antuan88 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Publicado 9 de Diciembre del 2016 Ayer me di una vuelta por el manzano esta monse puras tias feasas,me quede un buen rato esperando alguna novedad y nada .no estaba viviana ni shirley .
.::MONSTER::. Publicado 10 de Diciembre del 2016 Publicado 10 de Diciembre del 2016 hace 13 horas, antuan88 dijo: no estaba viviana ni shirley . Buen dato @antuan88 solo queda esperar....Brother mantennos informados si cae algo bueno por este antro. Saludos!!
SPIDERMAN Publicado 11 de Diciembre del 2016 Publicado 11 de Diciembre del 2016 Shirley tampoco está en el totoral... parece q ya se quitaron las hermanas.
Chumpi10 Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 Algún lechero que datee respecto al anticuchin point manzanex
Gianluca Publicado 3 de Febrero del 2017 Publicado 3 de Febrero del 2017 Luego de varias décadas regreso al manzano, justo vengo de ahí.... decirles que el nivel es bajísimo... hay un total de 15 culos, la mayoría son tías, hay una que otra jovencita, pero son fofas o palo secos... muy bajo el nivel, espero algún día mejore y vuelva a ser el paraiso sexual de hace unos cuántos años atrás, saludos a todos!!!!
Chumpi10 Publicado 14 de Febrero del 2017 Publicado 14 de Febrero del 2017 El sábado estuve por este point.. Feazo el level..!!!!.. Puras tías, jubiladas.. Por ahí Una ex Kilombo chata palo seco.. Q cobraba 25 (la disq diferente).. Dos ecuatorianas.. Q no pasaban nada y el resto abuelitas!!.. Que feo que el emblema del sexo en el norte chico esté tan cagado! Saludos hermanos lecheros !!
.::MONSTER::. Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 @Peru Zurdok y el listado???
ALL BLACKS Publicado 16 de Mayo del 2017 Publicado 16 de Mayo del 2017 Me olvidé, ahi va mi estimado Listado del 13.05.17 ... Hab #02 Olvidé su nombre, kine Alta 1.70 con tacos piel canela clara, de cara redonda y cuerpo grueso, de unos 28 años aprox, es anchita y en 4 saca tremendo chanchaso ya tiene varias semanas alli y de face un poquito chancadita pero de buena atención (debo rating) Hab #03 Chata de cara en debe cuerpo fofo Hab #05 chata de cara en debe de unos 25 años, cuerpo en debe Hab #06 Gladys una de las abuelas del Manza Hab #07 kine de unos 1.72 con tacos, trigueña de cuerpo pasable tiene sus cuervas, no me acerque mucho parace charapa Hab #08 Kiara la caderona, contemporanea de Gladys Hab #23 kine de mediana estatura, cuerpo cuadradito, media descuidada Hab #24 kine de unos 35 años, en bikini negro siempre sonriente algo caderona, pero con algo de barriga Hab #32 La misma kine de siempre, cara en debe y cuerpo maso, con algo de barriga... parece que atiende bien siempre veo que sus clientes demoran en salir Hab #33 Miluska/Katiuska, ya subí rating Hab #35 nueva abuela, en cuerpo muy parecido a Gladys, con una guatasa y cara matada Es lo que encontré mis hermanos lecheros, hasta la prox incursión
.::MONSTER::. Publicado 17 de Mayo del 2017 Publicado 17 de Mayo del 2017 Gracias @Peru Zurdok por el reporte, le daría like pero ahora esa opción ya no es permitido para los pollos. Siga en esa senda de aportes hermano Zurdok, subiendo rating y listados, y pronto subirá de rango.
ALL BLACKS Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 Incursión del 04/06/17 Ya sabe a lo que va la gente a este antro, pura tía jajaja Hab02: Lleva semanas en el antro, es alta 1.73 con tacos, es bien gruesa culo ancho, trigueña clara, cara redonda pelo negro, lucia lenceria. Atencion aceptable Hab03: Una tia que se parece a la tia Kiara, sino que un poquito mas joven, sin muchas curvas, vi que un par de putañeros le hicieron cola. Hab39 (ex Hab sin #): chata milf, de cabello negro, sonrisa picarezca, cara chupa verga, 1.60 con tacos aprox, estaba en algo ese ass. Hab04: creo que no habia nadie. Hab05: la chata Tatiana (creo que responde a ese nombre), va y viene del Kilombo, buenas tetas, espaldona jajaja, y de cara esta en algo, como siempre mostrando las nalgas bien quebrada en su puerta Hab06: la tía Gladys Hab07: una con pinta de charapa, 1.70 aporz con tacos, silueta aceptable apenas una barriguita, caderas y tetas medianas, trigueña Hab08: La tía Kiara Hab23: había una en encerrona, no la llegue a ver Hab31: Una tía de botas negras, delgada de pelo castaño claro Hab32: kine de 25 años aprox. sin muchas cuervas trigueña, chata Hab33: una tía ex Hab37 culona, clarona que hay veces usa vestido de mallas, ah y buenas tetas, cara en debe Hab35: Una tia alta 1.72 aprox con tacos, de bikini negro, cara y cuerpo en recontra debe. Hab37: otra tía en debe, media gorda clarona Saludos lacteos
SPIDERMAN Publicado 7 de Junio del 2017 Publicado 7 de Junio del 2017 (editado) @Peru Zurdok ya.no.esta.bajando la xata marisol? .esa.mona culona k daba buen.trato. Editado 7 de Junio del 2017 por SPIDERMAN
ALL BLACKS Publicado 8 de Junio del 2017 Publicado 8 de Junio del 2017 @SPIDERMAN segun me datearon hace un par de meses ya no lo hará, hubo un roche con la administración de este chongo ... tmr se le va a extrañar. Pero dicen que está por el sur, eso ya no lo he comprobado y menos me han pasado la ubicación exacta.
SPIDERMAN Publicado 12 de Junio del 2017 Publicado 12 de Junio del 2017 En 2017-6-7 a las 23:07, Peru Zurdok dijo: @SPIDERMAN segun me datearon hace un par de meses ya no lo hará, hubo un roche con la administración de este chongo ... tmr se le va a extrañar. Pero dicen que está por el sur, eso ya no lo he comprobado y menos me han pasado la ubicación exacta. PTM una.baja importante..sniffffffffffff X lo k veo aun sigue.bajando la xina kiara,, pensara jubilarse alli? hahahahaha......tuvo su tiempo esa milf e tenido mis.buenas faenas c/ ella y todo c/ vaceada d leche en su boca,,,seguira siendo una putasa o abra cambiado?
ALL BLACKS Publicado 13 de Junio del 2017 Publicado 13 de Junio del 2017 hace 3 horas, SPIDERMAN dijo: X lo k veo aun sigue.bajando la xina kiara,, pensara jubilarse alli? hahahahaha......tuvo su tiempo esa milf e tenido mis.buenas faenas c/ ella y todo c/ vaceada d leche en su boca,,,seguira siendo una putasa o abra cambiado? alguna vez un parroquiano me dijo que le hacia una mamada de campeonato, eso fue hace un par de años. Yo tambien le entré casi por ese tiempo pero nada sobresaliente me pareció su atención, como la vi tiía imagine que se esmeraría pero no, incluso me dió el * pero solo de costa rica. Aun asi conserva sus caseritos.
SPIDERMAN Publicado 7 de Agosto del 2017 Publicado 7 de Agosto del 2017 Alguna novedad en el manzanito querido....
Publicaciones recomendadas