Jump to content

Tania en estafa.com usando fotos falsas


barnes

Publicaciones recomendadas

1. Descripción del Rostro: Bueno, no feo

2. Edad: No mostró identificación.

3. Talla: Estatura media.  

4. Color de Piel: insignificante

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Grueso alrededor del medio en comparación con muy delgado en fotos.  bonitas tetas naturales, más que un puñado.

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: sostén, bragas, tacones altos

9. Ajuste Vaginal: No estaba apretada

10. Sexo anal: no preguntó

11. Mamada: Buena cubierta, Fondo de bolas

12. Relato del Servicio: Bueno sobre todo.  Se cansó bastante rápido en posiciones más rápidas.  La habitación cálida la hizo sudar.  no me dejaba tocar su coño.

13. Higiene Personal: sin quejas.  El pelo de coño estaba recortado pero estaba por todas partes.

14. Besos en la Boca: Ella no lo haría.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora/ 120

16.Telefono / Anuncia / Local: 903484174

17. Número de Habitación: Emilio Althaus 345 chongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Parecía limpio. La pequeña habitación era privada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Servicio decente y buen esfuerzo, pero no habría ido si hubiera visto las fotos correctas, es por eso que ella fingió ahora.  Disculpe cualquier mala traducción del inglés. Y perdón por publicar el informe en blanco.

 

 

 

Más tarde envié la foto falsa a través de whatsapp y pregunté cuándo estaría trabajando esa Tania.  Sin respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...
Estuve indagando en PK y encontré su anuncio donde usa otras fotos falsas, por el precio y las ganas de conocer este local decidí aventurarme. Por la prisa no googlee su numero ni la busque en el foro, mala mía por que si no hubiera optado por otra bandida.
 
1. Tipo de Rostro:
Redondo, no es fea. Pelo largo.  Un poco risueña.

2. Edad:
Según ella 25.

3. Talla:
1.55 cm

4. Color de Piel:
Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es llenita. Panza chelera con estrías. Senos naturales medianos que los deja a tu disposición pero sin ser brusco por que esta dando de lactar.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Acorde a su contextura. En perro mejora.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tatuajes, varios. Por la poca iluminación solo puede ver una pluma horizontal grande en el lado superior derecho de la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta:
Un top, falda y tacones.

9. Ajuste Vaginal:
50%

10. Sexo anal:
No pregunte.

11. Mamada:
Regular, se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio:
La encontré en PK, le consulte y pedí coordenadas. Al parecer fui uno de los pocos clientes si no el único del día porque me llamo varias veces y me escriba preguntando cuando llegaría, esto después de que le confirmara que deseaba sus servicios.
 
Ya en lugar me llamo para hacerme pasar al local que tiene un portón con rejas. Dentro veo que es un ambiente grande, los cuartos están divididos por triplay pero sin techo, conté 4(creo). Tienen una altura de 2 .5 metros aprox. que da la impresión de que alguien puede grabar la faena de algún hermano. Ademas de que las puertas no aseguraban la privacidad necesaria.
 
Me doy con la sorpresa que no es la chica del anuncio, incluso me envió un vídeo por whatsapp, pregunto por ella y me dice que no esta. Vuelvo a preguntar si habían mas chicas y me responde que no están, aunque habían 2 cuartos cerrados y uno abierto. Accedo a la atención por su trato amable y por la prisa que tenia. Le doy el monto acordado, hablamos un poco y nos desvestimos.
 
Se hecha boca abajo sobre la cama y me pide que le haga masajes WTF :beat_shot:, cosa que no hice. Le pido que empiece con la mamada que fue regular. A continuación la pongo al filo de la cama para hacer  piernas al hombro, como esta dando de lactar me salpico leche XDDD :big_smile:. Acá como que no quería que se la meta por que me empujaba o sera por su panza chelera, ademas la cama es muy baja y yo alto, fue incomodo. Todo esto acompañado a la poca privacidad hizo que el  muñeco se ponga flácido. Recuperada la rigidez cambie a perro, de lado, cowgirl y regreso a perro donde termine.
 
Es floja en algunas poses, no colabora. Lo bueno es que no me apuro.

13. Higiene Personal:
No sentí olores. Se paso PH y alcohol.

14. Besos en la Boca:
Nica.

15. Precio:
60 x sesión + 2 x condón

16.Telefono / Anuncia / Local:
940967772 PK. Emilio Althaus 345.

17. Número de Habitación:
-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
No sentí ningún olor pero es una ratonera con una cama de 1/2 plaza. La cama es muy baja. Poca privacidad. Tiene servicios higiénicos y un lavatorio en otro ambiente. Fui de noche, dentro es cálido, en un día de verano esto sera un sauna.

19. Puntaje de Atención (0/10):
4.

20. Comentarios Adicionales:
No regresaría por ella pero si para ver y tal vez probar el resto de material.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Sigue anunciando en PK como Tania con el mismo numero 940967772. Según los comentarios arriba las fotos son falsas. No concuerdan con las características.

 

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...