Jump to content

Local "El Manzano" / Huacho - Lima (Panamericana Norte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ayer me di una vuelta por el manzano  esta monse  puras tias feasas,me quede un buen rato esperando alguna novedad y nada  .no estaba viviana ni shirley .

Publicado
hace 13 horas, antuan88 dijo:

no estaba viviana ni shirley .

Buen dato @antuan88 solo queda esperar....Brother mantennos informados si cae algo bueno por este antro.

Saludos!!

Publicado

Shirley tampoco está en el totoral... parece q ya se quitaron las hermanas.

• 1 month later...
Publicado

Algún lechero que datee respecto al anticuchin point manzanex 

• 2 weeks later...
Publicado

Luego de varias décadas regreso al manzano, justo vengo de ahí.... decirles que el nivel es bajísimo... hay un total de 15 culos, la mayoría son tías, hay una que otra jovencita, pero son fofas o palo secos... muy bajo el nivel, espero algún día mejore y vuelva a ser el paraiso sexual de hace unos cuántos años atrás, saludos a todos!!!!

• 2 weeks later...
Publicado

El sábado estuve por este point.. Feazo el level..!!!!.. Puras tías, jubiladas.. Por ahí Una ex Kilombo chata palo seco.. Q cobraba 25 (la disq diferente).. Dos ecuatorianas.. Q no pasaban nada y el resto abuelitas!!.. Que feo que el emblema del sexo en el norte chico esté tan cagado! Saludos hermanos lecheros !! 

• 3 months later...
Publicado

Me olvidé, ahi va mi estimado

Listado del 13.05.17 ... 

Hab #02 Olvidé su nombre, kine Alta 1.70 con tacos piel canela clara, de cara redonda y cuerpo grueso, de unos 28 años aprox, es anchita y en 4 saca tremendo chanchaso ya tiene varias semanas alli y de face un poquito chancadita pero de buena atención (debo rating)

Hab #03 Chata de cara en debe cuerpo fofo

Hab #05 chata de cara en debe de unos 25 años, cuerpo en debe

Hab #06 Gladys una de las abuelas del Manza

Hab #07 kine de unos 1.72 con tacos, trigueña de cuerpo pasable tiene sus cuervas, no me acerque mucho parace charapa

Hab #08 Kiara la caderona, contemporanea de Gladys

Hab #23 kine de mediana estatura, cuerpo cuadradito, media descuidada

Hab #24 kine de unos 35 años, en bikini negro siempre sonriente algo caderona, pero con algo de barriga

Hab #32 La misma kine de siempre, cara en debe y cuerpo maso, con algo de barriga... parece que atiende bien siempre veo que sus clientes demoran en salir

Hab #33 Miluska/Katiuska, ya subí rating

Hab #35 nueva abuela, en cuerpo muy parecido a Gladys, con una guatasa y cara matada

Es lo que encontré mis hermanos lecheros, hasta la prox incursión

Publicado

Gracias @Peru Zurdok por el reporte, le daría like pero ahora esa opción ya no es permitido para los pollos. Siga en esa senda de aportes hermano Zurdok, subiendo rating y listados, y pronto subirá de rango.

• 3 weeks later...
Publicado

Incursión del 04/06/17

Ya sabe a lo que va la gente a este antro, pura tía jajaja

Hab02: Lleva semanas en el antro, es alta 1.73 con tacos, es bien gruesa culo ancho, trigueña clara, cara redonda pelo negro, lucia lenceria. Atencion aceptable

Hab03: Una tia que se parece a la tia Kiara, sino que un poquito mas joven, sin muchas curvas, vi que un par de putañeros le hicieron cola.

Hab39 (ex Hab sin #): chata milf, de cabello negro, sonrisa picarezca, cara chupa verga, 1.60 con tacos aprox, estaba en algo ese ass.

Hab04: creo que no habia nadie.

Hab05: la chata Tatiana (creo que responde a ese nombre), va y viene del Kilombo, buenas tetas, espaldona jajaja, y de cara esta en algo, como siempre mostrando las nalgas bien quebrada en su puerta

Hab06: la tía Gladys

Hab07: una con pinta de charapa, 1.70 aporz con tacos, silueta aceptable apenas una barriguita, caderas y tetas medianas, trigueña

Hab08: La tía Kiara

Hab23: había una en encerrona, no la llegue a ver

Hab31: Una tía de botas negras, delgada de pelo castaño claro

Hab32: kine de 25 años aprox. sin muchas cuervas trigueña, chata

Hab33: una tía ex Hab37 culona, clarona que hay veces usa vestido de mallas, ah y buenas tetas, cara en debe

Hab35: Una tia alta 1.72 aprox con tacos, de bikini negro, cara y cuerpo en recontra debe.

Hab37: otra tía en debe, media gorda clarona

Saludos lacteos

Publicado (editado)

@Peru Zurdok ya.no.esta.bajando la xata marisol?   .esa.mona culona k daba buen.trato.

Editado por SPIDERMAN
Publicado

@SPIDERMAN segun me datearon hace un par de meses ya no lo hará, hubo un roche con la administración de este chongo ... tmr se le va a extrañar. Pero dicen que está por el sur, eso ya no lo he comprobado y menos me han pasado la ubicación exacta. 

Publicado
En 2017-6-7 a las 23:07, Peru Zurdok dijo:

@SPIDERMAN segun me datearon hace un par de meses ya no lo hará, hubo un roche con la administración de este chongo ... tmr se le va a extrañar. Pero dicen que está por el sur, eso ya no lo he comprobado y menos me han pasado la ubicación exacta. 

PTM una.baja importante..sniffffffffffff

X lo k veo aun sigue.bajando la xina kiara,, pensara jubilarse alli? hahahahaha......tuvo su tiempo esa milf  e  tenido mis.buenas faenas c/ ella y todo c/ vaceada d leche en su boca,,,seguira siendo una putasa o abra cambiado?

Publicado
hace 3 horas, SPIDERMAN dijo:

X lo k veo aun sigue.bajando la xina kiara,, pensara jubilarse alli? hahahahaha......tuvo su tiempo esa milf  e  tenido mis.buenas faenas c/ ella y todo c/ vaceada d leche en su boca,,,seguira siendo una putasa o abra cambiado?

alguna vez un parroquiano me dijo que le hacia una mamada de campeonato, eso fue hace un par de años. Yo tambien le entré casi por ese tiempo pero nada sobresaliente me pareció su atención, como la vi tiía imagine que se esmeraría pero no, incluso me dió el * pero solo de costa rica. Aun asi conserva sus caseritos.

• 1 month later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...