Jump to content

Miriam. Chongo Lolitas A-1 Ceres-Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Pasable, cabello largo negro, tenia una bincha

2. Edad:25 aprox

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - cuadrada - poca - chicos y flacidos

6. Caderas / Culo / Piernas:normales - poca - delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:con una lenceria roja y con una binchita que llevaba en la cabeza

9. Papita:con pocos bellos y ajuste regular

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:mecanica y lo hace solo para poner fierro al muñeco

12. Relato del Servicio:llegue al local a tirarme nuevamente a cielo pero como esta chata cobrara 42, y no me alcansava las fichas opte por una mas barata y vi a esta kine q se estaba sola tirada en su cuarto y me sampe para el tire me kite toda la ropa y la empese a paletearle y keria frotarle su conchita pero me dijo k no de alli me puso el pre y lo empezo con la mamada de alli se echo lubricante y abrio las pienas y me dijo ya cachame le dije ok le empese a bombear y solto unos gemidos de alli le puse en perrito pero antes de darle le meti mano a su concha y esta perra se molesto y me dijo que este era la ultima pose csv, entonces le di duro y fuerte hasta botar toda la leche. 

13. Aseo Personal:
solo ph

14. Trato de pareja:no lo da

15. Precio:35 + 1 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas A-1 Ceres-Medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño para el tire

19. Puntaje Final (0/10):3

20. Comentarios Y Datos Adicionales:por querer probar con todas las kines de este chongo me pele con esta kine pero ya no pienso visitar mas este local ya que probe a casi todas las kines que trabajan en este chongo y no es recomedable esta perra, voy a incursionar por otra zonas a revisar nuevas mercas haber HDL  si me recomiendan alguna kine en especial.

• 2 weeks later...
Publicado

mirian no es una tetona con lentes? o esta mirian es otra?