como me lo dijo fue muy seria hasta botada pero mientras me hablaba le miraba ese cuerpito rico que tenia y me deje llevar haciendo caso omiso a mi instinto putero desarrollado:ah: , el instinto putero desarrollado  me decia que no le entre porq me parecia que era muy seria pero no me importo y me inmole asi que decidi entrar nomas .

Bueno la perra me dijo que le pague, normal ps le di su propina , una ves que guardo su dinero , empeso a sacarse la ropa mientras me preguntaba cosas para romper el hielo , ya calatos los dos me acerco a manosear ese culo csm , le meti mano nomas asi de frente la perra me dijo que me limpiara la verga , en efecto le paso alcohol y todo ya mi pinga estaba lista , asi que coloco el condorito y comenso con la rica mamada , una mamada basica pero su boca era pekeña y comense a darle a su boca mientras le cogia su cara ,su cabello, sus hombros, se paro y me dijo ven y ella sola se puso en misionero , bueno agarre mi pinga y se la meti entro suave y caliente a esa concha comense a darle rico csm , estuve penetrandola mientras miraba como mi verga entraba y salia de su concha:feel_good: , despues le dije que suba , comenso a cabalgar , le cogi ese culo rico que tiene y le di duro sin parar a mil x hora , keria lamer las tetas pero se nego , ya keria venirme asi que le dije que se coloque en perro , se coloco en perro saco un culo rico csm  , le di su palmada apunte y se le meti aki la perra estuvo gimiendo , mientras por el espejo miraba como se formaba delicioso ese rabo la perra miraba x el espejo tambien como mi  pinga entraba a su hueco y en ocaciones me miraba , eso me gusto y le daba a full manos viendo su asterisco csm ya no pude mas y sentia que keria vacearme   asi que mis penetraciones fueron mas rapidas y violentas la perra sabia que ya mi leche estaba a punto de salir y comenso a moverse con mar fuerza su culo y me sacaba la leche cada ves que se movia me dolia mi verga la estaba matando mierda:ah: pero aguante mientras le peñiscaba ese culo , ya despues que me saco toda la leche , retire la pinga con mi leche d buena calidad , me presto ph para sacarme el condorito y me vesti para safar a ver otras putas , estamos de aniversario manos tenia que seguir hasta que mi próstata explote .:ah:

13. Higiene Personal: no senti malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 50 lukitas una propina para ustedes 

16.Telefono / Anuncia / Local: La quebdradita 

17. Numero de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: todo limpio y en orden para el mate 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: bueno manos le pongo 5 porq el traro fue frio osea en un principio la perra solo hace su chamba , pero conforme la fui cachando se soltaba de a pocos al final ya sintió la pegada d mi verga porq a mi me gusta cacharlas bien y duro para que nunca se hueveen , hace un oral basico pero no da mucho trato de pareja , es un poco mecanica , no me apuro y fue accesible con las poses , lo bueno que tiene un buen cuerpo al menos a mi me gusto pero el trato no estan bueno aclarando ,  de hecho solamente le entre x su culo y sus piernas que si estan bien formados .

Añadiendo una info para ustedes en efecto se abrio el segundo ambiente lo que es bueno porq eso kiere decir que estan llegando mas putas y vi mejores culos que antes  asi que empesare a ir cada semana a este  chongo , bueno eso seria todo con este rating hermanos espero les ayude si kieren cachar buena  carne esta perra pasa  piola pero el traro es frio , solo esta para botar la leche pero en un culo rico bueno eso seria todo manos hasta la prox , hablaos 

ANTONIO DE LAVEGA FAJARDO 

Editado por ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO
  • Gracias 1