Carlomagno2 Publicado 24 de Abril del 2022 Publicado 24 de Abril del 2022 Recien llegue de viaje de Trujillo y vi alguna ruca de pk de las que tenian las fotos verificadas y encontre a esta kine 1. Tipo de Rostro: bonitas facciones, delicadas, labios delgados, cara fina 2. Edad:unos 25 3. Talla:1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene, nada, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, algo no mas, regulares 7. Tatuajes o Señas Particulares: si 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: si lo da por adicional pero no le di 11. Mamada: regularona solo por cumplir lo hace sin pre por adicional 12. Relato del Servicio: en sus fotos se ve bien rica asi que le escribi y me cito entre Risso y Arenales que alli tenia su habitacion, asi que fui y entre, me recibio en lenceria, pero a pesar que era la misma de las fotos, no se le veia tan rica en su cuerpo, asi que pactamis media hora y empezo el mamey a peluche pero nada especial, luego vino el misionero, luego el perro alli se sentia un poco mejor donde le bombeaba y la palmeaba au culantro hasta que se vino el cuaker, casi le digo para hacer el anal pero me desanimé, de alli me bañe y me quité 13. Higiene Personal: si buena 14. Besos en la Boca: no da a pesar que en su anuncio te ofrece 15. Precio: 100 la media mas 50 por el mamey a capela 16.Telefono / Anuncia / Local: 994358962 tiene su cuarto x Risso y Arenales 17. Número de Habitación: al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales: no vuelvo con esta kine no es la gran cosa
Alexvargas Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 Bueno muchachos es la primera vez que hago reseña de una milf no lo hacia antes porque me palteaba pero es necesario aportar para no salir estafado 1. Tipo de rostro: no es tan agraciada cabello media naranja 2. Edad: le pongo unos 26 3. Talla:1.58 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, poca cintura, pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: normal, mediano, delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: en ropa interior de color rojo 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: estaba viendo por la pgina sus fotos y se veia bien rica mas el video que puso de su papita me anime y le escribi me cito entre Risso y Arenales frente al banbif, abrio la puerta y habia un escalera donde ella me esperaba y en mi cabeza dije ya fue entre porque estaba arrecho me recibio en lenceria no se le veia tan rica en sus fotos sale otra persona a mi parecer, pacatmos media hora y empezo el mameluco que no fue la gran cosa, despues le pedi perro aguanta maltrato lo que si me bacilo fue el sillon tantrico donde no la pense dos veces y le pedi que se acostara boca arriba ahi, me quede pegado ahi hasta botar la descendencia 13. Higiene Personal: si buena 14. Besos en la Boca: no quise 15. Precio: 80 media hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 994358962 /anuncia en varias paginas y son diferentes fotos /arenales con risso 17. Número de Habitación: al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: no volveria no me gustaba la flaca
RAM19 Publicado 15 de Agosto del 2023 Publicado 15 de Agosto del 2023 Bueno tenía que estar 1 hora por lince asi que decidí buscar anuncios por este lado, no es mi zona asi que me aventure y vi a una pelirroja en el anuncio y decidí arriesgar, como spoilar bueno .. perdí 😞 1. Tipo de Rostro: Redondo, con cachetes grandes y papada algo notoria, y cabello pelirrojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: yo le pongo 28 29 3. Talla: sin tacos 1.58 por ahi 4. Color de Piel: blanca sin ser leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ poca cintura/ si tenia barriga 😞/ pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas/grande/ 2 piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en el antebrazo izquierdo, entre las tetas y debajo de cada una de ellas también This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Solo con un enmallado rojo This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Al inicio 60% después bajó a 45 😞 10. Sexo anal: No pregunte 11. Mamada: Fue una mamada a pelo, monse, se le sentían los dientes a ratos 😞 y fue por unos 3 min no hubo visita a las boloñas 😞 12. Relato del Servicio: Bueeeeeno después de contactarla me citó frente al banco banbif me hizo una llamada y entre por una puerta que tenia rejas negras, pase a la habitación y bueno cundo la vi no era lo que esperaba pero decía ser colombiana (no aseguro que lo esa aunque si tenia un dejo pero igual lo dejo al aire) tenía un trasero grande y era algo blanca así que me imaginé que podría ser una lobasa que me dejaría seco como en desierto, una vez dentro pague por su servicio y además el adicional a pelo que pensé sería genial.. en fin se fue por sus cosas y empezamos la faena con toques por todo el cuerpo besos por el pecho y luego me manda a la cama y empieza con la mamada descrita líneas arriba.. ahí dije "bueno fácil y se moverá cual licuadora humana" (aun mantenia la esperanza) en fin se subió y si claro empezó a dar sus movimientos circulares arriba abajo y demás pero no me convenció sinceramente .. así que preferí ponerla en misionero mientras taladraba con fuerza y velocidad, pase a perrito donde si ahi se veía un culaso blanco, empecé a imaginar a una ex del cole que era parecida (medio agarradita) y le di como si no hubiera un mañana, salieron los descendientes y me invitó papel con pañitos para limpiarme, al final me fui triste 😞 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, no doy fe de que se haya bañado después, yo salí prácticamente rápido 14. Besos en la Boca: No intente no pedi y ni ganas 15. Precio: 80 (30 min según su mensaje, yo estuve unos 21 minutos contando desde que entré) + 50 adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: 994358962 17. Número de Habitación: no vi un número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba ordenado vi un sillón tántrico (que no use) 19. Puntaje de Atención (0/10): Su 4 20. Comentarios Adicionales: Sinceramente no fue nada de lo que me espere ni en apariencia ni en servicio 😞 soy más de las delgadas, aunque claro las agarradas y culonas tambien me encantan pero con esta fémina no se no tuve un buen encuentro, no me gustó su mamada y si bien creo que intentó dar un buen trabajo cabalgando simplemente no fue de mi agrado.. todos caen y esta vez me tocó caer 😞 Pdst: no vi un rating de esta fémina pero si en caso tiene 1 favor de unirlos
chero310 Publicado 13 de Marzo del 2024 Publicado 13 de Marzo del 2024 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 26 3. Talla: 1.65 tal vez, estaba con tacos 4. Color de Piel: blanquita como me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 6. Caderas / Culo / Piernas: bonito culo, paradito, piernas suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, yo nunca me pongo a contar eso 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll blanco con rojo 9. Ajuste Vaginal: no hay casi nada de ajuste, tiene su recorrido 10. Sexo anal: no pregunte pero cuando la puse en 4 ese * se abre sus pliegues 11. Mamada: lo normal, es un poco fria tienes que hablarle, tuve que decirle mirame a los ojos 12. Relato del Servicio: Bueno como estaba carretón desde hace semanas y estaba realizando unos trabajos encontre este numero y me aventuré, la llame me contesto me dijo estoy por arenales, me dio la ubicacion y fui, subi al segundo piso y cuando la vi dije que hermosa es esta csmr aqui me desgracio, veo atienden mas chicas alli en ese sitio, me hizo pasar a su habitacion el cual era grande con televisor, bastante espacioso e higienico, me dijo esperame 10 minutos y se fue, en ese momento yo pense pucha para el precio me pueden robar ya andaba asustado, paso como 15 minutos y vino, me encontró haciendo mis ejercicios de planchas ella atino a reirse, le pague lo pactado y le dije eres muy bonita, me agradecio y justo cuando se iba a quitar su calzon le dije amiga tu crees que me puedas bailar un perreito, ella me miro y un poco confundida entre si o no me dijo noc bailar, yo le dije no te preocupes yo te guio, saque mi cell y puse una de dj motion y la empeze a perrear como unos 5 minutos rozandole su vulva con mi chala, ojo que estabamos con ropa interior si fuera sin nada pucha el aguita de coco sale y se mezcla con su vulva, despues de eso procedio a chuparmelo, fue algo mecanico le pedi que me mirara para satisfacerme algo, despues la agarre en misionero mirando el espera desde atras para ver como entraba mi chala a esa vulva rosada, ella no decia nada no gemia era bien fria, despues pasamos a cucharita con pierna arriba mirando el espejo, yo le decia amiga porque tan seria y ella no me decia nada, despues le dije para ir al sillon tantrico, estuvimos ahi dandole, para finalizar la puse en 4 y antes de venirme le dije mirame a la cara desde el espejo, cuando salio la lechada yo puse una cara de enfermo satisfecho y me di cuenta que ella queria llorar al verme noc que xuxa paso alli xD 13. Higiene Personal: no habia malos olores 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Precio:80 soles por media hora/ estuve como 25 minutos fuera de los 15 que me hizo esperar 16.Telefono / Anuncia / Local: 994358962 llamas a ese numero te dan la ubicacion 17. Número de Habitación: fue en el segundo piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio no me puedo quejar 19. Puntaje de Atención (0/10): 5ptos 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas