Jump to content

Local "El Manzano" / Huacho - Lima (Panamericana Norte)

Publicaciones recomendadas

Publicado

gente confirmen si el manzano aún sigue atendiendo porque me pasaron el dato que ya lo cerraron?

Publicado
En 25/8/2017 a las 9:00, juenvara dijo:

gente confirmen si el manzano aún sigue atendiendo porque me pasaron el dato que ya lo cerraron?

hno  @Peru Zurdoknecesitamos d su colaboracion,,,haber si confirma este chisme k a puesto el pio pio

Publicado
hace 4 horas, SPIDERMAN dijo:

hno  @Peru Zurdoknecesitamos d su colaboracion,,,haber si confirma este chisme k a puesto el pio pio

pucha ni enterado, pero en la semana que pase por el ovalo vi los colectivos de siempre fuera de la ramadita. 

Publicado

Este lupanar sigue funcionando, en unos años seguramente lo van a reubicar porque han lotizado todo el camino que daba al chongo desde la panamericana, ya estan cercados con esteras y algunos ya viven allí y el camino ahora es un poco mas largo... lo mismo pasó cuando estuvo funcionando antes donde ahora es el AA.HH Los Pinos (ex Fujimori), se llenó de casas y cerraron los 2 burdeles, el Manzano y El Ciruelo, sobrevivió el mas fuerte jajaja 

Por cierto, el pasaje ahora está 3 soles

Hab01: Trigueña, cuadrada, culoncita, buenas tetas, barriga chelera, cabello largo negro lacio, cara redonda nariz pequeña pero ancha, labrio gruesos. 1.68 con tacos. Fija

Hab02: Lleva semanas en el antro, es alta 1.73 con tacos, rostro redondo nariz achatada y rostro tambien, frente amplia, no tiene pomulos prominentes, es bien gruesa culo ancho, trigueña clara, cara redonda pelo negro, lucia lenceria. Atencion aceptable. Fija

Hab39: Una tia base 3, chata cara pequeña piel clara, cabello negro lacio hasta los hombros, pocas caderas, hombros anchos, pechos medianos, su figura este lejos de parecerse a una guitarra (con cintura si me dejo entender)

Hab04 tia de unos 35 años parox, 1.60 con tacos, piel clara, cabello negro azabache, rostro rectangular, cejas pobladas, labios gruesos, la silueta no le vi bien, caderona, no tiene muchas nalgas, piernas chuecas (alicate). Lleva semanas en este antro. Fija

Hab05: La tía Viviana, volvió para sus fans.

Hab07: una con pinta de charapa de rostro redondo, pomulos prominentes, labios delgados, ceja depilada, 1.70 aprox con tacos, silueta aceptable apenas una barriguita, caderas y tetas medianas, trigueña. Fija

Hab26: "Nueva" Trigueña de putivestido claro, gruesa, culona, buenas caderas, con algo de barriga, aceptable el body, cabello lacio hasta los hombros, nariz gruesita recta, pomulos sobresalientes, labios gruesos, ceja depilada, rostro aceptable... en la consulta me dijo que las tetas solo se las deja tocar (por cierto tetas medianas)... digamos que era lo mejorcito del local

Hab28: Madura gorda base 4, 1.68 con tacos, de short y blusa negra, cabello rizado con cola, cerquillo, rostro cuadrado, cejas pobladas, labios gruesos. Olía a sobaco :after_boom: 

Hab31: Una tía blancaza 32 años aprox, cabello castaño claro lacio hasta los hombros, cara redonda, tiene rasgos de cajacha o de alguna parte de la sierra (sin ofender), cuerpo cuadrado medio fofo, piernas delgadas, tetas pequeñas, 1.60 sin tacos

Hab32: "Nueva"madura calata, enseñando medio cuerpo lo que vi ademas del rostro, ambos en debe.

Hab36: "Nueva"Una tia alta 1.72 aprox con tacos, calata para abajo, cara en debe, piernas delgadas y panza grande, next.

Hab37: "Nueva"morena base 3, tetas grandotas, caderas medianamente caderona, cintura algo llenita 1.68 con tacos, rostro redondo, labios gruesos y nariz pequeña, cejas depiladas, tenia una ligera papada, lucia short y blusa con transparencia negra. 

• Me gusta 1
Publicado

Buena @Peru Zurdok,,,,asi k la tia vivi esta en el manzano,,d seguro k despues baja al totoral  para k este pechito le de su racion lactea,,,,,ufff, es una d las pocas putas k quedan  k saben su chamba y c/ una mamada d la ptm,,,cuantas veces me a deslechado chupando mi pirulin no ma jajajaja,,,hablando d mamadoras se me viene a la mente la lengua satanica,,para mi es una d las mejorcitas chupando verga,,,k sera d su vida.

• 3 months later...
Publicado

05/12/17

Me datearon que el sábado anterior casi todos los cuartos estuvieron con su kine respectiva, y había algunas novedades, asi que en cuanto pude me di mi escapada al manza y encontré esto:

Hab01. Chata 1.50 aprox, cabello largo negro, rostro ovalado, cara maso, cuerpo cuadrado, vestía babydoll

Hab03: No recuerdo el name pero ya tiene meses en el local, 1.72 aprox, cabello lacio, rostro redondo de pomulos anchos, piel trigueña clara, gruesa, bien ancha desde los hombros hasta las caderas, senos caídos pequeños; suele usar babydoll negro

Hab04: Una media escondida en la oscuridad de su habitación, chata, rostro en debe, usa babydoll claro, cuando atiende pude ver que prende su luz.

Hab06: Gladys la abuela fija en el local (creo que es parte del activo del Manza)

Hab08: Kiara la tia caderona media achinada, otra que como la anterior es parte del local.

Hab25: Una caderona gruesa de babydoll rosado, 32 años aprox, rostro alargado nariz recta, cabello negro, de cara esta maso, piel trigueña

Hab29: una gorda de lencería negra mostrando el rabo, rostro redondo, 1.70 arpox de estatura, cara en debe, trigueña

Hab30: Chio, otra old school, esta suele ir intermitentemente, con su clásico atuendo atigrado y su abanico.

Hab31: otra tia que ya tiene meses en el local, senos pequeños, trigueña clara 38 años aprox, caderas medianas, poco culo, rostro en debe, cabello lacio castaño oscuro.

Hab32: Pamela mona morena de tez clara (negra clara digamos) gruesa, algo de barriga, senos medianos, rostro con rasgos afro, maso de cara.

Hab33: Chata calata, nariz recta, cuando sonríe tiene un diente de plata (mismo pedro navaja), senos medianos grandes, caderas anchas, 1.60 de estatura)

Hab36: Alejandra morena de rulos, rostro ovalado, nariz pequeña, labios carnosos, tiene su gracia, tetas grandes, estatua 1.65 aprox, caderas medianas

• Me gusta 2
Publicado

Hace tiempo quise entrarle a la chio y la encontre tomando c/ su casero d siempre,,,otra dia fui y para variar otra vez la encontre en encerrona cheleando c/ el mismo patin,,,,,me kede esperando un rato y el pata k chambea en el xongo me dijo k x las weeaas es x k ellos se kedan chupando hasta k cierre el xongo u.u

PD @ALL BLACKS k raro k no hay rankankan de la chio

Publicado
hace 4 horas, SPIDERMAN dijo:

PD @ALL BLACKS k raro k no hay rankankan de la chio

Tienes razon, me comprometo a abrirle su tema a esta tia, tiene sus clientes de años esta madura.

Publicado (editado)
En 10/12/2017 a las 18:41, ALL BLACKS dijo:

Tienes razon, me comprometo a abrirle su tema a esta tia, tiene sus clientes de años esta madura.

bien cumpa,, ud si cumplio su compromiso d poner rankankan d la chio y como yapa vino d la kiara :big_smile:

y la vivi ya no esta bajando?? o habra faltado ese dia??

Editado por SPIDERMAN
Publicado
hace 34 minutos, SPIDERMAN dijo:

bien cumpa,, ud si cumplio su compromiso d poner rankankan d la chio y como yapa vino d la kiara :big_smile:

y la vivi ya no esta bajando?? o habra faltado ese dia??

si ps la saga de las old school, le metí al vintage :big_smile:

no, la tía vivi no está bajando

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...