Jump to content

VENECA TETONA - CUARTO 7


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro redondo, de veneca

2. Edad: 23 años

3. Talla: 160 cm.

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa, Tiene cintura, aunque no es delgada, esta cerca de ser algo gordita, un rollo, senos grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, Culo grande, Piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Venia con un short y brasier

9. Ajuste Vaginal: 50 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: El oral fue decente, me puso el condon, se sento al borde de la cama y empezó la faena, te la chupa buen rato, pero no visita a los gemelos.


12. Relato del Servicio: Este relato es del Jueves 21, a las 5 pm, me diriji al Madona, no vi nada que me llamara mucho la atencion, pero estaba apurado y con las bolas llenas, asi que me decidí por esta chama, que viendola mejor, se manejaba unas enormes tetas, debe ser talla 40, pase y la chica se desnudo, ahi se le puede notar que tiene un cuerpo voluptuoso, como vedete, pero rozando la categoría de gordita. Antes de empezar me gusta tocar la mercancia asi que empece a sobarle y besarle los pechos, luego al oral ya descrito en el punto 11. Comenzamos en misionero, la chama se deja cachar y pone cara de arrecha, gimiendo todo el tiempo, luego la puse de lado y aprovechaba para tocar sus senos; finalmente la termine en la posición del perrito.

13. Higiene Personal: No senti malos olores de parte de ella, no vi que se aseara.

14. Besos en la Boca: No.

15. Tiempo de Atención / Precio: 10 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Madona - Huachipa

17. Número de Habitación: 7

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación, pequeña, sucia, desordenada, hace mucho calor.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: A modo de conclusión, fue un buen polvo, no esparaba mucho de ella pero se deja cojer, se mueve contigo, te abraza con las piernas, y esta gimiendo todo el tiempo, pidiendo que te la sigas cojiendo, y poniendo cara de arrecha mientras te mira fijamente a los ojos, además de que tiene una tetas grandes y chupables. Lo negativo es que esta algo gordita, deberia de hacer algo de ejercicio porque tiene buena estructura, además su ajuste es medio. Volvería por una rusa.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...