Jump to content

Local "El Manzano" / Huacho - Lima (Panamericana Norte)

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno primera vez q llego a este local y tiene un aire al troca por sus pasillos y cuartos, y la verdad, q me quedé tremendamente decepcionado por el nivel encontrado. Conté solo unas 7 kines en el local. Cuatro milfs y 3 kines jóvenes pero hasta el culo, casi vacio el local, 5 parroquianos en el lugar y eran las 8 pm aprox.  El local tendrá unos 50 cuartos en total, parecia un fantasma andando solo por aquí. Aunque dicen q los viernes y sábados hay un poco mas de kines.

La entrada 2 soles el polvo 20 soles. Dejo ahí unas fotos del local y una de las pocas kines jóvenes q habian ese día q fuí y tengan una idea de lo vacio q estaba.

Editado por STONE89
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola hermanos ,saben si viviana una milf. Sigue en el manzano.

• 2 weeks later...
Publicado

el domingo caí por el manzano esta hasta las huevas siguen las mismas tías de siempre ,sólo había una flaca alta de más o menos buen cuerpo frente al baño del medio .no estaba viviana .

Publicado

el domingo caí por el manzano esta hasta las huevas siguen las mismas tías de siempre ,sólo había una flaca alta de más o menos buen cuerpo frente al baño del medio .no estaba viviana .

Hola hermano antuan... Bienvenido al foro, esa flaca alta como se llamaba'?, te la has tirado ??

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Ese chongo ya fue pese a q hicieron cambio de infrestructura ya no levanta y solamente van a lo mucho 10 chicas dejando mucho q desear apena bajara 1 regular y eso, nisikiera mis otros compas como artur10 o aca @ van e informan sobre este lugar la ult vez q baje por octubre estaba en nada, incluso el dueño q creo q es el chino canoso, ese dia insetivaba a q nos atendiaramos diciendo en q cuartos hay chicas, solamente lo escuchaba nomas, era dificil q me animara con algunas una pena, ese chino ya ni se esfuerza por traer chicas, nose si esperara a hacer un traspaso de dueño o simplemente le llega, con lo q ha ganao año atras seguro por eso ya no hace nada ademas q ya ta viejo

Editado por IzaYa
Publicado

Leyendo sus aportes, quedo decepcionado, ya que ahi ero lo mejor de huacho, encontrabas buenas kines, de toda edad y para todo gusto, la ultima vez q me atendi fue al año pasado y si pz ya estaba de caida, solo encontre una flakita que me dio buen trato, de ahi regrese  a la siguiente semana y ya no estaba y no habia buen material, y como taba con la leche en la cabeza tuve q ir al Kilombo, un dia de estos ire para ver que tan caido de kines esta.

• 6 months later...
Publicado

Saludos hermanos manzaneros, me han pasado el dato que por acá está la tía Vivi (Room 07) la que te hace una mamada de campeonato; la mona Marisol, la chata recontra conocida (Room 03); por la descripción debería ser la mona Carla (Room 04) y las veteranas manzaneras de siempre: la tía Gladys (Room 06), la tía Kiara (Room 08) y por ahí una joven y otras pokemones.
Otro dato es que el Pablito ya no chambea hace meses en el manza....si exactamente, ese chino que cambiaba billete y aveces se ponía espeso con los cherokas. En cuanto a la tarifa de servicio normal, todavía se mantiene en 20 lukas (ya sería jalados de los cabellos que se incremente tal como lo ha hecho El Totoral) y la entrada a 2 lukas. Eso es todo hermanos hasta la próxima.

• 3 weeks later...
Publicado

asuuuu, la ultima vez que fui fue a finales del 2012, me acuerdo de la piuranita ,,, que sera de ella

• 5 weeks later...
Publicado

Pa mi gusti El manza está en algo.. Hay una kine que se hace llamar daysi..está buenota la condenada..y servicio buen ajuste!!,. Algún hermano que se atendió con esta fulana!!!

Publicado

Ta mare... Marisol, Carla....ya me puse nostálgico, haber hermano @LORD HIDAN si pudieras hacer un breve listado de las ruflas que viste aquel día y que aún subsisten en este alicaído local, se te agradecería.

Publicado

Muy pocas kines la verdad y en su mayoría tías ya y subidas de peso, habían un par de chibolas pero nada resaltante...poca afluencia de cacheros, fue la primera vez q baje al Manzano es por eso q no las manyo a las demás, para ser serios bien bajo el nivel pense q encontraría algo mejor siquiera...dudo ir otra vez no se...fácil este burdel para el próximo año desaparece si sigue así

Publicado (editado)

Asher temprano baje con un pata a este antro por segunda vez y vi casi lo mismo, pero varias putas en diferentes cuartos..

El c1 estaba cerrado, en el c2 una chata menuda trigueña...al costado otro room cerrado,en el c4 una milf estaba masomenos aunq la edad le esta pasndo factura..no estuvieron la mona Carla ni la kine marisol q me atendí la primera vez q baje, en el c6 o c7 una momia jaja la vez pasada tbn la ví increíble ya debe estar cobrando su pensión, en el c8 Kiara una chinita de buenas caderas me atendí con ella debo rank HDL's...de ahí varios rooms cerrados como el c12,15,18,20,en el 21 una gordita media simpática,c24 y C25 cerrado me parece..c26 o c27 me parece una milf con botines, en el C29 una milf q vi la vez pasada con putivestido de rayas pero esa vez la ví por los primeros cuartos, c31 y c33 cerrados, c34 y c35 unas milfs gruesas,c37 una culonaza rasgos de provincia bien marcados

Editado por LORD HIDAN
Publicado

¡Bah! supongo que la mona Carla y la chata Marisol ya se quitaron a su terruño....Por otro lado mi estimado @LORD HIDAN esa reliquia de la 06 llamada Gladys es una de las veteranas manzaneras y si pues esa tía esta hasta las webas pero nadie la mueve de ese cuarto y Kiara también va en ese mismo camino.

En ocasiones algunas kilomberas me han comentado que cuando no alcanzan rentar habitaciones, se van tanto al kamazutra de Barranca o bajan al Manzanex por eso que a veces se van refugiar al viejo templo pero no duran muchos días ya que hay poca demanda de cherokas.

Publicado (editado)

Gracias @Monster por despejar mi duda sobre quién era la del c6, la del c6 como tú dices se llamaba Gladys ahora q recuerdo yo y mi pata le preguntamos en la consulta sólo para la joda XD..estaba en duda...mmm entonces sii ahora está claro q la reliquia era la del c6 y no la del c7.. ps entoncee yo me atendí entonces con la q era del c7 y no la del c8, la del c7 era una tía de aprox 35 años media alta con tacos y pelo rizado esponjado medio castaño trigueña clara de piel chinita y buenas caderas de milf se llamaba guisel ahora q la tengo más clara y me estaba weviando con la del c8 una señora ya tía  media china tambien y también semi caderona q se llamaba Kiara, también le hicimos la consulta con mi pata por q junta a Gladys eran las mayorcitas del manzanex y por joda preguntamos por el servicio jaja, en fin cuestión de números de cuartos, en conclusión la alineación era:

C6 Gladys - C7 Guisel - C8 Kiara

Saludos!

Editado por LORD HIDAN
Publicado

Hermano @LORD HIDAN cuando baje al manzanex averigue si Viviana o su sister Shirley estan por ahí....

Saludos !!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...