Teddy Publicado 20 de Mayo del 2015 Publicado 20 de Mayo del 2015 1. Rostro:Pasable, cabello largo negro, tenia una bincha2. Edad:25 aprox3. Talla:1.674. Color de Piel:triguena clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada - cuadrada - poca - chicos y flacidos6. Caderas / Culo / Piernas:normales - poca - delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno8. Apariencia / Vestimenta:con una lenceria roja y con una binchita que llevaba en la cabeza9. Papita:con pocos bellos y ajuste regular10. Servicio Adicional:no pregunte11. Fellatio:mecanica y lo hace solo para poner fierro al muñeco12. Relato del Servicio:llegue al local a tirarme nuevamente a cielo pero como esta chata cobrara 42, y no me alcansava las fichas opte por una mas barata y vi a esta kine q se estaba sola tirada en su cuarto y me sampe para el tire me kite toda la ropa y la empese a paletearle y keria frotarle su conchita pero me dijo k no de alli me puso el pre y lo empezo con la mamada de alli se echo lubricante y abrio las pienas y me dijo ya cachame le dije ok le empese a bombear y solto unos gemidos de alli le puse en perrito pero antes de darle le meti mano a su concha y esta perra se molesto y me dijo que este era la ultima pose csv, entonces le di duro y fuerte hasta botar toda la leche. 13. Aseo Personal:solo ph14. Trato de pareja:no lo da15. Precio:35 + 1 peaje16.Telefono / Anuncia / Local:Lolitas A-1 Ceres-Medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto):#518. Comfort / Limpieza / Privacidad:pequeño para el tire19. Puntaje Final (0/10):320. Comentarios Y Datos Adicionales:por querer probar con todas las kines de este chongo me pele con esta kine pero ya no pienso visitar mas este local ya que probe a casi todas las kines que trabajan en este chongo y no es recomedable esta perra, voy a incursionar por otra zonas a revisar nuevas mercas haber HDL si me recomiendan alguna kine en especial.
hikikomori Publicado 29 de Mayo del 2015 Publicado 29 de Mayo del 2015 mirian no es una tetona con lentes? o esta mirian es otra?
Publicaciones recomendadas